Lou Reed y Metallica se unen para un nuevo álbum

I'd like to be, under the sea...
Zootallures
usuario

Re: Lou Reed y Metallica se unen para un nuevo álbum

Mensaje por Zootallures »

Lou Reed si que ha sido un "chico malo" del rock....los Metallica son todo poses y peinaditos :burla:
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Zootallures escribió:los Metallica son todo poses y peinaditos :burla:
Peinaditos Anasagasti en el caso del Kirk Hamster, jejeje...

Imagen
alejnd

Mensaje por alejnd »

La capacidad de decepción de Metallica no tiene límites y se expande a la misma velocidad que el culo de falete.
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Al menos en la foto no enseñan los dientes, se limitan a torcer el morro como el grandfather of bad vibe :jaja:
Aquí no hay ninguna firma.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

A mí, poses aparte, lo que me parece es que tienen estilos bastante inmiscibles, y mucho más por motivos (sospecho) comerciales.
O sea, que no pegan ni con moco, no me gusta el resultao :ein: y soy fan de Lou de toalavía :periódico:
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

psst escribió:
Zootallures escribió:los Metallica son todo poses y peinaditos :burla:
Peinaditos Anasagasti en el caso del Kirk Hamster, jejeje...

Imagen
¡Cipotes! :shock: Perdón por hacer off-topic pero... ¿Os habeis dao cuenta de que el Lars Ulrich esta cartoniano total? La ostia. Antes ya se adivinaban unas entradas de autopista total, pero es que ahora el cabrón parece el de Don Limpio en un día de resaca... :miedo:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Ya te digo, Mustaine debe estar disfrutándolo por lo bajini, él que conserva aún la melena zanahoria brutal
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

:jaja:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

:jiji: :jiji:
Es que hay que ver cómo pasa el tiempo... la de años que llevo sin hacerles ni caso :vintage:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

http://www.youtube.com/v/kpr1smzNQBs[/youtube]

A mi me los recuerdan mucho... :jaja:

Editado porque soy un torpón. Ahora se ve el video.
permafrost

Mensaje por permafrost »

Hola,

Bueno, sea como sea, cada vez que estos 4 hacen algo es inevitable que salga todo el mundo a criticarlos por algo, o a reírse de ellos, que si este está calvo, que si el otro no toca bien... ¿Kirk Hammet no toca bien?, ¿Alguno de por aquí toca mejor quizás? Que si este es un gilipollas... ¿Pero es que acaso alguno les conoce?

No sé, me sabe mal leer algunas cosas porque creo que MetallicA merecen un respeto y son sin duda, una banda de la ostia. Pocas bandas tienen el poder de llenar estadios como ellos. Por algo será.

Salut!
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

No toca TAN BIEN como para estar en una banda con el prestigio que tuvo en su día Metallica :hedicho:

Y sí, por aquí he visto gente que me han impresionado más que el pollo este.
permafrost

Mensaje por permafrost »

Que toquen mejor que Kirk Hammet seguro que hay muchos, estoy totalmente de acuerdo. Que hayan creado solos tan memorables como en Unforgiven, Master or Puppets, Blackened, And Justice for All o Bleeding Me, me parece que no debe haber tantos.

La experiencia es un grado, y solo por eso merece un respeto. :vintage:

Un saludo.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

permafrost escribió:Pocas bandas tienen el poder de llenar estadios como ellos. Por algo será.
hombre... ese argumento es un poco falaz... porque también sirve para estos

Imagen

:jaja: :jaja: :jaja: ...o para estos

Imagen

...sin ánimo de polemizar, creo que no es un argumento válido. :birras:

De todas formas aquí deberiamos centrarnos en si nos gusta o no la canción: hay alguien que ha tenido el detalle de ponernos a huevo el escucharla y nosotros podemos comentarla... si nos gusta, si no... si escucharemos el resto del disco... o si no nos vamos a tomar ni siquiera la molestia de escucharla por la razón que sea.
permafrost

Mensaje por permafrost »

Koba, tienes razón en lo de llenar estadios! Quizás la diferencia con los que citas es que MetallicA llevan muchos años llenándolos y han hecho algunas de las giras más extensas de la historia de la música (Black Album) y lo que aún les queda! Pero bueno, sencillamente les tengo respeto por eso también!

Supongo que MetallicA son los responsables de "popularizar" de algún modo el metal y imagino que por eso es un grupo que despierta opiniones tan dispares. Hagan lo que hagan se les va a criticar!

Por cierto ¿¿¿Quién cojones son los de arriba???

Y por supuesto que es lícito hacer cualquier crítica musical! ...Respecto a eso, pues la verdad es que es un poco raro el experimento... aunque interesante. No me acaba de encajar la voz de Lou Reed con la riffeada high gain de fondo pero bueno, igualmente no creo que vaya a ser un álbum fácil de digerir!

Saludos!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

permafrost escribió:Hola,

Bueno, sea como sea, cada vez que estos 4 hacen algo es inevitable que salga todo el mundo a criticarlos por algo, o a reírse de ellos, que si este está calvo, que si el otro no toca bien... ¿Kirk Hammet no toca bien?, ¿Alguno de por aquí toca mejor quizás? Que si este es un gilipollas... ¿Pero es que acaso alguno les conoce?

No sé, me sabe mal leer algunas cosas porque creo que MetallicA merecen un respeto y son sin duda, una banda de la ostia. Pocas bandas tienen el poder de llenar estadios como ellos. Por algo será.

Salut!
¿Sabes qué significa "foro de opinión"?. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

permafrost escribió:.......¿Kirk Hammet no toca bien?, ¿Alguno de por aquí toca mejor quizás?.....
Yo conozco al menos a 4 ó 5 de este foro que tocan infinitamente mejor que ese señor :tasloco:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

En cuanto a Metallica, siempre he dicho lo mismo:

Hetfield es dios. :hedicho:

Y los otros, unos afortunados por estar ahí.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Gregorio GL
usuario

Lo tengo. A ver qué tal está :ay:
Última edición por Gregorio GL el 20 Oct 2011, 01:16, editado 1 vez en total.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Yo también. Veremos... :meignorais:
Gregorio GL
usuario

Tambien se puede escuchar en su web: http://www.loureedmetallica.com/listen-to-lulu.php
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Henry escribió:http://www.youtube.com/v/-hY8RwnF55A[/youtube]
A ver, otra vez, desde el más profundo respeto hacia la banda y hacia la discografía de Metallica, de alguien que los ha visto en directo unas cuantas veces (empezando por el Monsters of rock del 88 en la gira del Justice).......

MENUDO TRUÑO DE DISCO

Como Stone dice, Hetfield es Dios, pero para mí ya han perdido cualquier gracia que tuvieran en el pasado. No puedo entender como bandas contemporáneas de Metallica como Slayer o Testament siguen conservando (incluso incrementando) toda su fuerza y Metallica DAN PENA.

Por el amor de Dios, solo hace falta ver cualquier directo de hace unos años a esta parte. Hetfield cantando es una sombra de lo que fue, y Ulrich tocando es horrible. No toca ni a tiempo, ni de coña. Están faltando al respeto a su propio pasado, y venden porque la maquinaria promocional de Metallica es de las mejor engrasadas que conozco, casi comparable a la de Kiss. Venden por pura mitomanía -lo cual en sí es un logro-, pero musicalmente ya hace tiempo que han dejado de tener un discurso interesante.

Hasta el Load aún los aguanto, pero no me gusta nada de lo posterior...........y esto último me parece un despropósito.

Además no dice Justin Bieber que sólo hacen ruido ?? :jeje: :jaja: :jiji: ...............lo de arriba es mi opinión personal, si a alguien le gusta el disco con Lou Reed pues perfecto :flores:
Nels Cline me parece un coñazo.
Gregorio GL
usuario

Cuando lo escuchaba tenia la sensación de estar de bajona en un tugurio heavy, mientras un notas mas borracho que yo no para de soltarme incoherencias a la oreja :mareado: :aburrido:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

A mí me está sonando como cuando abres el firefox y comienzan varios yutubes a sonar a la vez :ein: :jiji:

Y desde mi prespectiva de fan de Lou y pasando de Metallica, diré que prefiero cualquier (menos los de ruidos de máquinas) repito, cualquier disco de Lou Reed antes que éste. Como experiencia quizás ha sido muy enriquecedora para todos ellos, pero el resultado de cara al oyente es una cagada grande.
Alguna canción se salva... "Iced Honey" quizás.
Sñif, qué lejos queda la Velvet :llanto:

También esta es mi opinión, igual a alguien le mola y nos lo explica... :dedo:
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Gregorio GL escribió:Cuando lo escuchaba tenia la sensación de estar de bajona en un tugurio heavy, mientras un notas mas borracho que yo no para de soltarme incoherencias a la oreja :mareado: :aburrido:
:jiji: :jiji: :jiji:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Estoy flipando con los comentarios: ¿nadie se ha dado cuenta de la grandeza que se esconde tras esta obra maestra? Hoy en día el rock necesitaba algo así, un revulsivo que lo sacara del callejón sin salida, del bucle temporal del revival perpetuo. Un trabajo supremo que apunta infinitas posibilidades para la música. Tal vez demasiado avanzado para que podáis entenderlo ahora. De lo mejor que han hecho tanto uno como los otros, está claro.
Aquí no hay ninguna firma.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Gregorio GL escribió:Cuando lo escuchaba tenia la sensación de estar de bajona en un tugurio heavy, mientras un notas mas borracho que yo no para de soltarme incoherencias a la oreja :mareado: :aburrido:
:jeje:

Se parece a algo que he leído, que el disco es como Metallica ensayando un riff del St.Anger todo el rato mientras un jubilao les da instrucciones desde la valla de la obra :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bfff... coincido con MikeLandau en lo de truño, y eso que soy muy fan de Metallica, quitando el St. Anger.

Tenía el disco prepedido en Amazon junto con el nuevo de Megadeth, que salen en la misma fecha. Pues fue escucharmelo enterito en la web, y sin perder un segundo, quitar de la cesta de la compra el Lulu y dejar sólo el de Mustaine & Co. :jaja:

Yo como nunca he soportado al Reed y me ha parecido siempre el Sánchez Dragó del rock :sindiente: , pues tampoco iba muy convencido. Pero este disco es infumeibol por todos lados. Igual cada uno se ha divertido haciendo lo suyo, pero es de esos proyectos que hubieran ganado más si se hubieran quedado en "Las Sesiones con Lou Reed Que Nunca Salieron A La Luz", y tendría ya estatus de mito.

Vamos, que espero el próximo álbum de Metallica haciendo lo suyo y dejándo de aguantar al brasas este. Porque el Death Magnetic me mola, y mucho, por cierto.
Teleborian
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Stone escribió:
Yo como nunca he soportado al Reed y me ha parecido siempre el Sánchez Dragó del rock :sindiente:
:jaja: :jiji: :dedo:
A mí sí me gusta (más que nada en la Velvet) pero esta frase es genial.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”