a ver si alguien me da su opinion.estoy interesado en una sheraton,el vendedor me dice que le han dicho que es koreana.que tiene una pegatina en la pala que pone made in korea la cual me ha enviado una fotografia pero le he pedido el numero de serie que viene en la pegata de dentro del cuerpo y segun esta pagina:
http://guitardaterproject.org/epiphone.aspx
pone que es china del 2006.yo creo que es china a pesar de la crontradiccion de las pegatinas.vosotros que pensais.gracias a todos.
el numero de serie es i06111231.
numero de serie epiphone sheraton
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: numero de serie epiphone sheraton
Lo cierto es que si te fijas en la consulta de la base de datos sale lo siguiente:
Your guitar was made at the
Saein Plant, Korea/China
November 2006
Production Number: 1231
O sea koreana y china (quizás ambas pegatinas dicen la verdad)
Si buscas en Google "Saein Plant, Korea/China" verás que hay mucha gente preguntándose lo mismo... Pero yo no he encontrado nadie que diera una respuesta convincente.

Your guitar was made at the
Saein Plant, Korea/China
November 2006
Production Number: 1231
O sea koreana y china (quizás ambas pegatinas dicen la verdad)
Si buscas en Google "Saein Plant, Korea/China" verás que hay mucha gente preguntándose lo mismo... Pero yo no he encontrado nadie que diera una respuesta convincente.
-
johnnyfres
Re: numero de serie epiphone sheraton
he encontrado un enlace de musickiatra que dice que ni ellos mismos lo saben pero creo que en realidad es china,por que en el link dice en ingles que en febrero de 2001 se paso la produccion a china aumentando la produccion de 4000 algo a 10000 unidades por mes con lo que ello conlleva.lo que pasa es que las sheraton,ahora mismo las ultimas nuevas no tienen detras del mastil las dos lineas de division como si hubieran utilizado dos tipos de maderas para el mastil,que tambien pueden ser pintadas para dar el pego.lo que da a pensar que a pesar de chinas este tipo de caracteristica le otorga mejor apariencia.puede ser tambien que hasta ahora a pesar de chinas se hayan hecho bajo especificaciones mas estrictas tipo coreanas y ahora con la crisis han suprimido ese tipo de construccion en el mastil.no lo se son conjeturas mias.en fin,mi opinion es que es china aunque con mejor calidad que las chinas actuales.
saludos y gracias a todos.
saludos y gracias a todos.