e inflarnos de cerveza antes de comer en el Fogar
edito por poner la gañanada del més

San, como quieras, igual cinco no vamos tan cómodos. podemos ir en 2 coches.San escribió:Yo voy desde Madrid señores, me apunto al coche que se tercie
Paco, si no quieres ir con el Marin nos vamos los dos como el año pasado en tu buga![]()
![]()
Eso si! yo querría llegar para comer en Fogar do Santiso o como se llamase el sitio aquel

DirtyFingers escribió:Yo seré duda hasta última hora, como siempre.

No te hagas de rogar JaviDirtyFingers escribió:Yo seré duda hasta última hora, como siempre.

AmiunapekeñA escribió:Si madrugais llegais a tiempo a comer en el folgar del ascisclo ese![]()
No te hagas de rogar JaviDirtyFingers escribió:Yo seré duda hasta última hora, como siempre.![]()
![]()
![]()

Pos más vale que te acuerdesEl Marin escribió:Solventadas mis dudas, salgo trempado, digo temprano con vusotros a comer al Folgar ese... eso era por Milladoiro tirando desde arriba a la izquierda y luego ya veré si me acuerdo no?

dany5150 escribió:Pos más vale que te acuerdesEl Marin escribió:Solventadas mis dudas, salgo trempado, digo temprano con vusotros a comer al Folgar ese... eso era por Milladoiro tirando desde arriba a la izquierda y luego ya veré si me acuerdo no?![]()
![]()
Llevandote a ti no hace falta GPSEl Marin escribió:dany5150 escribió:Pos más vale que te acuerdesEl Marin escribió:Solventadas mis dudas, salgo trempado, digo temprano con vusotros a comer al Folgar ese... eso era por Milladoiro tirando desde arriba a la izquierda y luego ya veré si me acuerdo no?![]()
![]()
Po ZI, ya he ido una vez.... de Milladoiro a Luou y de ahí a Trasellas y luego era por un camín desos
Joder, usad el puto google, a veces te llevas sorpresas de lo fácil que es....
http://www.fogardosantiso.es/
Coordenadas GPS para chegar ó Fogar do Santiso:
42.797290, -8.584512
+42° 47′ 50.24″, -8° 35′ 4.24″

Ya te digo...MagoGris escribió:joder David, anda que no te voy a echar en falta, tío