Dell Inspiron 1520 ---

Ventas y ofertas de servicios para capear la crisis
jop
usuario veterano
usuario veterano

Dell Inspiron 1520 ---

Mensaje por jop »

Portatil dell Inspiron Core 2 Duo, tendra cuatro años y costo 1000€. Venia con 2gb de ram y yo le puse 4 y tambien venia con un disco duro inferior y mas lento. Las espesificaciones qu tien son:

- Procesador Core Dos Duo T7300 a 2.0 Ghz/4Mb L2 Cache
- Disco duro de 320 GB a 7200RPM y 16Mb de Buffer (como se nota a la hora de iniciar windows y programas)
- 4 Gb de Ram DDR2
- Grafica Nvidia Geforce 8600M GT con 256MB dedicados
- Pantalla: 15.4" WSXGA Widescreen (1680 x 1050)
- Optical Drive: 8x CD/DVD burner (DVD+/-RW) w/Double Layer Support
- Bateria: 9-celdas de lithium ion
- Wireless: Intel 4965AGN
- Puertos/Slots: 1 IEEE 1394 (FireWire); 4 Universal Serial Bus (USB 2.0); 8-in-1 Memory Card Reader; VGA Out; S-Video; RJ-45 Ethernet LAN; RJ-11 Modem; ExpressCard 54mm; stereo in, headphone/speaker out and dual digital mics
- Viene instalado con el Windows 7 enterprise (el mas completo de los Win7)
- Si se desea puedo instala el Pro Tools 8

- Tene varias marcas de uso, el boton FIN (que no he usado nunca) esta un poco salido pero se aguanta y la bateria se me cayo y tiene algun golpe (aunque funciona igual de bien y de todas formas las encuentras por 20€ en ebay)
Actualente tengo un i5 de segunda generación y no hay tanta diferencia entre los dos como pensaba. Este Dell le puede ir muy bien a los que usan interfaces con firewall como la Digi 002 o 003...Ya que ya no hacen ordenadores con firewire y este es suficiente potente como para instalarle el pro tools 9.

Por 250€ envio incluido

Volver a “Rastro”