Prueba en la seccion de "Classifieds" del tdpriTwang escribió:Alguien me podría decir si conoce una web en USA tipo GORG en la que los usuarios vendan sus guitarras?
Gracias!
Gracias! Suelo entrar en esa web pero no conocía ese apartado. Espero q alguien venda algo ya montado...cliper escribió:
Prueba en la seccion de "Classifieds" del tdpri
¿No te la pararon en aduanas?Twang escribió:Cuando compré la Rick no pasó nada
Ten cuidado con esto, si la guitarra sufriera algún accidente por el camino, el seguro solo te va a cubrir el valor que hayas declarado.Twang escribió:haré todo lo posible para q el q me la envía ponga lo mínimo

Bueno, pues al fin ha llegado mi TELE 52....jejeje. Ha merecido la tremenda espera, pero aquí está. Sin ningún problema, todo perfecto. Ya os iré contando cosillas, y pondré algún video pero cuando practique un poquito. Os dejo alguna fotillo:bitelchus escribió:A ver si lo he entendido bien. Has comprado una guitarra en Ebay y le has dicho al vendedor que se la envie a otro tipo para que te ponga un G/B Bender y luego este te la mande a tí? Y todo esto desde USA y sin ni siquera haber visto la guitarra que has comprado?![]()
Joder Marc, mira que yo he comprado cosas raras en sitios raros, pero lo tuyo se lleva la palma.
Imagino que habrás pensado en las tasas y los aranceles desde USA a España, por no mencionar el transporte y su correspondiente seguro en el caso que ocurra alguna desgracia, porque el vendedor de Ebay no se va a hacer cargo de nada si hay algún problema.
Nada, que tengas suerte, la vas a necesitar

Twang escribió:Bueno, pues al fin ha llegado mi TELE 52....jejeje. Ha merecido la pena la tremenda espera, pero aquí está. Sin ningún problema, todo perfecto. Ya os iré contando cosillas, y pondré algún video pero cuando practique un poquito. Os dejo alguna fotillo:bitelchus escribió:A ver si lo he entendido bien. Has comprado una guitarra en Ebay y le has dicho al vendedor que se la envie a otro tipo para que te ponga un G/B Bender y luego este te la mande a tí? Y todo esto desde USA y sin ni siquera haber visto la guitarra que has comprado?![]()
Joder Marc, mira que yo he comprado cosas raras en sitios raros, pero lo tuyo se lleva la palma.
Imagino que habrás pensado en las tasas y los aranceles desde USA a España, por no mencionar el transporte y su correspondiente seguro en el caso que ocurra alguna desgracia, porque el vendedor de Ebay no se va a hacer cargo de nada si hay algún problema.
Nada, que tengas suerte, la vas a necesitar
Un saludo,