Materia (grupo de metal/hardcore vasco)
-
Pedro Vecino
- Expulsado
Materia (grupo de metal/hardcore vasco)
Un par de videos de Materia. Tienen un directo dEmOlEdOr :boss:
[url:gjgi8is2]http://www.bymcomunicacion.com/pvecino/materia05.wmv[/url:gjgi8is2]
[url:gjgi8is2]http://www.bymcomunicacion.com/pvecino/materia04.wmv[/url:gjgi8is2]
[url:gjgi8is2]http://www.bymcomunicacion.com/pvecino/materia05.wmv[/url:gjgi8is2]
[url:gjgi8is2]http://www.bymcomunicacion.com/pvecino/materia04.wmv[/url:gjgi8is2]
alguien había preguntado que si podía hacer caña burra con una telecaster??
Me gusta MUCHO:
.-como tocan
.-como suenan
.-La onda en la que van...la estructura de lo stemas
No me gusta NADA:
.- la puesta en escena absolutamente estática del pavo que no canta
.- las pintas. En mi modesta opinión, todo lo que hagas en un escenario cuenta...inluso el buscar la indumentaria adecuada para lo que haces.
Pero en general, me gustan bastante estos tipos
Me gusta MUCHO:
.-como tocan
.-como suenan
.-La onda en la que van...la estructura de lo stemas
No me gusta NADA:
.- la puesta en escena absolutamente estática del pavo que no canta
.- las pintas. En mi modesta opinión, todo lo que hagas en un escenario cuenta...inluso el buscar la indumentaria adecuada para lo que haces.
Pero en general, me gustan bastante estos tipos
A mi no me gusta,ni la música ni la actitud, joder quiren dar lástima?,estan apenados?,quieren apenar al público??..no sé...a mi es que ése rollo medio "voy de místico-mega pasao" no me gusta..
es un rollo,como casi toda la onda esta,a quien copian?? de qué palo van??
Un petardo.
es un rollo,como casi toda la onda esta,a quien copian?? de qué palo van??
Un petardo.
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
-
Pedro Vecino
- Expulsado
Pues a mí me tienen enganchadísimo. Encuentro mucha madurez en su música, y por supuesto mucha energía.
En directo usan un reproductor de MP3 con el bajo grabado en una pista y la claqueta en otra (para el batería), pero el bajo tiene poco papel ya que el peso lo lleva el guitarra de la Les Paul (afinado en Si).
El batería es una máquina y el cantante es en realidad un pedazo de guitarrista y músico (ya se le ven detalles en cuanto a tocar y sonar, ya), y por cierto, su Telecaster es mexicana
Saludos
En directo usan un reproductor de MP3 con el bajo grabado en una pista y la claqueta en otra (para el batería), pero el bajo tiene poco papel ya que el peso lo lleva el guitarra de la Les Paul (afinado en Si).
El batería es una máquina y el cantante es en realidad un pedazo de guitarrista y músico (ya se le ven detalles en cuanto a tocar y sonar, ya), y por cierto, su Telecaster es mexicana
Saludos
Sí, energía, suenan compactos,....pero me motivan tanto como Jose Luis Perales, no dudo de que en su palo sean cojonudos, pero seguro que yo no sé apreciarlo ya que no me gustan nada,....por cierto, al de la telecaster hay que regalarle unas tenacillas, que se va a sacar un ojo con las cuerdas :periódico: ,....
Pues ya podrían estirarse un poco y pillar un bajista, joer. Éso de andar con emepetreses en directo es una cutrez.
Y el cantante es peor que yo, que ya es decir.
Ná, que no me molan. 8)
Y el cantante es peor que yo, que ya es decir.
Ná, que no me molan. 8)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- José Luis García
- usuario veterano

A mi si me ha gustado, esta muy bien.
La estructura de las canciones esta pensada para no aburrir.
Me gusta mucho los obrigados con el bateria, los tios se lo pasan pipa. También me gusta el color que da el de la telecaster con los efectos de modulación.
Lo del bajista no me extraña. No me parece mala opción llevar parte del material grabado.
La estructura de las canciones esta pensada para no aburrir.
Me gusta mucho los obrigados con el bateria, los tios se lo pasan pipa. También me gusta el color que da el de la telecaster con los efectos de modulación.
Lo del bajista no me extraña. No me parece mala opción llevar parte del material grabado.
[quote="José Luis García":13pp4lk1] los tios se lo pasan pipa. ..[/quote:13pp4lk1]
Pues lo disimulan de puta madre...
Juass!!...Jose tio,que te me estás haciendo más heavy que el viento,coñeee
un abrazo
p.d. un poco más en sério,lo de la telecaster me ha sonao muy curioso,detalles a lo the cult y a otros grupos,pero que no...
que no me gustan,hay cientos de grupos por ahí iguales.
un abrazo
p.d. un poco más en sério,lo de la telecaster me ha sonao muy curioso,detalles a lo the cult y a otros grupos,pero que no...
que no me gustan,hay cientos de grupos por ahí iguales.
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
- José Luis García
- usuario veterano

[quote="drundrum":2ymtmhtx][quote="José Luis García":2ymtmhtx] los tios se lo pasan pipa. ..[/quote:2ymtmhtx]
un abrazo
[/quote:2ymtmhtx]
Otro abrazo para ti Jose.
Celebro leerte después de un tiempo.
A mi el tema de los obrigados me pone mogollón. En uno de los videos se ve que el batería esta marcando para que entren los tres y eso ya me da ambiente de directo que me mola mucho ...
Ayer estuve ensayando y al final hicimos la tontería de tocar thrash, empecé yo, más que otra cosa, porque se que no es el rollo que les mola a la gente con la que toco y se quedan como coño, tio, qué bestia ...
Bueno pues se animó el batería y tuvimos uno o dos minutos flipantes de caña burra que te cagas ...
Me quedé absolutamente suave ...

[quote="wieap":2ymtmhtx]parece que se matricularon en opening justo el dia antes cerrar[/quote:2ymtmhtx]
en el opening antes del closening ...
Supongo que esto ya existía, ¿no?
un abrazo
[/quote:2ymtmhtx]
Otro abrazo para ti Jose.
A mi el tema de los obrigados me pone mogollón. En uno de los videos se ve que el batería esta marcando para que entren los tres y eso ya me da ambiente de directo que me mola mucho ...
Ayer estuve ensayando y al final hicimos la tontería de tocar thrash, empecé yo, más que otra cosa, porque se que no es el rollo que les mola a la gente con la que toco y se quedan como coño, tio, qué bestia ...
Bueno pues se animó el batería y tuvimos uno o dos minutos flipantes de caña burra que te cagas ...
Me quedé absolutamente suave ...
[quote="wieap":2ymtmhtx]parece que se matricularon en opening justo el dia antes cerrar[/quote:2ymtmhtx]
en el opening antes del closening ...
Supongo que esto ya existía, ¿no?
-
supercuesco
- usuario
Pues a mi me parecen buenos en su estilo,joder saben sonar,repito, en su estilo,suenan a grupo que ya es bastante......su estilo me recuerda a refused,a prong,un pelo a fugazi......molan...la voz es verdad que lo que menos,pero bueno...el sonido de guitarra esta bien
Me suena pedro que comentaste que uno de ello es pariente tuyo no o algo asi no? y los amplis se los hicistes tu no o los modificastes? lo que suena mola....
que circuitos llevan los amplis?digo al tipo de circuito y sonido que se buscaba (aunque es evidente mas o menos)
Me suena pedro que comentaste que uno de ello es pariente tuyo no o algo asi no? y los amplis se los hicistes tu no o los modificastes? lo que suena mola....
que circuitos llevan los amplis?digo al tipo de circuito y sonido que se buscaba (aunque es evidente mas o menos)
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
tiene toda la pinta de ser amplis echos mano.
mierda! no deja linkar fotos,en la seccion de fotos lo teneis.
http://www.webmateria.tk/
por algo pedro V ponia bien a un grupo...
ojo me parece bien,pero vamos...
me alegro por ellos.
mierda! no deja linkar fotos,en la seccion de fotos lo teneis.
http://www.webmateria.tk/
por algo pedro V ponia bien a un grupo...
ojo me parece bien,pero vamos...
me alegro por ellos.
- Javi Sixties
- usuario veterano