Estoy esperando que me llegue el vinilaco, es una pasada. Cuando tocaron en Madrid en julio se marcaron unas cuantas de él. Gracias por el enlace, hermano!!
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Lo compré el lunes y ya llevo 3 escuchas.
Tengo que decir que no me ha sorprendido como esperaba.
Sin embargo , el sonido es muy bueno y los temas muy en la linea Olson Holliwood Town Hall , lo cual es bueno.
Yo soy de los que piensan que un disco cuanto más lo escuchas más puede llegar a gustarte , pero el amor siempre debe llegar con una primera escuha.
Me gustará , seguro , de hecho me gusta , pero esperaba más ? Sí.
siento ser la nota discordante. El tío justo sabe que no soy sospechoso con esta banda pero el disco tras 3 escuchas... flojo. Son los reyes de las melodías pero en este disco no hay casi ninguna a su nivel habitual.
En fin, si fuera otra banda sería un discazo pero siendo los Jayhawks... ni fu ni fa.
De todas formas seguiré insistiendo a ver si es que soy yo
Creo que teneis el liston demasiado alto, lógico tratandose de los Jayhawks, desde luego. No es el "Tomorrow the Green Grass", mi preferido (aunque no sea el mejor considerado), pero sigo diciendo que es un discazo. Pero vamos, opiniones
don't get me wrong David, el disco es millones de veces mejor de la media habitual.
El tema que dices parece sacado de los Byrds desde una máquina del tiempo y es muy bueno (solo faltaría que no tuvieran canciones buenísimas!!!) pero simplemente a día de hoy no me ha entusiasmado.
.... también puede ser que sea mi culpa y que esté ahora mismo en otra onda
Bluto , el disco está de puta madre.
Le dí seis vueltas seguidas , y después de tres días sin escucharlo le he dado otra y está muy requetebien ( excepto la cinco PECTLH ).
Xotinson , escúchalo otra vez que tú antes molabas y tenías buen gusto
A mi tampoco me ha tocado el alma a la primera . Pero sí lo hizo el dúo acústico último entre Louris-Olsen. Le daremos alguna escucha más pero coincido con Justo en que no ha sido amor a primera vista .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
yo me lo bajé hace unas semanas y la verdad es que tampoco me parece un disco para tirar cohetes, cuando sí que tienen otros realmente maravillosos.
No obstante, es que la media de estos tíos es bastante buena...y siendo este un disco que a mi me parece flojito con respecto a otros de la banda, está bastante por encima del mejor disco de otro puñao de bandas que son "un quiero y no puedo"
Yo lo compré ayer, lo puse en el coche y por un viaje repentino me ha dado tiempo a escucharlo tres veces,.......y claro, son ellos y cojonudo, pero precisamente por eso me parece flojo ( lo dijo Justin o Xota creo), hasta las voces me parecen poco luminosas, .....hablando de unos tíos que hagan lo que hagan me alucinan, y que saquen el disco que saquen será mejor que el 99% de lo que aparezca este año, pero yo esperaba más de verdad; de todas maneras me alegré mucho de verlo, comprarlo, y poder disfrutarlo, ya que estoy tan desconectado de novedades que no sabía que iban a sacar algo nuevo,.......sigue puesto en el coche y mañana, pasado y al otro volverá a sonar,...
¡Hostias Blutarsky!. la 4 es un temazo.
Lo estoy oyendo ahora por primera vez y mi primera impresion es positiva.
Tambien coincido con er de Haén en que el Tomorrow the green grass es el mejor sin duda.
A mi Louris me gusta mucho como compone, el disco en solitario de Gary lo tuve un tiempo en el coche y la verdad me parecia de lo mejor, los ultimos discos de Los Jayhawks no me molaron tanto
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
A pesar de que creo que han perdido algo de pellizco, las melodias vocales de la canción nº 3 me parecen maravillosas, un buen disco, y eso es complicado en estos tiempos.