MAAAAADRE MÍA!!!! Nuevas Sg Special 60s Tribute

Foro Gibson
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Re: MAAAAADRE MÍA!!!! Nuevas Sg Special 60s Tribute

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Ya... La cosa es probar las guitarras... Una R9 puede sonar a culo y un nido de retales a gloria... Pero ahí está la probabilidad... Y es menos probable lo segundo que lo primero ! Y como de esto se ha hablado mucho, cambiemos de tercio :)

Aprovecho para preguntar ! Yo tengo unas grandes manos, y estoy acostumbrado a los necks baseball o en U... Sin embargo, me mola una SG con Slim Taper 60's de la custom chop...

Alguien podria medir el neck? Sabeis medidas? Alguno ha estado en la misma situacion que yo, tiene manos grandes y tiene Slim Taper?...
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
zerpuski
usuario

Mensaje por zerpuski »

Y nadie ha probado todavía una?
Al que madruga, platano es.
dagarcon
usuario

Mensaje por dagarcon »

Yo la he probado en Partitura en Málaga, al iba dispuesto a probar una Les Paul tribute 60, probe todos los colores y ademas una SG special 60s tribute y dude y mucho la Sg sonaba muy muy bien, al fial compre la Les en negro me convencio mas, pero la Sg es una guitarra seria, tiene los mismos defectos que la Les Paul, botones, cejuela y enganche correa de mala calidad y electronica mejorable, las pastillas suenan muy bien muy a P90 y de precio en tienda por debajo de los 700, la Sg, saludos y a por ella muy buena relacion calidad precio...................
zerpuski
usuario

Mensaje por zerpuski »

dagarcon escribió:Yo la he probado en Partitura en Málaga, al iba dispuesto a probar una Les Paul tribute 60, probe todos los colores y ademas una SG special 60s tribute y dude y mucho la Sg sonaba muy muy bien, al fial compre la Les en negro me convencio mas, pero la Sg es una guitarra seria, tiene los mismos defectos que la Les Paul, botones, cejuela y enganche correa de mala calidad y electronica mejorable, las pastillas suenan muy bien muy a P90 y de precio en tienda por debajo de los 700, la Sg, saludos y a por ella muy buena relacion calidad precio...................
Muchas gracias, está claro que por ese precio uno no debe esperar una obra de arte, pero si en relación calidad percio está bien, desde que pueda le hinco el diente... a la blanca que me tiene loco.
Al que madruga, platano es.
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Una guitara cojonuda a un precio muy asequible. Una pena que Gibson la dejara de fabricar.

Imagen
||*||
Responder

Volver a “Gibsonmanía”