Peso de un Bassman 100
Peso de un Bassman 100
¿Alguien sabe cuanto pesa un cabezal de estos silverface setenteros de 100w? En Ampwares pone ......78 kgs.!!!
¿Eso ta maal, nooo? 
The bird is the word.
-
pepe blues
- usuario
- Contactar:
iHombre eso es imposible!
aunque en Ampwares efectivamente pone 78 Kg...y 47,6 Kg en el Silver Face. Simplemente debe ser que suman el peso del cabinet...o un error, y punto.
Ten en cuenta que un cabezal Blackface pesa unos 14 Kg, pues el de 100 W. calcula que no puede estar más allá de los 16...17 Kg, aunque no te lo puedo asegurar.
Ten en cuenta que un cabezal Blackface pesa unos 14 Kg, pues el de 100 W. calcula que no puede estar más allá de los 16...17 Kg, aunque no te lo puedo asegurar.
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
no vivir es lo más indecente
Igual son 7'8 Libras, o un error, o que cuentan con la pantalla. 78 Kg el cabezal ni de coña, menudo monstruo sería. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Es pál envío, no? Ponle 20 kilos, aunque no va a llegar a eso. Piensa en el peso del embalaje, y la dimensión añadida.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Me venden un bicharraco de estos y , efectivamente, era para calcular el envío. Yo ya me olía que lo de ampwares era un error....¡tremenda burrada !! ¿Cuanto podriá costar el envío de uno de estos dentro de España ,Canarias en mi caso? En la web de Correos veo 10.60€ envíos a Canarias paquetes hasta 20kg. ¿Muy barato, no? Algo habrá por ahí que se me escapa.... no sé...

The bird is the word.
bumbum....si no pasa de 20 kgs o 1 metro por ninguno de sus lados t elo puedes traer a canarias por paquete azul desde cualquier sitio de España y te costará MUY barato. Es algo más de esos 10'60...pero no llega a 20 euros.
Ya me han mandado a mi bichos pesados de ese tipo ( un ampli formato combo) y ha sido así como te digo.
Suerte!!
Ya me han mandado a mi bichos pesados de ese tipo ( un ampli formato combo) y ha sido así como te digo.
Suerte!!
Hola, Acnun! Jeje, todavía no lo tengo decidido del todo. Yo iba a por un Blues Deville 4x10 de paquete (ya había mandado un correo y todo a MusicStore preguntando si disponían del modelo), pero he dado con un Bassman del 74 'caraplateá' con bastante buena pinta y precio (600€)
. La tentación es mu fuerte y la fuerza mu oscura
La verdad es que pillarme uno de estos "añejos" me dan un poco de yuyu: Uno no sabe si aguantarán bien el trote que se le va a dar y si sonará como es debido después de tantos años, pero...joder...uno lee por aquí que to dios se queda prendao con los Bassman, total que eso..... que me ha reventao el GAS por todos lados!
¿Vosotros qué me aconsejáis? Diosss, que sufrimientoooo!!

La verdad es que pillarme uno de estos "añejos" me dan un poco de yuyu: Uno no sabe si aguantarán bien el trote que se le va a dar y si sonará como es debido después de tantos años, pero...joder...uno lee por aquí que to dios se queda prendao con los Bassman, total que eso..... que me ha reventao el GAS por todos lados!
¿Vosotros qué me aconsejáis? Diosss, que sufrimientoooo!!
The bird is the word.
Que no te desanime lo que te voy a decir pero yo he tenido dos clásicos de segunda mano (twin reverb silverface y jcm800 año) que acabé vendiendo por pequeños problemillas que siempre tenía con ellos. Se podían tocar y sonanaban muy bien, pero los ruiditos extraños y los misterios insondables en los amplis me ponen nervioso y... puerta.
Hace una semana que tengo un combo Bassman 59LTD (lo compré en Thomann) y en este excaso margen de tiempo creo que puedo decir que es el mejor amplificador que he tenido nunca. Es una verdadera pasada y si lo compras en Alemania te puedes ahorrar sobre unos 300 euros a si lo compras en España. Es un amplificador mágnífico y siento que me falten conocimientos técnicos para poder hacer un informe y colgarlo por aquí para que lo comparta la gente.
Eso sí, supongo que no sonará igual que como al que le has echado el ojo: con todo lo bueno y lo malo que ello puede conllevar.
Un saludo, bum-bum.
Hace una semana que tengo un combo Bassman 59LTD (lo compré en Thomann) y en este excaso margen de tiempo creo que puedo decir que es el mejor amplificador que he tenido nunca. Es una verdadera pasada y si lo compras en Alemania te puedes ahorrar sobre unos 300 euros a si lo compras en España. Es un amplificador mágnífico y siento que me falten conocimientos técnicos para poder hacer un informe y colgarlo por aquí para que lo comparta la gente.
Eso sí, supongo que no sonará igual que como al que le has echado el ojo: con todo lo bueno y lo malo que ello puede conllevar.
Un saludo, bum-bum.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble