dany5150 escribió:pepejara escribió:¿Viene a Padrón?

Si David Kabañas me deja a lo mejor llevo alguno pa catarlos en Padron

Sin problema. Ya le he escrito al Bestron para que vaya un par de cabezales para Padron.
Probarlos a dolor, pero no los pongais muchas birras encima
Con respecto a la quedada de 'soldadores calientes' cuando querais, aqui en el foro hay gente que controla de muchos temas y amplis de los que siempre se puede aprender algo. Y yo siempre soy de la opinion que hay que intercambiar conocimientos, experiencias, risas, etc...
Antes de que venga el frio invierno, a ver si desalojo todos los trastos que tengo en la planta de arriba e incluso podria ser en Cabañas (Riofrio)...
http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm ... 5637298492
Respecto al ampli del que se ha emperrado Charlie, el wuarrines, jejeje, es un ampli vintage español que se compro en Leituriaga sobre el 70...fabricacion nacional vintage. Venia como parte de un combo, pero el dueño metio la sierra, se quedo con el altavoz y lo que sobro lo tenia en el pajar...lo que recordaba es que le daba unos calambres de la ostia
Yo solo me he dedicado a resucitarle, ya que en estos amplis le da a uno pena modificarlos. Tiene el circuito original excepto que anule la EZ81 original por dos 1n4007 en serie con una resistencia de 390Ohmios. Todavia falta pulirle algunas cosas. No tengo el esquema, pero cuando lo repare vi algunas cosas curiosas:
-En el canal normal la primera valvula tiene puestos sus dos triodos en paralelo.
-En el primario del trafo de salida hay una red R-C en paralelo con los dos devanados del push pull...
-El canal del tremolo no es la tipica configuracion fender con fotoresistencia...
Bueno, pues a disfrutar en Padron...