¿Cómo routear sin fresadora?

Festival de briconsejos
Responder
Trasteando
usuario

¿Cómo routear sin fresadora?

Mensaje por Trasteando »

bueno compañeros, pienso instalarle una P90 a mi telecaster y la cuestion es que de lo unico parecido a una fresadora de lo que dispongo es una dremel, la pregunta es:

¿Puedo utilizar la dremel a modo de fresadora utilizando como guia la pieza de plastico que viene con ella que tiene forma de embudo?

¿como me recomendais hacerlo?
:nose:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Yo lo haría con taladro, formones y paciencia. Digo, haría una plantilla que sirviera de "marco" para trabajar y así disminuir el riesgo a salirse del hueco en donde trabajas y luego encintar los bordes y a darle con las herramientas que te decía antes.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

la dremmel tiene un accesorio que sirve para eso, es una especie de fresa pequeña, yo lo hice a una les paul para instalarle dos p-90 y quedo de vicio ;)

para no pasarme de donde tenia que comer me hice una plantilla con carton duro, y sobre todo el truco es ir comiendo madera muy poco a poco ;)
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

probablemente sea como lo haga, con la dremel, plantilla y paciencia, ahora en cuanto termino el curso me pondre a ello y ya os contare que tal, gracias.
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Salud trasteando

[img:327vj171]http://www.mosiv.jazztel.es/rutcas.jpg[/img:327vj171]

Este es bastante casero, pero hace la misma funcion que el accesorio de la dremmel.

[img:327vj171]http://www.mosiv.jazztel.es/rutepst.jpg[/img:327vj171]

Un poquito de pulso, un poquito de paciencia y comiendo de poca en poca madera ;) .
Suerte.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Formón afilado y paciencia.....
[img:3ui2khtd]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... formon.jpg[/img:3ui2khtd]
moisho
usuario

Mensaje por moisho »

Oskar... mola... como lo has hecho?? Tienes acceso a herramientas del METAL (no me refiero a guitarras picudas!!!!) que yo no tengo, verdad??
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Rafa tio, esa foto respira paz y relajacion. Es muy guapa ( y no por el pavo del martillo :burla: :mrgreen: )
Moisho, soy un " obrero del metal ", del de verdad. Trabajo con un torno y si que tengo acceso a maquinaria buena y grande ( fresadoras por ejemplo, por medio de compañeros de curro ). De todas maneras, ante tanta automatizacion soy amante de lo artesano. Si has visto la pagina de la Concept ( picuda aunque no metalera :mrgreen: ) la herramienta que mas protagonismo tiene es la lima y la lija ;) :mrgreen: :mrgreen: .
Perdona el offtopic Trasteando. La dremmel va de puta madre para cositas pequeñas. Para meterte de lleno en harina : ...una fresadora ;)
Salud a todos.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Oskar":3c2iihi8]Rafa tio, esa foto respira paz y relajacion. [/quote:3c2iihi8]

Imagina lo que fumo :carte:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Unos agujerillos con un taladro y luego "los juntas" todos y rematas con el formón. Para acabar, si quieres lo puedes repasar un poco con la dremel :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

[quote="Rafael Marín":11327kfr][quote="Oskar":11327kfr]Rafa tio, esa foto respira paz y relajacion. [/quote:11327kfr]

Imagina lo que fumo :carte:[/quote:11327kfr]

¿¿incienso??... :burla:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Rafael Marín":1o8xs5cs][img:1o8xs5cs]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... formon.jpg[/img:1o8xs5cs][/quote:1o8xs5cs]

¡¡¡¡Ostias, si es San José!!!! :shock:
Ya sé de qué era la varita que florecía. :carte: :carte:
:jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”