Esta telecaster es una guitarra "pata negra" de los mejores años de producción Fender Japon. Construida en Enero de 1986. Ojo, no és "Crafted in Japan" como las que se hacen en la actualidad, es una guitarra con casi 26 años "Made in Japan". Diapasón de palorrosa brasileño "veneer", color Candy Apple Red, contorno custom 62 vintage con binding blanco. Durante los años 85/87 Fender sólo fabricaba en Japón ya que en el 85 CBS vendió la empresa sin maquinaria ni fábrica hasta que levantaron la nueva fábrica de Corona en California. Podéis consultar acerca de estas guitarras en internet, hay mucha información.
Le he hecho además una serie de mejoras:
Pastilla Dimarzio Twang King DP173 en el puente y Jess Loureiro Classic Vintage (réplica Lollar) hecha a mano y con cubierta envejecida en mástil.
Apantallamiento interno de todas las cavidades con lámina de cobre adhesiva y soldada, siguiendo las recomendaciones de la web de pisotones. Potes CTS, condensador Orange Drop, Swicht CTR. 3 Silletas Callaham compensadas en latón/bronce.
Nivelado, cepillado y pulido de trastes.
Tengo además todas las piezas por si se desea revertir y dejar la guitarra totalmente original.
La guitarra tiene un ligero relicado natural muy bonito en la madera y alguna zona del mástil, porque ha sido tocada durante estos 26 años.
Es un instrumento fantástico, muy cómoda y tiene el sonido característico de telecaster, con mucho twang y muy rockera. Es una guitarra con un mojo increible y no voy a ponerme a hacer comparaciones. El afortunado que la compre, cuando la tenga en las manos, sabrá de lo que hablo.
La vendo única y exclusivamente porque se me ha puesto a tiro una guitarra de jazz que tengo fichada hace tiempo. Si desaparece, o se vende, retiraré la telecaster.
PRECIO INAMOVIBLE CON DOS OPCIONES PARA FACILITAR LA COSA:
Por XXX Euros con todas las mejoras instaladas y también incluyo las piezas originales para dejarla tal y como salió de fábrica + pastillas originales. Incluye estuche rígido.
Por XXX Euros en estado original, con apantallado incluido, cableado y potes.
En ambos casos incluye estuche rígido original.
Tal y como está el patio podría aceptar algún cambio parcial + pasta.
La única negociación admisible será en tema de portes.
Fotos:
ORIGINAL:

AHORA