Precio 400 euros, esta literalmente nuevo, solo lo he usado un par de veces en casa. Comprado en Barcelona, con caja, factura ...
Estoy en Barcelona
Saludos
Vendo Fulltone 69 Fuzz
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Vendo Fulltone 69 Fuzz
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Ese no es,desde luego por fuera. He mirado en la web de fulltone y no dice nada de que lleve los transistores de germanio NKT275. El mío es el primero y hace algún tiempo que no lo hacen por falta de transistores, el original de fulltone y clone mejorado del autentico Fuzz face lleva los NKT y dos controles mas (bias y Fuzz).
Ahora bien, si lleva nkt275 (cosa que dudo) será igual que el que vendo y evidentemente a mucho mejor precio.
El circuito de un Fuzz Face es lo mas sencillo que hay en pedalea, si miras fotos y circuitos por ahí lo comprobaras.
Repito, si el mkII lleva los NKT275 (y no otros por muy testados y compensados que estén) será un gran pedal a un gran precio, sino es así seguramente será un buen pedal (viniendo de Fulltone) pero no un Autentico FuzzFace mejorado.
Saludos
Ahora bien, si lleva nkt275 (cosa que dudo) será igual que el que vendo y evidentemente a mucho mejor precio.
El circuito de un Fuzz Face es lo mas sencillo que hay en pedalea, si miras fotos y circuitos por ahí lo comprobaras.
Repito, si el mkII lleva los NKT275 (y no otros por muy testados y compensados que estén) será un gran pedal a un gran precio, sino es así seguramente será un buen pedal (viniendo de Fulltone) pero no un Autentico FuzzFace mejorado.
Saludos
En la web de Fulltone pone que son los MISMOS hechos por la misma fábrica que los hacía para su producción entre 1994-1997
http://www.fulltone.com/products/69-mkii
Por otro lado que yo sepa Fulltone NUNCA ha usado NKT275 NOS sino reproducciones hechas por esa compañía de transistores... Hace tiempo abrí un hilo preguntando por eso, yo no tengo ni idea de electrónica. Si alguien sabe con exactitud de que va toda esta historia de los transistores estaría bien saberlo.
http://www.fulltone.com/products/69-mkii
Por otro lado que yo sepa Fulltone NUNCA ha usado NKT275 NOS sino reproducciones hechas por esa compañía de transistores... Hace tiempo abrí un hilo preguntando por eso, yo no tengo ni idea de electrónica. Si alguien sabe con exactitud de que va toda esta historia de los transistores estaría bien saberlo.
Sinceramente no se si en las primeras ediciones utilizo NKT NOS (y muy probablemente no lo fueran) y si en este MK II esta utilizando los mismos entiendo que el resultado será igual de bueno y a mejor precio (solo le faltarían los potenciometros de Bias y Fuzz por fuera)
Hace un año me hice un clon de este (de General Guitar Gadgets) con componentes de primera calidad (comprados en Banzai Music) y transistores de germanio testados (lo que llaman Mached pair) y realmente suena bien pero en ningún ajuste consigo sacar el mismo sonido que el 69. Los componentes son exactamente los mismos que el fulltone y el circuito es igual. La única e importantísima diferencia son los NKT.
En breve recibirán en Barcelona en mi tienda de referencia el 69MKII. En cuanto lleguen iré con el mío a compararlos y si suenan igual os lo comentaré en este post o creare uno nuevo.
No se mucho de electrónica pero se que hay Biblias que hablan del Fuzz Face a nivel técnico electrónico.
De todas formas si alguien conoce mejor el tema me adhiero a la sugerencia de Interpol a que nos cuente algo mas.
Saludos
Hace un año me hice un clon de este (de General Guitar Gadgets) con componentes de primera calidad (comprados en Banzai Music) y transistores de germanio testados (lo que llaman Mached pair) y realmente suena bien pero en ningún ajuste consigo sacar el mismo sonido que el 69. Los componentes son exactamente los mismos que el fulltone y el circuito es igual. La única e importantísima diferencia son los NKT.
En breve recibirán en Barcelona en mi tienda de referencia el 69MKII. En cuanto lleguen iré con el mío a compararlos y si suenan igual os lo comentaré en este post o creare uno nuevo.
No se mucho de electrónica pero se que hay Biblias que hablan del Fuzz Face a nivel técnico electrónico.
De todas formas si alguien conoce mejor el tema me adhiero a la sugerencia de Interpol a que nos cuente algo mas.
Saludos
Perdón, acabo de ver que el nuevo también lleva dos minipots con lo que al final resulta que tiene los cuatro potenciometros fuera.
Y lo que es bestial el precio: 151 euros.
Dan ganas de compraría otro.
Señores, si es el mismo pedal evidentemente no hay color.
He llegado a ver como se vendía el original (el primero) a 500 euros de segunda mano.
Disculpas si alguien se ofende pero no era mi intención.
Saludos
Y lo que es bestial el precio: 151 euros.
Dan ganas de compraría otro.
Señores, si es el mismo pedal evidentemente no hay color.
He llegado a ver como se vendía el original (el primero) a 500 euros de segunda mano.
Disculpas si alguien se ofende pero no era mi intención.
Saludos