Kit de guitarra bueno bonito barato

Festival de briconsejos
Responder
sinsaluz
usuario
Contactar:

Kit de guitarra bueno bonito barato

Mensaje por sinsaluz »

Hola,

A ver, un compañero mío de curro hace trabajos con aerógrafo y he visto los resultados y son espectaculares, en tonces me ha dado el GAS. El tema es que me gustaría pillar una guitarra de kit sin pintar, que esté maja, con una madera aceptable para hacer unos dibujos y que sea una guitarra mía personal. He visto en otro hilo que Ml Factory de Alemania estaba aceptable. pero me gustaría mirar más opciones. He visto la página de warmoth y tiene buena pinta, pero es que de luthier tengo yo poco y temo cagarla para personalizarla y que no me venga como yo quiero (por esto ML Factory esta bien). La verdad que tengo en mente una tipo gibson explorer, con el golpeador y todo, pero sin pintar, y si es posible sin nada más para ir yo poniendo lo que quiera.

Muchas gracias.
sinsaluz
usuario
Contactar:

Re: Kit de guitarra bueno bonito barato

Mensaje por sinsaluz »

Joder y en ML Factory no me entero con el alemán, le pongo el traductor de google pero si voy a la parte del carro yya me deja de traducir.

Y en Warmoth si me customizo un cuerpo, en la parte del puente no tengo ni puta idea y mira que estoy mirando las explicaciones y no me entero, tan difícil puede ser unos taladros para un tune o matic???
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Prueba con estos:

http://stg.chguitars.co.uk/

Ingleses, o sea que sin problemas de aduanas. Rutean gratis para puente si se lo compras también a ellos (por aquello de las medidas). Hacen descuento a través de su tienda en ebay. Les he enviado un par de emails y responden, parecen amables.
Aquí no hay ninguna firma.
sinsaluz
usuario
Contactar:

Mensaje por sinsaluz »

Muchas gracias, pero he estado miraqndo en un lado y otro y al final me pillé una explorer en ML Factory, y eso que al final me hice con el tema de warmoth, pero no me quería gastar mucho dinero y la explorer ha sido 224 euros con gastos de envío, eso sí, le pondré otro clavijero y otras pastillas, además también de una cejuela en condiciones. Ya pondré fotos de ella pintada.
sebius

Mensaje por sebius »

cuando te llegue cuentanos que tal el kit, yo pienso que pronto me pedire uno parecido
sinsaluz
usuario
Contactar:

Mensaje por sinsaluz »

Eso haré, el viernes me mandaron ya el mensaje de que había salido el paquete.
sinsaluz
usuario
Contactar:

Mensaje por sinsaluz »

Pues ya tengo el kit de explorer, y bueno, el cuerpo de la guitarra está bastante bien. Lo que no me acaba de convencer es el mástil, que viene en dos piezas, o sea, la pala está pegada. No se si suele pasar esto con los kits que vienen de ML Factory. Los herrajes son malillos también.

Lo que voy a hacer es poner un clavijero en condiciones, pastillas seymour duncan alnico y el puente le cambiaré también.

La guitarra ya se la pasé al compañero que me va a hacer el diseño con aerógrafo. Ya pondré fotos de como vaya quedando.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Una explorer de kit!!! :baba:

No te olvides de cambiar también la cejuela, y darle un repaso a los trastes. Si la haces con cariño, te va a quedar una guitarrilla bien molona :dedo:
sinsaluz
usuario
Contactar:

Mensaje por sinsaluz »

Si, le pondré una de grafito. Seguro que queda chula. Lo de los trastes se lo tendré que dejar al luthier, espero que no sea mucha pasta.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”