[b:1b4ad53y]Fanatic escribió[/b:1b4ad53y]
[quote:1b4ad53y]Bueno es que el alumno supera al maestro, ahi tienes a Satriani y su mejor alumno Vai .
De que Hendrix es lo maximo y es una eminencia no hay ninguna duda, lo unico es que esa habilidad que tienen con la strato no se la veo con la acustica, como la maneja el SRV o inclusive Gambale que a la electrica le hace lo que quiere y luego toma una acustica y tambien se lo hace, o a un Larry Carlton etc etc, para mi es mas que suficiente lo que toca el Hendrix pero ese video no me ha impreshionao na .
Yo creo que la culpa la tienen los grupetes esos de New metal que vienen a distorsionarle a uno su capacida auditiva [/quote:1b4ad53y]
Vamos a ver, una acustica es para lo que es, no pretenderás que la toque como si fuera una eléctrica. Y tampoco se trata de impresionar, pero de ahi a compararlo con Juanes.... :periódico:
Yo ya habia visto el video, y siempre me pareció que va sobradisimo Hendrix en este tema, pero claro, a mi me va el blues y el rock y la pirotecnia guitarril me dice muy poquito