Desde la ventana de mi casa, que da a un pequeño jardin, al pasear por las calles, en los parques y en cualquier lugar posible, siempre la misma imagen.
-Alguien con un perro y una bolsa de plastico en la mano
El perro corretea, juguetea, y al rato, cagotea.
Es en ese momento, cuando el dueño del can hace uso de la bolsa de plastico y recoge la caca.
Con esa bolsita llena, pasea hasta la proxima papelera y alli la deposita.
Esto ocurre cuando va solo o acompañado, con mas dueños de perro. Pero en este caso el de la bolsa con caca se reune de nuevo con los otros afortunados dueños de perro con posibilidad de cagar y asi, en duo o en grupo, pasean hasta la papelera con sus bolsitas de caca mientras comentan sobre cualquier cosa.
Y asi continuamente. Todo tipo de amos y amas y de perros y perras. Las mezclas mas inverosimiles, unidas por una bolsa de plastico y una mierda de can.
Total, que cuando empezo a despertarse en mi la misma necesidad que a toda esa gente con su animalito, decidi hacer lo mismo.
Estaba seguro que la coprofilia debia ser un tratamiento maravilloso para tener un trato social satisfactorio.
Pero yo no tenia perro, asi que decidi pedirle a Dña Leonor, vecina del entresuelo y con 87 añitos, que me acompañara en esos paseos.
No hubo problema. Aceptó de inmediato y la lleve al parque, donde todo el mundo.
Reconozco que se quedo un poco extrañada cuando le pedi que se cagara en la hierba, pero es muy buena mujer y por no contradecirme, se puso a la faena.
Yo prepare la bolsa de plastico y cuando terminó, recogi el cagarro y me dispuse a tirarlo a la papelera.
Como estaba un poco lejos, en el camino me acerque a un pelao con su perro, pero el tio me rehuyo y ademas me llamo guarro.
No entendi nada....
Al siguiente dia, Dña Leonor no quiso bajar. Me puso una disculpa fofa pero no quiso venir.
Bueno, yo estaba dispuesto a fomentar mi coprofilia y mis relaciones sociales, y le dije a un matrimonio amigo que si querian les bajaba yo al niño al parque.
Encantados!! fue su respuesta.
Me lleve al nene en esta ocasion y no tardo en decir a voz en grito que queria giñar. Se acerco a la hierba y solto un tronco.
Yo use de nuevo mi bolsita y otra vez con la caca a la papelera.
Pero en aquel momento ya se habian reunido varios dueños de perros al verme actuar asi, y habian llamado a la policia.
Se presento esta ante mi y me preguntaban cosas raras, mientras los de los perros gritaban por detras que yo era un degenerado y que ayer habia sido con una vieja y hoy con un niño y que a ver que iba a pasar al dia siguiente.
La poli me explico que no era lo mismo con personas que con animales y me convencieron muy bien.
Asi que al dia siguiente alquile una vaca lechera. Una de esas de color marron-amarillo, que en gallego se dice marelo. De ahi su nombre: vaca marela.
La experiencia no fue muy buena. La raza de vaca marela, tiene una especial capacidad para soltar unos cagarrutos grandes y blandos, en forma de empanada y que por aqui llamamos bostas.
No son nada buenas para recoger con la bolsita de plastico.
Se salen de la capacidad de la bolsa, y no es plan andar removiendo mierda con una pala para guardarla y tirarla a la papelera.
Os advierto quer a los de los perros tampoco les gusto lo de la vaca. Y lo demostraron con frases insultantes y amenazas.
Yo seguia sin entender la situacion.
Finalmente, un señor en pijama y bata, se avino a explicarme que solo se podia hacer con los perros.
Me comprè uno de tamaño medio y desde entonces no he vuelto a tener mas conflictos. Acompaño a mis colegas y ellos a mi, todos con nuestras cagadas de perro en la mano y hablamos de cine, de literatura, de arte o de fisica, es igual. Hablamos mucho.
Estoy consiguiendo llegar a adquirir un alto nivel de sociabilidad, a compartir mis experiencias de caca con mas gente y a la felicidad deseada.
Ya sabeis: Si quereis amar la mierda, compraros un perrito.