Conectar monitores al portatil

Home Studio y Estudio Profesional:Equipo, acústica, etc.
Responder
blueline

Conectar monitores al portatil

Mensaje por blueline »

Voy a comprarme un portatil, para usarlo, entre otras cosas, para mi home studio, pero tambien para oir musica y poder tener mas movilidad con él.
Me gustaria saber como conectar dos monitores de campo cercano autoamplificados.No se si necesitaré una tarjeta de sonido externa, o a la entrada de auriculaares, del micro...no tengo ni idea.
Si alguno me puede ayudar.. :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Conectar monitores al portatil

Mensaje por Overdrive »

Si no vas a conectar dispositivos al portátil salvo por su conexiones típicas (USB, firewire, etc) no necesitarás mesa externa.
Dando por hecho que tus monitores no serán multimedia, para conectarlos al portátil necesitarás un cable que en un extremo sea un minijack estéreo (portátil) y en los otros dos extremos, bien jacks mono de guitarra (TRS 1/4''), bien conectores canon de micro (XLR) :ciao:
tulkas_2003
usuario

Mensaje por tulkas_2003 »

Overdrive escribió:Si no vas a conectar dispositivos al portátil salvo por su conexiones típicas (USB, firewire, etc) no necesitarás mesa externa.
Dando por hecho que tus monitores no serán multimedia, para conectarlos al portátil necesitarás un cable que en un extremo sea un minijack estéreo (portátil) y en los otros dos extremos, bien jacks mono de guitarra (TRS 1/4''), bien conectores canon de micro (XLR) :ciao:

Fácil, sencillo y para toda la familia... Muy bien explicado overdrive, a mi por lo menos, me has resuelto bastantes dudas.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
arham

Mensaje por arham »

Gracias por contestar,
fui a probar el piano, y le fallaba una tecla.
aunque soy algo mañoso, no me arriesgue a comprarlo, pues igual lo de la tecla era algo mas que una simple limpieza de contactos.
Sign up with cisco ccna ccna for getting a plus online testking courses network plus - testking
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

arham escribió:Gracias por contestar,
fui a probar el piano, y le fallaba una tecla.
aunque soy algo mañoso, no me arriesgue a comprarlo, pues igual lo de la tecla era algo mas que una simple limpieza de contactos.

:nose: :nono: :jaja:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Responder

Volver a “Estudio de grabación”