Badkarma escribió:Por supuesto, en ese caso ya digo que mi busqueda fue esteril. Para el que se pueda permitir un D/13 por ejemplo ya no seria tan esteril...Johan Cruyff escribió:También hay que pensar en la gente que sólo toca en casa y es muy lícita su búsqueda.Badkarma escribió:En mi opinion, para practicar en casa tampoco hay que exigirse un sonidazo del copon...Digo yo...![]()
Yo de 16 años que llevo tocando 11 me los he pasado en la habitacion; y la premisa numero uno era no molestar a los demas. Luego quise busacr un sonido y una sensacion que, en mi humilde opinion, son muy dificiles de conseguir a esos volumenes.
No habia tenido problemas con los vecinos hasta que me compre el harlequin...Lo tuve que vender, luego el AC4 tambien lo tuve que vender y fue cuando me resigne a los amplis de transistores con modelado...
...Y para vengarme me compre el hiwatt
ampli para practicar
Re: ampli para practicar
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Entonces el microcube o el blackstar son mucho mejores que mi peavey backstage 2??
He buscado sobre los cornell y me ha gustado el plexi 7, que tiene opciones de 7w, 1w y 1/4w, con lo que con ese podria tocar a volumenes mas altos en casa. Que os parece??
He buscado sobre los cornell y me ha gustado el plexi 7, que tiene opciones de 7w, 1w y 1/4w, con lo que con ese podria tocar a volumenes mas altos en casa. Que os parece??
Última edición por senoma el 18 Sep 2011, 21:30, editado 2 veces en total.
No se... A mi el micro cube me mola, me parece cojonudo para casa...
Los blackstar esos pequeños no me gustan nada, recuerdo cuando vivia en Oporto, que fui con la guitarra y todos los pedales a una tienda
para probar un ht 5 y no me gusto nada. distorsiones moderneras, el loop de efectos hacia ruido...
Los blackstar esos pequeños no me gustan nada, recuerdo cuando vivia en Oporto, que fui con la guitarra y todos los pedales a una tienda
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"