Vendo mastil original fender stratocaster USA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
LA-FUGA

Vendo mastil original fender stratocaster USA

Mensaje por LA-FUGA »

Pues eso que vendo el mastil de mi fender stratocaster american standar USA,el mastil esta como nuevo,impoluto, sin arañazos ni nada pore el estilo como el primer dia muy cuidado el numero de serie es Z7033608,ni que decir tiene que es original USA la compre a finales del 2008 aunque este fabricado en 2007,poco uso y solo en casa,nada de ensayos ni bolos ni nada de eso,solo llevo tres años en esto del guitarreo y soy un caprichoso ya que tengo con esta cuatro guitarras y cada dia cojo una distinta y un ratito en casa,y algunos dias ni las cojo,vendo el mastil pq la quiero poner uno de palorrosa,(este es de arce) como el resto de mis guitarras y tener todas iguales,una cosa de friki,el precio he visto que no bajan nuevos de 450 originales fender traidos de USA aparte las aduanas supongo,lo dejo en 250 con gastos de envio incluidos si es de fuera de madrid.pongo unas fotos del mastil(siento la calidad de las fotos pq estan echas con el movil) montado para que veais que es el original de la guitarra.fotos y ofertas por [email protected]
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo mastil original fender stratocaster USA

Mensaje por ore_terra »

... y las fotos?
LA-FUGA

Re: Vendo mastil original fender stratocaster USA

Mensaje por LA-FUGA »

Hola la gente que le pueda interesar por favor que me deje su email para enviarselas o bien me escriba a mi direccion de correo para hablar en privado.gracias

Volver a “Bazar musical”