Se vende STEINBERGER, modelo Spirit, guitarra de viaje o de uso en casa. Dos pastillas Humbucker EMG, by Gibson
Esta en perfecto estado, y se regala funda orignal.
Se puede probar en madrid
Precio 500 Euros
No cambios, por favor!!!
Se envian fotos a email privado
slds
STEINBERGER Modelo SPIRIT, Travel Guitar
-
lorendiaz2005
-
sa2003
- usuario
- Contactar:
Re: STEINBERGER Modelo SPIRIT, Travel Guitar
Es la Spirit o es la synapse??
Si es la Spirit mira esto:
http://www.musik-produktiv.es/steinberg ... rd-wh.aspx
Si es la Spirit mira esto:
http://www.musik-produktiv.es/steinberg ... rd-wh.aspx
-
lorendiaz2005
Hola
pues no tiene nada que ver con la Spirit que me envias
Esta guitarra la compre en USA y tiene dos pastillas humbucker EMG en mastil y puente y una single en el centro
si quieres te mando fotos, si me mandas email, ya que no se como se ponen en el for
saludos y gracias por la info
pues no tiene nada que ver con la Spirit que me envias
Esta guitarra la compre en USA y tiene dos pastillas humbucker EMG en mastil y puente y una single en el centro
si quieres te mando fotos, si me mandas email, ya que no se como se ponen en el for
saludos y gracias por la info
- MikeLandau
- usuario veterano

Pues sería interesante que pusieras una foto, porque yo vendí una SPirit by Steinberger en este mismo foro , y el precio era similar al que menciona sa2003.
Entiendo que estas intentando vender una Spirit by Steinberger coreana -aunque haya sido comprada en USA- con 2 pastillas EMG USA, lo cual es un añadido estupendo, pero lo que pides supera el precio de mercado de una guitarra + el juego de pastillas , ambas cosas nuevas.
A no ser que sea una Steinberger USA, en cuyo caso es muy buen precio (te la pillo YA).
Sería interesante ver unas fotos.
Entiendo que estas intentando vender una Spirit by Steinberger coreana -aunque haya sido comprada en USA- con 2 pastillas EMG USA, lo cual es un añadido estupendo, pero lo que pides supera el precio de mercado de una guitarra + el juego de pastillas , ambas cosas nuevas.
A no ser que sea una Steinberger USA, en cuyo caso es muy buen precio (te la pillo YA).
Sería interesante ver unas fotos.
Nels Cline me parece un coñazo.
-
lorendiaz2005
Dame tu email y te mando las fotos ahora
yo creo, con toda mi buena intencion que es USA, nada de corea
pero ya que eres entendido en este tema quizas puedas decirme algo mas cuando te envie las fotos, te parece??
un slds y quedo a la espera
yo creo, con toda mi buena intencion que es USA, nada de corea
pero ya que eres entendido en este tema quizas puedas decirme algo mas cuando te envie las fotos, te parece??
un slds y quedo a la espera
Código: Seleccionar todo
Nota del moderador:
Cerrado por tres días. Léanse las normas, sobre todo la que prohibe subir el anuncio hasta pasados tres días.
El vendedor debe conocer las características del objeto que vende y un defecto de descripción es su responsabilidad, sin que pueda ampararse en ese desconocimiento.