Hola.
Aprovechando la cantidad de fiestas que abundan por estas fechas en nuestra geografia y asistiendo a unas cuantas, he podido comprobar una cosa que me ha llamado la atencion.
En los repertorios de la segunda parte o sea despues de pasodobles, rumbas y demas, cuando se toca algo mas "modernillo" todas las orquestas tocaban casi exactamente los mismos temas, que precisamente no son muy actuales (en ese caso seria mas logico que los hicieran), sino que algunos ya tienen unos añitos.
A saber: Alaska, Antonio flores etc. ¿TIene algo que ver la caducidad, cesion o lo que sea, del pago de derechos de autor ??
Orquestas y repertorio
Re: Orquestas y repertorio
Yo creo que tiene que ver, más bien, con temas que supuestamente encienden al público...
Por aquí, por galicia, es raro que falten "Dolores se llamaba Lola" o "Agradecido"....
Por aquí, por galicia, es raro que falten "Dolores se llamaba Lola" o "Agradecido"....
Que vuelva Vito Bratta!
- Escri Ramone
- usuario veterano

Cuando es una orquesta "rockera" (COMILLAS), además de las dichas por CoverVai, casi siempre suelen tocar Vicio.
Y el guitarrista siempre es jevo.
Y el guitarrista siempre es jevo.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Previamente el diyeis les ha calentado al público con el Fiesta Pagana de Mago de Oz, claro.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Maneras de vivir, el Paquito el Chocolatero de los momento ¿rockeros? de las verbenas
El Ejcri lo ha clavao

El Ejcri lo ha clavao
Pues yo, hasta que no toco "Mi jaca", NO ME BAJO!!!
Y los bises, a saber:
Enrique y Ana "Amigo Felix"
Paco Clavel "El twist del autobus"
Cañita brava "EL caldo de Maria"
Jevis que es uno...
Y los bises, a saber:
Enrique y Ana "Amigo Felix"
Paco Clavel "El twist del autobus"
Cañita brava "EL caldo de Maria"
Jevis que es uno...