regalo para novia...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
JOSE CARLOS
usuario
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

Si quieres ganarte su corazón regálale esta

[img:111ayjiz]http://www.vai.com/Machines/images/guitars/gtr042.jpg[/img:111ayjiz]

Así podeis tocar juntitos los 2 a la vez :jiji: :jiji:
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

Regálale la guitarra ésa del gato del carajo y cojonudo. Seguro que te lo va a agradecer de verdad 8)

:flores: Pa´lante, hombre.
He used to carry his guitar in a gunny sack...
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Por cierto ORanjito, que se me acaba de ocurrir que si un día os peleais de verdad, lo primero que volará será Hello Kitty, "...y toma tu regalito, ......por donde te quepa!!" :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

[quote="Pitarsky":r2ea7r07]Editado por auto :censurado: :censurado: :censurado:

[quote="doubletrouble":r2ea7r07]No te engañes.A las mujeres les gusta que les regalen cosas personales, a ser posible para llevar puestas y que brillen ...[/quote:r2ea7r07]

Eso parece....

[img:r2ea7r07]http://www.guitaristka.ru/zapad/bangles/bangles0.jpg[/img:r2ea7r07][/quote:r2ea7r07]

Has hecho trampa !! :bah:

Esas son guitarristas, y evidentemente, les gustan las guitarras... (eso sí, regalales tu la "hello kittie" esa, que a mi me da risa :burla: )

Para el resto de mujeres que debe ser ¿el 99´9%?, aplíquese lo que he dicho anteriormente.

Que más sabe el diablo por viejo ... :hedicho:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

dddd

Mensaje por oranjito »

no teneis ni idea, se la quiero comprar pq en realidad me gusta a mi....y no puedo evitar desear tenerla :tasloco: :hip: y si lo dejamos que espero que no....lo primero que me llevare sera la guitarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la quemare a lo hendrix....
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

y la hay tambien en negro...... umm

no se como sonará pero no creo que importe mucho, el caso es que es un detallazo el regalo :dedo: seguro que le encanta

le acabo de enseñar la foto a mi mujer y ha flipado, quiere que se la compre a mi hija :mrgreen:

por cierto creo que nos conocemos, recuerdas venir a probar un tubescrimer pisotones a Totana hace un tiempo ?? ;)
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

claro!!

Mensaje por oranjito »

Claro!!! no me digas que eres tu? que fuerte.... desde luego internet es un pañuelo :jiji: como te va? mandame un privado y me cuentas... al final os voy a hacer a todos comprarla....
Ya te contare como va todo....sigues liado con la electronica no? terminarias de fabricarte los pedales... ya me cuentas
un abrazo, siempre da gusto encontrar gente que hace mil años que no ves...

OS VEO A TODOS CON UNA IGUALLLLLLLLLLLLL JAJAJAJA PERO LOS MAS JEBIS EN NEGROOOOOOO :mrgreen:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

que vaaaa, el tubescrimer aquel me lo hicieron, yo no tengo ni pajolera idea de litronica, antes de enchufar el soldador ya me he quemado :jeje:

ya hablaremos Bienve, cuando vinistes a casa tenia dos guitarras, ahora voy por 5 y un bajo :tasloco: :lol:

ah y el otro dia estuve probando tu ex-Bassman :mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

AHHHHHHHHHHHH

Mensaje por oranjito »

no me hables de aquello!!!!!!!!!!!!!! eso dolio lo mas grandeeeeeeeeeeeeee jajajaja yo tengo un par de oranges, un OR 120 del 74 y el combo actual Rocker 30 pero solo mi 52 queridisima que me ha acompañado a todos sitios desde hace años, la pobre se ha currado mas de mediat españa y hasta a grecia la lleve cuando fuimos a la bienal aquel año por los concursos. Ya te contare anecdotasssssssssss
a vers i te puedes escapar una mañana de las que quedo con pepe y te bajas con algun cacharro y pasamos un buen rato.Generalmente son miercoles o viernes mañana
saludos
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

http://www.soulgestapo.com
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Aitor":2dqb67iu]no se me enfaden eh? es una broma:
http://www.youtube.com/watch?v=LHBYh_6E ... old%20shot[/quote:2dqb67iu]

No parece que arranque :bah:

Estos de you tube... mira que dejarme sin Stevie... :bah:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Sergio Martin":2vnwobip]Yo Hello Kitty (que tambien le gusta esa guitarra) no, pero si fuera de Doraemon fijo que la pillaba, la peña se quedaria pillada en pleno bolo, la sacaria para la cancion mas twang :dedo:[/quote:2vnwobip]

Ni que decir tiene que con doraemon mola mucho más, ánde vá a parar!:

[img:2vnwobip]http://www.gakkido.jp/online-shop-gakki ... guitar.jpg[/img:2vnwobip]

[img:2vnwobip]http://image.www.rakuten.co.jp/ikebe/im ... 10046.jpeg[/img:2vnwobip]
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

[quote="XotaDelica":1gpl0v8i][quote="Aitor":1gpl0v8i]no se me enfaden eh? es una broma:
http://www.youtube.com/watch?v=LHBYh_6E ... old%20shot[/quote:1gpl0v8i]

No parece que arranque :bah:

Estos de you tube... mira que dejarme sin Stevie... :bah:[/quote:1gpl0v8i]yo si lo veo :shock:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Aitor":1ajg55o1]no se me enfaden eh? es una broma:
http://www.youtube.com/watch?v=LHBYh_6E ... old%20shot[/quote:1ajg55o1]

Muy bién ilustrado !!!! :dedo: :jiji: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="doubletrouble":3dyucy20][quote="Aitor":3dyucy20]no se me enfaden eh? es una broma:
http://www.youtube.com/watch?v=LHBYh_6E ... old%20shot[/quote:3dyucy20]

Muy bién ilustrado !!!! :dedo: :jiji: :jiji:[/quote:3dyucy20]

Ahora lo veo!

Era el Firefox, que no le gusta SRV parece :bah:

Cojonuo el video :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

:D quizas no tengas el flash player instalado
olga

Mensaje por olga »

Mira la cuestion es si va a ser aprovechable o no la guitarra porque por lo que dices a ella le va a gustar lo del gatito no? ;)

Yo nunca la he visto sin ser una foto y menos la he escuchado, por el precio no va ser una gran cosa pero si es un regalo cachondo pues estupendo que malo sera que no le puedas sacar algun provecho.
Yo toco fatal la guitarra pero canto peor :ein: :sindiente: os lo puedo asegurar pero me encanta cantar con lo cual me aparecio en casa un regalito de un micro u n shure replica de los años 50 precioso y me hizo mucha ilusion de echo lo tengo en el salon con un pie porque me encanta y cuando me da el dia lo conecto y me pongo a cantar y me lo paso fenomenal, no creo que piensen igual los vecinos... :sindiente: asi que por que no? lo de la estetica es cuestion de gustos no? si a ella le gusta seguro que aciertas

Quien sabe a lo mejor se la acabais prestando a algun grupo femenino de punk-rock vestidas de colegialas con minifalda que tambien estaria cachondo .... :mrgreen:

Ah se me olvidaba deciros que hay muchissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas mujeres que no le gustan usar cosas brillantes :jaja: :jaja: :jaja: creo que vuestros porcentajes no se ajustan a la realidad ¿ Quien os ha hecho la encuesta el CIS?
:ciao:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

mu fuerteeeeeeeeeeee

Mensaje por oranjito »

Pos si, vengo flipando, ya la he encargado, la fiesta me sale por 220 eurillos, pero lo mas gracioso es que tiene LISTA DE ESPERA!!!! en serio, no me la pueden traer hasta dentro de un mes.... menos mal que le tiempo no me apremia y que soy previsor que sino....... pero me parece la risa que tenga lista de espera joderrrrrrrrr jajajaja
saludossssssssss
Toda la razon en los brillantes Olga....
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="olga":2aqkh89y]
Ah se me olvidaba [b:2aqkh89y]deciros[/b:2aqkh89y] que hay muchissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas mujeres que no le gustan usar cosas brillantes :jaja: :jaja: :jaja: creo que vuestros porcentajes no se ajustan a la realidad ¿ Quien os ha hecho la encuesta el CIS?
:ciao:[/quote:2aqkh89y]

Opino exáctamente lo mismo, espero que esto no séa un tema nosotras/vosotros POLFVAVOOOLLLLL

:dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

[quote="olga":2lsohz8b]Mira la cuestion es si va a ser aprovechable o no la guitarra porque por lo que dices a ella le va a gustar lo del gatito no? ;)

Yo nunca la he visto sin ser una foto y menos la he escuchado, por el precio no va ser una gran cosa pero si es un regalo cachondo pues estupendo que malo sera que no le puedas sacar algun provecho.
Yo toco fatal la guitarra pero canto peor :ein: :sindiente: os lo puedo asegurar pero me encanta cantar con lo cual me aparecio en casa un regalito de un micro u n shure replica de los años 50 precioso y me hizo mucha ilusion de echo lo tengo en el salon con un pie porque me encanta y cuando me da el dia lo conecto y me pongo a cantar y me lo paso fenomenal, no creo que piensen igual los vecinos... :sindiente: asi que por que no? lo de la estetica es cuestion de gustos no? si a ella le gusta seguro que aciertas

Quien sabe a lo mejor se la acabais prestando a algun grupo femenino de punk-rock vestidas de colegialas con minifalda que tambien estaria cachondo .... :mrgreen:

Ah se me olvidaba deciros que hay muchissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas mujeres que no le gustan usar cosas brillantes :jaja: :jaja: :jaja: creo que vuestros porcentajes no se ajustan a la realidad ¿ Quien os ha hecho la encuesta el CIS?
:ciao:[/quote:2lsohz8b]

Francamente, mi idea de pasar un aniversario con mi pareja, (en este caso mi mujer), consiste en una cena "para dos" en un sitio bonito, y a ser posible, incluyendo fin de semana en "hotelito con encanto", y como broche, hacerle un regalo "personal" (el polvo que estáis pensando también).

Eso no tiene nada que ver con "nosotros/nosotras" como a dicho [b:2lsohz8b]PITARSKY[/b:2lsohz8b].

Quizás tenga que ver con la edad ... (aunque yo de joven pensaba igual).

Y Olga, si de verdad piensas así, espero que no pilles un novio aficionado al aeromodelismo, porque no se que cara se te quedaría si para celebrar vuestro décimo aniversario, te regala un aeromodelo con una guitarra pintada en el ala ... :shock:

A lo mejor es que yo soy muy mayor (o más romántico), o las dos cosas ... :oops:
evil mayhem
Contactar:

Mensaje por evil mayhem »

[quote="doubletrouble":2s2srmf4]No te engañes.
A tu novia no le va a gustar que le regales una guitarra, sea cual sea.
A las mujeres les gusta que les regalen cosas personales, a ser posible para llevar puestas y que brillen ...[/quote:2s2srmf4]

a mi chica le regale una paula de mi hechura y le gusto tanto ver como la hacia que esta aprendiendo a tocar
y lo bueno es que si voy para la casa tengo guitarra para aporrear ;)

yo pienso que esta bien comprasela en el peor de los casos no la va a usar pero igual la va a adorar por que se la diste vos

y si yo no tengo peoblema en tocar unos temitas de deicide con esa guitarra y si alguien tiene algo para decir .... le pego un mochilazo y lo araño
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="gelillo":2zpuvy3a]Coño...mas de uno si tenemos la guitarra cerca...tocariamos con ella...[/quote:2zpuvy3a]

Aunque sea una mierda de stratocaster, yo [b:2zpuvy3a]SI[/b:2zpuvy3a] saldría con ella en un bolo, además en el garito mas macarra que pudiera :hedicho:

[img:2zpuvy3a]http://www.techiediva.com/weblog/images/fender.jpg[/img:2zpuvy3a]

Pero es que tiene a juego el AMPLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[url=http://img.engadget.com/common/images/3 ... 6:2zpuvy3a]EL EQUIPO COMPLETO[/url:2zpuvy3a]
olga

Mensaje por olga »

No me mal interpretes que mi comentario no fue crear polemica con el ellos/nosotras era un chascarrillo al el topico de las mujeres y los brillantes simplente eso, ese tema lo tengo superado ;).
En cuanto al novio creo que ya no tengo ese problema me lleva 15 años, de la generacion de 1960 :dedo: que son mas interesantes, y el fue quien me metio el gusanillo de tocar la guitarra y disfrutar verdaderamente de la musica y sus regalos no son cenas romanticas y sinceramente no me importa prefiero celebrar lo en casa tocando los dos, tomandonos unas cervezas y reirme todo lo que pueda ;). Los regalos son eso regalos, creo que son mas importantes otras cosas, eso si si me regala un aeromodelos de esos que porfavor sea de una guitarra bien bonita por favor........ 8) :mrgreen:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="doubletrouble":2cs2csgq]

Francamente, mi idea de pasar un aniversario con mi pareja, (en este caso mi mujer), consiste en una cena "para dos" en un sitio bonito, y a ser posible, incluyendo fin de semana en "hotelito con encanto", y como broche, hacerle un regalo "personal" (el polvo que estáis pensando también).

Eso no tiene nada que ver con "nosotros/nosotras" como a dicho [b:2cs2csgq]PITARSKY[/b:2cs2csgq].

Quizás tenga que ver con la edad ... (aunque yo de joven pensaba igual).

A lo mejor es que yo soy muy mayor (o más romántico), o las dos cosas ... :oops:[/quote:2cs2csgq]

Yo he dicho nosotras /vosotros poniendome en su lugar !!!
Sólo intentaba decirle a Olga que intentara no metera a todos los hombres del foro en el mismo saco.

Lo siento Doubletrouble, no sé la edad que tienes ni si de verdad sabe más el diablo por viejo ni nada de eso.
A mi a los dieciséis no me molaba el tono..." a las tias lo que les mola es ... "

Y a los 41 tampoco.

Siento si te he ofendido en alguno de mis mensajes. Discúlpame , en sério.
Sólo quiero dejar claro, que no opino lo mismo que tú en este caso.
Y que ninguna chica, buscando en el google información de guitarras, salga despavorida de un foro en el que puede aprender tanto.

Un sincero saludo y de muy buen rollo. Créeme.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
olga

Mensaje por olga »

Salir despavoridas del foro con lo que yo aprendo por aqui ni de cooooooña, no posteo mucho, bueno hoy si estoy en oficina, pero leo mucho. Si supierais entre las fieras que me muevo todos los dias............esto no es nada :D :D entre arquitectos, politicos de todas la clases y curas no os cuento lo mejorcito de cada casa.
:dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote:1z6yplk9]
ninguna chica, buscando en el google
[/quote:1z6yplk9]
Me refiero a otras, ya sé que tu no. :-?
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Pitarsky":wdxjcu8h]

Yo he dicho nosotras /vosotros poniendome en su lugar !!!
Sólo intentaba decirle a Olga que intentara no metera a todos los hombres del foro en el mismo saco.

Lo siento Doubletrouble, no sé la edad que tienes ni si de verdad sabe más el diablo por viejo ni nada de eso.
A mi a los dieciséis no me molaba el tono..." a las tias lo que les mola es ... "

Y a los 41 tampoco.

Siento si te he ofendido en alguno de mis mensajes. Discúlpame , en sério.
Sólo quiero dejar claro, que no opino lo mismo que tú en este caso.
Y que ninguna chica, buscando en el google información de guitarras, salga despavorida de un foro en el que puede aprender tanto.

Un sincero saludo y de muy buen rollo. Créeme.[/quote:wdxjcu8h]

En primer lugar quisiera dejar bién claro que no estoy enfadado en absoluto, y por supuesto tampoco ofendido.

Me habéis malinterpretado (culpa mía), por utilizar el tópico de las joyas ...

Lo que realmente quería decir, es que el regalo DEBE HACER ILUSION AL QUE LO RECIBE !

Imagina que tu pareja es aficionada a la pintura (por poner un ejemplo), y te regala un caballete y unos óleos para que tu pintes con ella. Seguramente se lo agrdecerás por la intención, pero díficilmente te entusiasme el regalo (si llevas tiempo con ella y te interesára mínimamente el tema, ya has tenido muchas oportunidades de mostrar tu interés y NO lo has hecho). Por el contrario te regala una guitarra que sabe que a tí te gusta ... seguro que te hace mucha más ilusión.

Eso es lo que quería decir realmente.

Ah, y tengo 44.
olga

Mensaje por olga »

Doubletrouble tines razon has dado en el clavo :dedo: yo pinto, vamos en parte en a lo que me dedico y aun no me han regalado ni un solo pincel :jaja: , eso si accesorios e instrumentos unos cuantos menos mal que a mi tambien me gusta que sino iba arder Troya ;)
:ciao:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

no toy de acuerdo

Mensaje por oranjito »

NO estoy de acuerdo con algunos argumentos. El romanticistmo o el cariño se muestra dia a dia, no pq le invites a una cena en Venecia eres mas romantico... (ademas con lo del polvo lo hechas to por tierra.... :santo: se entrevee...no hay que decirlo explicitamente, ¿no crees? ;) Es mas importante como le montes la sorpresa... y saber como la vas a sorprender mas... es mi opinion... :hedicho: jajaja
saludos
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:mareado: :festa: :glubglub: :mesar: :alataquerll:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”