[quote="olga":2lsohz8b]Mira la cuestion es si va a ser aprovechable o no la guitarra porque por lo que dices a ella le va a gustar lo del gatito no?
Yo nunca la he visto sin ser una foto y menos la he escuchado, por el precio no va ser una gran cosa pero si es un regalo cachondo pues estupendo que malo sera que no le puedas sacar algun provecho.
Yo toco fatal la guitarra pero canto peor

os lo puedo asegurar pero me encanta cantar con lo cual me aparecio en casa un regalito de un micro u n shure replica de los años 50 precioso y me hizo mucha ilusion de echo lo tengo en el salon con un pie porque me encanta y cuando me da el dia lo conecto y me pongo a cantar y me lo paso fenomenal, no creo que piensen igual los vecinos...

asi que por que no? lo de la estetica es cuestion de gustos no? si a ella le gusta seguro que aciertas
Quien sabe a lo mejor se la acabais prestando a algun grupo femenino de punk-rock vestidas de colegialas con minifalda que tambien estaria cachondo ....
Ah se me olvidaba deciros que hay muchissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas mujeres que no le gustan usar cosas brillantes

creo que vuestros porcentajes no se ajustan a la realidad ¿ Quien os ha hecho la encuesta el CIS?

[/quote:2lsohz8b]
Francamente, mi idea de pasar un aniversario con mi pareja, (en este caso mi mujer), consiste en una cena "para dos" en un sitio bonito, y a ser posible, incluyendo fin de semana en "hotelito con encanto", y como broche, hacerle un regalo "personal" (el polvo que estáis pensando también).
Eso no tiene nada que ver con "nosotros/nosotras" como a dicho [b:2lsohz8b]PITARSKY[/b:2lsohz8b].
Quizás tenga que ver con la edad ... (aunque yo de joven pensaba igual).
Y Olga, si de verdad piensas así, espero que no pilles un novio aficionado al aeromodelismo, porque no se que cara se te quedaría si para celebrar vuestro décimo aniversario, te regala un aeromodelo con una guitarra pintada en el ala ...
A lo mejor es que yo soy muy mayor (o más romántico), o las dos cosas ...