Utilizar pedalera engl Z5

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
legolas

Utilizar pedalera engl Z5

Mensaje por legolas »

Buenas,

Pues quería consultar a ver si alguien podria orientarme un poco en este tema, porque ando bastante pez. La historia es que hace un año, me robaron un Engl Screamer pero "tuvieron el detalle" de dejarme la pedalera z5. Como es una pedalera midi, supongo que se le podría sacar partido de alguna manera, y por ahí es por dónde van mis dudas.
Actualmente tengo un Hot Rod Deluxe como ampli principal y cre que ahí poca cosa puedo hacer con al pedalera, pero tengo dudas acerca de si lo podría aprovechar para otros menesteres y qué juego puede dar una pedalera de este tipo conectándola a otros amplis, racks, pc...

Muchas gracias,

Fran
CoverVai
usuario

Re: Utilizar pedalera engl Z5

Mensaje por CoverVai »

Yo creo que no es una buena opción como pedalera midi de control de un procesador en rack estilo G-Force o similares. Esa pedalera es más bien un cambiador de canales de modelos muy específicos de Engl. No estoy seguro de si es MIDI......
De todas formas, aunque lo fuese, me parecería mut escasa para controlar un cacharro.

Ah! Con el Fender o un ordenador. Nada de nada. Ya te digo que es muy limitada a unos modelos concretos de Engl....

Un saludo!
Que vuelva Vito Bratta!
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

No es MIDI ni nada que se le parezca. El conector db9 que lleva tiene los pines asignados de una forma muy concreta, para funcionar con los amplis ENGL como switcher y vale. Las que son MIDI son la Z-12 y Z-15.
legolas

Mensaje por legolas »

Pues muchísimas gracias a todos, tanto por la rapidez como por la calidad de las respuestas. :dedo:
Responder

Volver a “EFECTOS”