FRANCIS DIAZ escribió:¿Y para el bajo contaremos con el ampli del año pasado?
La verdad es que estaba de p.m.
...y un bajo!!!!

FRANCIS DIAZ escribió:¿Y para el bajo contaremos con el ampli del año pasado?
La verdad es que estaba de p.m.

No os peguéis hombre traer una cada unoMarley escribió:.
Uste disculple Sr. Retro, no sabía que eras el "ilustre veterano encargado de las ensaimadas", así iré más ligerito de equipaje.
De buen rollo...![]()

Todo eso que te ahorras. Yo traeré la media docena habitual, que incluye dos de albaricoque y sobrasada. Como son las que más exito tienen, supongo que no pasa nada si hay dos masMarley escribió:.
Uste disculple Sr. Retro, no sabía que eras el "ilustre veterano encargado de las ensaimadas", así iré más ligerito de equipaje.
De buen rollo...![]()

Justinsson escribió:Ni una puta acústica ?
Usaremos más pedales entonces como e de Quico

Justinsson escribió:Ni una puta acústica ?
Usaremos más pedales entonces como e de Quico

pues yo solo se tocar una cancion de los flois con la apañola...El Marin escribió:Acusticas? si quereis me llevo la española, pero NO se puede tocar NI los putos Bitels ni Pink Flois con ella

una juerga es una cosa seria, desde luegoEl Marin escribió:Weno, también tengo un Dobro Fender al que le he calzado una Jamburguer.... podeis elegir.... Dobro o Española![]()
Y prefiero la española pa las juergas, seriamente

Por supuesto!Dr. Strangelove escribió:una juerga es una cosa seria, desde luegoEl Marin escribió:Weno, también tengo un Dobro Fender al que le he calzado una Jamburguer.... podeis elegir.... Dobro o Española![]()
Y prefiero la española pa las juergas, seriamente

Seremos dos. Dobro, pofavó.Blutarsky escribió:No me vas a hacer ni puto caso, pero llevate el dobro

Stone escribió:¿Batería?