Hola.
Pues eso, que vendo un Vox DA5 camo (color camuflaje). Es de 5W conmutables a 1W y 0,5W para poder ensayar en casa cómodamente, los 0,5W suena más que bien, a 5W en mi casa me echan la bronca.
Se lo compré a un forero hace un año y lo he usado dos veces, tres con la de hoy para ver que funciona perfectamente, como así ha sido. Básicamente no lo he usado porque casi a la vez me compré otro ampli y una pedalera de efectos y me conecto al PC, que me resulta más cómodo, así que está en casa muerto de risa.
El ampli está tal y como lo compré, en buenas condiciones, de uso fenomenal, y de estética, pues tiene alguna pequeña picadita en la caja que ya venía cuando lo compré pero apenas si se ve, ya os digo que de aspecto está bastante bien.
El precio tenía pensado en 70 euros con el envío incluido. Lo que no tengo es la caja de embalaje original, porque el chico no me la envió, pero lo enviaría en una caja perfectamente embalado. El ampli está en Portugalete, Vizcaya.
No soy capaz de adjuntar imágenes aquí, asi que os pongo enlace a otra página donde sí aparecen
http://www.guitarristas.info/anuncios/vox-da5-camo/2376
Aquí estamos p'a lo que gustéis mandar
Saludos
Vendo Vox DA5 camo. VENDIDO
Vendo Vox DA5 camo. VENDIDO
Última edición por portubay el 14 Sep 2011, 10:15, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Vox DA5 camo. VENDIDO
Vendido. Muchas gracias