Ay payoo, que he estado en la tienda del Richal (Studio 54)

I'd like to be, under the sea...
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Ay payoo, que he estado en la tienda del Richal (Studio 54)

Mensaje por MikeLandau »

.......Y menudos ataques de GAS. Esta semana he pasado por Santiago y me pasé por Studio 54. Sólo de ver el escaparate con todos los OCD y los Fulltone me dió un vuelco el corazón.

Y menos mal que las Fender CS no me producen GAS, soy más de guitarras nuevas, sin golpes ni rayotes de fábrica :mrgreen:

La tienda más gaseosa de España, junto con Rockhouse de Mallorca, que yo haya visto.

Y ya no hablo de amplis.........

Me fui de allí sin que me diera el precio del OCD (a propósito), que no estoy para gastos repentinos.
Nels Cline me parece un coñazo.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ay payoo, que he estado en la tienda del Richal (Studio

Mensaje por unifuzz »

[quote="MikeLandau":inqdk4fj]
Y ya no hablo de amplis.........
[/quote:inqdk4fj]

No, no hables... porque nos perdemos... :mrgreen: :mrgreen:

Es la reletxe....
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Yo aun tengo una visita pendiente a esa tienda :nose:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Si no es por no ir........

Pero uno es pobre !! :bah:
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Gracias por avisar ....

Pa cambiar de acera si paso por alli :roll:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo voy un par de veces por semana a esa tienda....

:baba2: :baba2: :baba2:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Yo estare por alli la semana que viene :santo:

D+
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pues si quieres tomar unas cañas... ;)

ponte en contacto si te apetece.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

¿Me podeis dar la dirección?, es que a lo mejor el mes que viene voy por ahí un par de dias, gracias. ;)
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="Kike Amat":2ududy9d]¿Me podeis dar la dirección?, es que a lo mejor el mes que viene voy por ahí un par de dias, gracias. ;)[/quote:2ududy9d]
Coñe, a ver si nos vemos. Igual me pilla por ahí :dedo:
la tienda de Richard es una verdadera pasada. Si te paras con el, encantador. Estuve una tarde y salí así :baba2: :baba2: :baba2:

menos mal que estaba pobre sinó, me pierdo
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a mi me llevo el blackmore el pasado oroso y si que es cierto que tiene unas cosas de flipar....de roban un banco y todo vamos...menos mal que semos gente de bien. ;)
solo estube un rato y apunta maneras fenicias si señor.. :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

la dire: Santiago de Chile 18.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="Blackmore":3tird71u]la dire: Santiago de Chile 18.[/quote:3tird71u]

Gracias. :dedo:

Fedello, ya te aviso si voy. ;)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Blackmore":3fia3bm6]Yo voy un par de veces por semana a esa tienda....

:baba2: :baba2: :baba2:[/quote:3fia3bm6]

También estuve en A Estrada.........de envidiar la tranquilidad que se respira, solo rota por un pirao que iba a 100 por hora con un Seat 124 tuneao (no serías tú, verdad :mrgreen: ?)
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Yo estuve hace dos veranos en Studio 54 y aluciné del material y del buen trato de Richar.

Aún me rio cuando me dijo:
"bueno, tú, viniendo de Barcelona, habrás visto tiendas mucho mejores que esta" :jaja:

Ojalá hubiera tiendas como esa en BCN :dedo:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Nepo":2owlhbmc]
Ojalá hubiera tiendas como esa en BCN :dedo:[/quote:2owlhbmc]

No he ido a Studio 54 pero conozco demasiado bien Rockhouse (la nombra Mikelandau en el primer mensaje) y también me parece que las tiendas de barcelona dejan algo que desear, para tratarse de una ciudad importante...
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Si, pero curiosamente este tipo de tiendas se no se da en grandes ciudades, imagino que porque la cantidad de competencia que puedes tener es muy diferente. Algunas de las tiendas gordas y con poderío que ha tenido Barcelona, se fueron a tomar por saco a las primeras de cambio. Rock Avenue, Iber musical.......

Lo más parecido al Richal que tenemos en BCN es Manolo de CMB (por decir algo). Es un tipo muy particular ,con unas opiniones muy radicales, pero en la tienda tiene instrumentos muy suculentos. Lo que pasa es que ir allí significa invertir 4 horas mínimo :mrgreen:

A mí me encanta el concepto de tienda de Rockhouse. Tienen material de élite pero también cosas más normales, amén de un huevo de accesorios y gadgets. Pero lo principal es que tanto Jaume como Toni son dos tipos co-jo-nu-dos. Entra en esa tienda es como retroceder 15 años en el tiempo, cuando daba alegría entrar en una tienda de guitarras.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="MikeLandau":3qdtu0dz]A mí me encanta el concepto de tienda de Rockhouse. Tienen material de élite pero también cosas más normales, amén de un huevo de accesorios y gadgets. Pero lo principal es que tanto Jaume como Toni son dos tipos co-jo-nu-dos. Entra en esa tienda es como retroceder 15 años en el tiempo, cuando daba alegría entrar en una tienda de guitarras.[/quote:3qdtu0dz]

Por lo menos, todos los dependientes de Rockhouse son gente que toca algún instrumento y normalmente saben de lo que hablan. Conozco mas la tienda de Manacor (casi tengo raices ahí :mrgreen:) que la de Palma. Y Jaime, además de buena persona, es un guitarrista del cagarse.
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Retro":n26fexwk][quote="MikeLandau":n26fexwk]A mí me encanta el concepto de tienda de Rockhouse. Tienen material de élite pero también cosas más normales, amén de un huevo de accesorios y gadgets. Pero lo principal es que tanto Jaume como Toni son dos tipos co-jo-nu-dos. Entra en esa tienda es como retroceder 15 años en el tiempo, cuando daba alegría entrar en una tienda de guitarras.[/quote:n26fexwk]

Por lo menos, todos los dependientes de Rockhouse son gente que toca algún instrumento y normalmente saben de lo que hablan. Conozco mas la tienda de Manacor (casi tengo raices ahí :mrgreen:) que la de Palma. Y Jaime, además de buena persona, es un guitarrista del cagarse.[/quote:n26fexwk]

En la de Manacor me encontré de frente con Damià Timoner, uno de mis guitarristas favoritos del panorama nasioná. Toda una sorpresa...

La última vez tenian una Squier strato japan del 82 que a punto estuvo de venirse conmigo a BCN. Es más pequeña pero tiene su encanto también :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo es que probé hace un par de semanas una Strato Relic '60 hecha por John English y :baba2: :baba2: :baba2:

Ah, y tambien tiene desde hace poco una Les Paul negra con una pastilla de mastil mu rara, tipo p90 pero con piezas polares paralelas.
Creo que el Estimado hablo de ella...
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Blackmore la guitarra que dices es una Gibson Les Paul Custom de 1954 Hisoric Collection Custom Shop " La primera Black Beauty ".

La pastilla del mastil es una Alnico que se usaban en las guitarras de Caja de los años 50´s y esta es la Unica guitara de cuerpo " Sólido " que se instalarón esta pastilla .

Yo tengo una "Zurdita " y es una delicia .. y la John English 1959 Sonic Blue diapasón de Rosewood en "Heavy Relic " me suena si si je je ....esa viene con un bote de Fabada Asturiana de regalo ja ja .. un guitarrón ...

Y de Richard y su tienda solo puedo decir ..que es la mejor de España y de Richard que es mi " Hermano " ... es el mejor ..simplemente .
Si eres batería puedes hablar con el horas y horas ..yo cuando fuí con el a Los Angeles ...conocimos cantidad de Baterías ..que yo conocía los discos en los que tocabarón o artistas y el ..se los conocía a todos ... toda su discografía ....

Y el material que tiene en la tienda es de primera división "Champions League ..

Si vais a Santiago ...es cita obligada ....

Ah!!!... y la semana que viene ...ya tiene los Bad Cat en la tienda lo digo por que ...ya sueña con ellos desde hace meses con ellos y me dice Albertiño (Acento Gallego a tope ..) Cuando vienen los Bad Cat?.. que tengo ganiñas de tenerlos ja ja ... desde que los probamos en Wild West Guitars ..se nos quedó un GAS ...

Y German ( Ninja´s Tourtle, como le llamamos cariñosamente ... ) el chico que está con el a veces en la tienda impresionante músico de Jazz y tiene un Luthier que es fino fino ...vamos una Tienda completita completita .
Y A Jaume de Rock House hace años que lo conozco nos vímos la última vez en Frankfurt ..es encantador gran tipo si señor ...

Lo dicho y reitero Estudio 54 y Richard de lo mejor .... y como músico ...... me mandó hace unas semanas un disco de versiones de los Beatles tocando el la batería ...ufff impresionante ...y de versiones de los Beatles ya he escuchado unas cuantas je je ...

Richard Rules ..!!!
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Vaya, pues a ver si puedo acercarme cuando vaya para el encuentro de Oroso... Aunque sea a pasarlo mal un rato :roll:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Vente Crimson... :baba2:

German es mi profe de guitarra, ybueno, más que Jazz es Blues/Country Al :mrgreen: , pero es un tio cojonudo y que toca un rato largo... :dedo:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Blackmore":19ux9w2a]Vente Crimson... :baba2: [/quote:19ux9w2a]

Pues si no voy no será porque me falten ganas de ir a esas tierras... ;)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”