Iba a comprarlo en Elderly, pero.. ¿Ya no envian a España?
Me haré viejo esperando... ??
Pues se supone que: "correo internacional económico", lo más probable"Economy Int'l Postage"?

Sonaba a Exile on Main St.ore_terra escribió:con ESO sonaba bien????![]()
![]()
será porque te daba un toque LO-FI que te molase o algo no?![]()
Fuera de coñas, es eso. Lo un sonido lo-fi guapete, guapete.Johan Cruyff escribió:Sonaba a Exile on Main St.ore_terra escribió:con ESO sonaba bien????![]()
![]()
será porque te daba un toque LO-FI que te molase o algo no?![]()

jajajaja!! No te lo preguntes no...Blueness escribió: Por cierto, me pregunto si mi mujer me quería mandar alguna indirecta cuando, al regalarme el amplug, me dijo que así podría tocar cuando quisiera sin molestar a nadie.
De indirecta nada, esa ha sido directa, directa.Blueness escribió:Por cierto, me pregunto si mi mujer me quería mandar alguna indirecta cuando, al regalarme el amplug, me dijo que así podría tocar cuando quisiera sin molestar a nadie.
Ya te digo... Pero, lo cierto es que se trabajo el mensaje con elegancia... Que el VOX Amplug es todo un detallazo.McLane escribió:De indirecta nada, esa ha sido directa, directa.Blueness escribió:Por cierto, me pregunto si mi mujer me quería mandar alguna indirecta cuando, al regalarme el amplug, me dijo que así podría tocar cuando quisiera sin molestar a nadie.![]()
![]()