Definitivamente voy a por el disco .
Entre que me han echado del grupo , mis ex-compis no están por la labor de montar nada, he conocido a Ian, me he quedado sin pedalera.......... esta confluencia de circunstancias apuntan todas a lo mismo: Atao a la pata de la mesa del ordenador hasta que acabe el p*** disco

. Debe de ser un capricho del destino desen..........
Además Ian meterá guitarras en los temas que le pase, y gracias a él estoy ponderando la posibilidad de que alguno de sus amiguetes cantantes grabe las voces de algún tema.........
Lo que tengo claro es que quiero hacer un disco de canciones, y no de pajas mentales guitarreras que no van a interesar a nadie...........solo interesan los discos de los grandes, los guitarristas de serie Z

graban discos que nadie escucha...........
Lo único que tengo claro es el título del disco, que va a ser "Once in a lifetime", por motivos obvios

. A partir de ahora colgaré extractos de temas........los temas enteros ya me los guardo

. Os mantendré informados, pero si hago algo tendrá que valer la pena, si no no lo hago !.
Y un abrazo a todos, sólo quería colgar mi reflexión en voz alta en mi topic de pajas mentales
Os dejo un youtube que hice hace una semana para ir probando sonidos de guitarra, conforme a consejos que me han ido dando . El fragmente corresponde a un tema del Alan Parsons Project llamado Freudiana -el solo es calcado al original-. La base la hice yo en 15 min (no me gusta tocar encima de temas originales).
http://www.youtube.com/v/Cn0uDc-lt1A[/youtube]
Nels Cline me parece un coñazo.