Culona de kit
Re: Culona de kit
Te ha quedado preciosa, felicidades.

Muchas gracias a todos por los halagos, yo la tengo aquí puesta y no hago namás que tocarla-mirarla-tocarla-mirarla-etc-etc
La churri, que aguanta carros y carretas, ya me mira raro.
Ya veo que a más de uno os ha gustao también el 124, pues por fotos que no sea

Ya veo que a más de uno os ha gustao también el 124, pues por fotos que no sea

Joer que fotazas y que tiempos el seat 124 yendo tos en familia
Juer parece que la guitarra es antigua y todo mola mucho y sí encima suena y se toca bien pa que más
Que la disfrutes
Por cuanto dices que vendes el seat ?

Que la disfrutes
Por cuanto dices que vendes el seat ?
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Tengo que hacer un reportaje de mi SG y mi 850 Sport Coupé que son casi de la quinta
Guapas fotos guapa guitarra guapo coche y si tú no sales es porque eres feo de cojones, claro
pero mejor, que ésto es un foro de guitarras
Guapas fotos guapa guitarra guapo coche y si tú no sales es porque eres feo de cojones, claro
pero mejor, que ésto es un foro de guitarras
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Macho, la guitarra te ha quedado de lujo, de verdad. Noragüena
Bonita, bonita, sí señor.
Bonita, bonita, sí señor.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- Raulon
- usuario veterano

Preciosa
a ver si doy aire a la 330 
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Impresionante, sí señor!!!!
Poco que añadir a lo ya dicho... que ha sido todo un acierto el color, que el pulido fantástico y que enhorabuena una vez más!!!

Poco que añadir a lo ya dicho... que ha sido todo un acierto el color, que el pulido fantástico y que enhorabuena una vez más!!!
Sí señor, sí señor!
Flico: ese color ha sido gracias precisamente a tí, que te curraste las chapitas de arce para las pruebas
Y ahora que hablas del pulido, se me olvidaba decir que la lijada al agua fue de 600/800/1000/1200/1500/2000. El pulido lo hice a muñequilla con un líquido de pulir de la marca Avel.
Al principio quedó muy brillante y tal, pero enseguida ha cogido dedos y rayas, mejor...
Y ahora que hablas del pulido, se me olvidaba decir que la lijada al agua fue de 600/800/1000/1200/1500/2000. El pulido lo hice a muñequilla con un líquido de pulir de la marca Avel.
Al principio quedó muy brillante y tal, pero enseguida ha cogido dedos y rayas, mejor...
Buenas noches, primos. Quería agradecer a todos los que habéis colaborado en este proyecto, los que os habéis interesado, me habéis aconsejado, los que nos habéis hecho reír. A todos los que habéis pasao por aquí y habéis participado en las diferentes fases del montaje de este kit...
Tambien quiero agradecer a todos los frikis guitarreros del interné, que se lo curran para beneficio de la gente. La de cosas que he aprendido en el puto yutube
En fin, y aún a riesgo de ser pesado

Que foto más chula, ioselito
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Ayer la llevé al ensayo, y flipé. Yo nunca había tocado semihuecas, y me gustó mucho cómo vibran y se encabritan y se acoplan si les aprietas. El limpio en la posición de enmedio sonaba fenómeno.
El repertorio lo suelo hacer con una Sg reissue'61, y la verdad es que la culona cumplió de sobras (pa mis oídos de madera), pero pregunté al grupo y dijeron que bien, que sonaba muy bien.
Hoy he llevao la guitarra a que la vieran dos personas: mi mecánico habitual, y mi colega Txus, guitarrista del copón. La han estado viendo y probando, y hemos sacado en conclusión que:
- Hay que cambiar la cejuela. Lleva una de plástico ful que está además muy alta.
- Hay que ajustarla mejor. Yo hice lo que supe, pero...
- Los acabados y la onda han gustao bastante.
- Le ha molao cómo sonaba. Ha estado probando ecualizaciones, y ha dicho que sonaba muy bien, y que le recordaba a las gretsch, ese twang que tienen las filtertron, ese sonido single con pegada de doble. Desde luego que las Tv jones estas suenan de lujo, a mí me ha gustao especialmente la del mástil (que de normal no la uso), cremosa y nada oscura.
Ha estao tocando el colega de todo tipo de estilos de rock, y sonaba muy bien, aquello... Decía que le sonaba todo muy clarito, y se ha emocionao tocando y...
Entotá, que en cuanto esté ajustada yo creo que va a quedar una guitarra bien digna para mi nivel de exigencia. Ya sabemos todos que NO es una gibson ni una Gretsch...
El repertorio lo suelo hacer con una Sg reissue'61, y la verdad es que la culona cumplió de sobras (pa mis oídos de madera), pero pregunté al grupo y dijeron que bien, que sonaba muy bien.
Hoy he llevao la guitarra a que la vieran dos personas: mi mecánico habitual, y mi colega Txus, guitarrista del copón. La han estado viendo y probando, y hemos sacado en conclusión que:
- Hay que cambiar la cejuela. Lleva una de plástico ful que está además muy alta.
- Hay que ajustarla mejor. Yo hice lo que supe, pero...
- Los acabados y la onda han gustao bastante.
- Le ha molao cómo sonaba. Ha estado probando ecualizaciones, y ha dicho que sonaba muy bien, y que le recordaba a las gretsch, ese twang que tienen las filtertron, ese sonido single con pegada de doble. Desde luego que las Tv jones estas suenan de lujo, a mí me ha gustao especialmente la del mástil (que de normal no la uso), cremosa y nada oscura.
Ha estao tocando el colega de todo tipo de estilos de rock, y sonaba muy bien, aquello... Decía que le sonaba todo muy clarito, y se ha emocionao tocando y...
Entotá, que en cuanto esté ajustada yo creo que va a quedar una guitarra bien digna para mi nivel de exigencia. Ya sabemos todos que NO es una gibson ni una Gretsch...
Nifaltaquemimporta!!iose guit escribió:Ya sabemos todos que NO es una gibson ni una Gretsch...
es tu guitarra
y es única
y es exclusiva
y está guapa de cojones!!
sin complejos, colega!!
Yo en tu pellejo, (si cupiese, claro...
) estaria mucho mas orgulloso de esta que de cualquier guitarron con pedigri que pudiera comprar en una tienda.
Es, junto a esta http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 02&start=0 las dos cosas mas jodidamente bonitas que he visto ultimamente, bueno... y a la Bellucci, pero eso es otro cantar.
Es, junto a esta http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 02&start=0 las dos cosas mas jodidamente bonitas que he visto ultimamente, bueno... y a la Bellucci, pero eso es otro cantar.
Totalmente de acuerdo! Sois unosss pros del guitarrismo diy!tcpga5000 escribió:Es, junto a esta http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 02&start=0 las dos cosas mas jodidamente bonitas que he visto ultimamente
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
- Raulon
- usuario veterano

Coincido con el resto esa guitarra es única,es tuya sólo existe la tuya
Ya quisieran algunas grestcachonas o ginsonianas ser como esa
,curradas con paciencia y esmero 
Por cierto mola el uno, dos, cuatro ,verde
Por cierto mola el uno, dos, cuatro ,verde
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Hombre, yo claro que estoy orgulloso y todo eso, pero yo lo decía dentro del análisis del sonido y tal, que supongo (ya que nunca probé una) inferior a una gretsch o una gibson de las buenas. Un kit de 200€ no tiene las maderitas de un guitarrón de esos. No obstante ya digo que suena muy bien, sobre todo en manos de un buen guitarrista. Tenía que haber grabao un tubes.
En cuanto al 124 que tanto os mola lamento decepcionaros, pero es de un colega, que tiene intención de pintarlo de otro color y ponerlo a andar. Prometo fotos
En cuanto al 124 que tanto os mola lamento decepcionaros, pero es de un colega, que tiene intención de pintarlo de otro color y ponerlo a andar. Prometo fotos
- Raulon
- usuario veterano

A mí de pequeño me molaba éste
El 124 sport

Me sigue molando ahora

Me sigue molando ahora
Raulon escribió:A mí de pequeño me molaba ésteEl 124 sport
![]()
Me sigue molando ahora![]()
![]()
![]()
![]()
Es que si a alguien no le mola es porque no le gustan los coches y es un insensible.
Iose, con un buen ajuste esa bicha te dará muchas satisfacciones táctiles y auditivas, las visuales ya las tienes garantizadas porque te ha quedado realmente bonita.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- zemene
- usuario
- Contactar:
Te ha quedado PRECIOSAAAAAA...erreaye escribió:
es tu guitarra
y es única
y es exclusiva
y está guapa de cojones!!
![]()
sin complejos, colega!!
Estoy totalmente de acuerdo con erreaye. Hace unos meses terminé (junto con stucliff) un proyecto de Telecaster 52, y aún
Muchas gracias a todos, me gusta que os guste.
Ahora que me la están ajustando, tengo que andar mirando las fotos, la echo de menos
La verdad es que me lo he pasao de puta madre estos cuatro meses, ha merecido la pena el lío este.
Y más vale que conseguí la llave riegelfunier, sin ella nada hubiera sido posible
Ahora que me la están ajustando, tengo que andar mirando las fotos, la echo de menos
La verdad es que me lo he pasao de puta madre estos cuatro meses, ha merecido la pena el lío este.
Y más vale que conseguí la llave riegelfunier, sin ella nada hubiera sido posible
- JordiMB
- usuario veterano

Sí, ¿pero cuál? ¿La de 3/4" o la de 4/5"?iose guit escribió:Y más vale que conseguí la llave riegelfunier, sin ella nada hubiera sido posible
Aquí no hay ninguna firma.
Son métrica alemana: la de 700e