MESA BOOGIE MINI-RECTIFIER 25W

Mesa Engineering
Responder
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

MESA BOOGIE MINI-RECTIFIER 25W

Mensaje por Axel HxC »

Increíble, en las noticias del foro he visto que han sacado esto : http://www.mesaboogie.com/Product_Info/ ... ier25.html

SIn duda, si suena como sus hermanos mayores ( o almenos parecido, pero con la misma calidad) creo que va a ser un TOP ventas!

¿ALguien sabe algo?
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Re: MESA BOOGIE MINI-RECTIFIER 25W

Mensaje por voodoo_experience »

Yo lo veo barato para ser un Mesa. ¿Mantendrá el standard de calidad de la marca?. Tiene muy buena pinta.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

voodoo_experience escribió:Yo lo veo barato para ser un Mesa. ¿Mantendrá el standard de calidad de la marca?. Tiene muy buena pinta.

EL tema es que un Doble rectifier (100 W) vale 2200 y un SIngle rectifier (50w) vale 1700, es decir, 500 euros de diferencia. Este aún no tiene precio europeo pero parece que segun la noticia en USA va a valer 1000 dolares, por lo que creo que aqui valdrá entorno a 900/1000 euros. LA diferencia de precio entre el single (50w) y este minirectifier(25w) parece ser que será más grande, pero también es cierto que tienen menos valvulas (y las que tiene son más baratas) y el chasis será la mitad de pequeño, en cierta manera con esto se podría explicar el precio reducido del cacharro sin que esto implique un bajón de calidad.... Aunque si lo pensamos, serán casi mil euros por un ampli de 25w, osea que no es ninguna ganga!!

En fin, ahora toca esperar a que la gente lo compre e inunde youtube con muestras, porque la verdad, si han hecho un buen producto, creo que el cacharro se consolidará como top ventas!

A mí por lo menos, los números que andaba haciendo para amplis de entorno a 700 euros, me los ha roto este anuncio!
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

También estoy espectante. A mi particularme también me encanta el sonido de los mesa, aunque nunca he tenido uno. Si es el sonido que te gusta esperate a que salga. A lo mejor lo consigues por 200 € más de lo que tenías previsto. Pero es que aveces comprar a disgusto es comprar dos veces.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

conociendo a los de mesa esos "25w "seran con dos el84 y no 4 asi que olvidaos de sonar gordos :periódico:

parte ,ta claro que el tono rectifier es con 6l6 ,pero podian haberle metio 6v6 y eso si podria ser llamado un "mini rectifier " :nose:

veremos a ver,pero dudo mucho que sea un "mini rectifier" seguramente les salga otra cosa que se venda como rosquillas eso si :mrgreen:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

chushumbucker escribió:conociendo a los de mesa esos "25w "seran con dos el84 y no 4 asi que olvidaos de sonar gordos :periódico:

parte ,ta claro que el tono rectifier es con 6l6 ,pero podian haberle metio 6v6 y eso si podria ser llamado un "mini rectifier " :nose:

veremos a ver,pero dudo mucho que sea un "mini rectifier" seguramente les salga otra cosa que se venda como rosquillas eso si :mrgreen:

Tendremos que esperar... eso sí, Mesa Boogie no es una marca chusquera que la cague de normal, así que sin haberlo visto/probado, me fío relativamente bastante del concepto de "mini-rectifier".

Veremos en que queda esto!
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Los de Mesa/Boogie han sacado varios vídeos con el Mini-Rectifier 25 probando diferentes settings :dedo:

http://www.youtube.com/v/_HTZ9qYe9-A[/youtube]
http://www.youtube.com/v/wdNZSmbItkQ[/youtube]

Aquí están todos:

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/ ... tml#gpm1_4
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

me reafirmo, esta chulo, pero esas demos NO suenan a "rectifier " ni de broma :nose:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

chushumbucker escribió:me reafirmo, esta chulo, pero esas demos NO suenan a "rectifier " ni de broma :nose:
¿Y esta?
http://www.youtube.com/v/iDaec7HCOXY[/youtube]
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

:rock: :rock: :rock:

:jaja: :jiji: :jeje:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

:jiji:

A falta de saber el precio que tendrá en Europa, también me parece que va a ser un éxito de ventas ;)
Ketchup

Mensaje por Ketchup »

1200€ en europa.

Muy elegante el riff del último vídeo. Personalmente 25 watts me parece que se quedan algo cortos para tocar metal, yo ahora toco en un grupo de metalcore con un vintage modern de 50 (reconozco que no es lo mas adecuado, lo compre con el corazón y no con la cabeza), y para este estilo de música con el doble bombo a todo trapo y un sonido definido, comprimido y cortante, 25w se me quedan escasos. También te digo que el doble rectifier me parece demasiado para la sala de ensayo, lo suyo seria selector de potencia y 50w por lo menos.

Seguro que se vende una burrada porque la gente quiere un rectifier y no le llega para el hermano mayor, pero no lo veo claro, por ese precio yo tiraría a por un engl.
Rellena tu vida, ponte silicona......
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Ketchup escribió:yo ahora toco en un grupo de metalcore con un vintage modern de 50 (reconozco que no es lo mas adecuado, lo compre con el corazón y no con la cabeza)
Yo para hacer el Heavy de la muerte, sobre el canal High con el detail al 5 y el body al 6 le meto un metal muff con solo un cuarto de gain y eso es pura destrucción. :dedo:

Perdon el offtopic :santo:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Ketchup escribió:1200€ en europa.

Muy elegante el riff del último vídeo. Personalmente 25 watts me parece que se quedan algo cortos para tocar metal, yo ahora toco en un grupo de metalcore con un vintage modern de 50 (reconozco que no es lo mas adecuado, lo compre con el corazón y no con la cabeza), y para este estilo de música con el doble bombo a todo trapo y un sonido definido, comprimido y cortante, 25w se me quedan escasos. También te digo que el doble rectifier me parece demasiado para la sala de ensayo, lo suyo seria selector de potencia y 50w por lo menos.

Seguro que se vende una burrada porque la gente quiere un rectifier y no le llega para el hermano mayor, pero no lo veo claro, por ese precio yo tiraría a por un engl.

Lo de 50w no puede ser, porque para eso ya esta el Single Rectifier!
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Aún así estoy seguro que 25 w de Mesa Boogie van a dar para ensayar y bolos pequeños de MEtal. No sé, no lo he probado, todo son elucubraciones, pero no creo que esta compañia de pasos en falso creando amplis inutilizables por temas de potencia....
Responder

Volver a “Mesa Boogie”