"Plásticos en una R0 vos"

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
bb_sin_sed
usuario

"Plásticos en una R0 vos"

Mensaje por bb_sin_sed »

Muy buenas payos.

Desde hace algún tiempo, estoy detrás de una r0 vos, localizada una cherry sunburst con una tapa preciosa :baba:, veo en las fotos que el golpeador y la "arandela" de rythm y treble son de un blanco casi nuclear, por decirlo rollo colada y no los marcos de las pastillas, que tienen el acabado marfil como todos los plásticos de mí R8.

Buscando por el internete encontré alguna foto como esta;
Imagen

Los plasticuchos tan blancos, como que molan menos, pero como las fotos no dicen tan verdad como al natural... :nose:

Y mí duda es, ¿es normal ese acabado en esos plásticos en las R0? Esta es del 2009.

Un saludete a todos.
aguantalaburraaguantalatú
Toledo
usuario

Re: "Plásticos en una R0 vos"

Mensaje por Toledo »

Me parece un efecto óptico de la foto. Desde luego, salvo lapsus mental, los plásticos no son de un blanco nuclear, ni mucho menos. Son de un color similar a los marcos de las pastillas.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

De todas formas en los últimos 2 ó 3 años han variado el color de los plásticos, del crema tirando a rosáceo de antes (y que siguen teniendo las standard no historic) al más claro y tirando a amarillo (y más "históricamente correcto") de ahora. Se nota sobre todo en las cubiertas de las P90
Te habla Agüelo
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

En esta foto Toledo tiene razón, pero las fotos de la que estoy negociando, si que se nota la diferencia. Pero mucho y ahí está la incognita. R8 (aparte de la mia) y R9 probé unas cuantas, pero de la que hablo no... :nose:
aguantalaburraaguantalatú
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

Pues es que las dos R0 que he tenido ocasión de probar, no me llamaron la atención por el color de los plásticos, de ahí que me parezca chocante el tono tan "blanco" de los mismos. Desde luego mi R9 actual, la anterior que tuve, así como las R8 que he tenido, el color ha sido más o menos homogéneo con los marcos de las pastillas, y como te digo, con las R0 no tengo conciencia de cambio de color o apariencia; pero insisto, no presté atención especial al asunto, aunque es muy probable que si hubiera habido un cambio de color llamativo me habría dado cuenta.....

La lógica me dice que no debería de haber un cambio de color tan intenso, y todas las que yo he visto (de las R's me refiero), más o menos son de un color marfil-amarillento o como se llame :sindiente: .
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”