Colgar audios en Facebook. Canon?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Jesse

Colgar audios en Facebook. Canon?

Mensaje por Jesse »

Hola hermanos.
He creado una fan page de mi banda en Facebook y me gustaría subir algún audios. ¿Cómo se hace?
Por otra parte, como nosotros somos cover, ¿hay que tener en cuenta el canon?

Gracias y saludos!!!!!
Carpe diem
psst
usuario veterano
usuario veterano

Re: Colgar audios en Facebook. Canon?

Mensaje por psst »

Lo que puedes hacer, si tienes ademas myspace, es integrarlo en el facebook, se hace super facil.
Mira en el facebook de mi grupo, "pink tones", y vete a musica. Ahi sale el reproductor del myspace.

Para hacerlo, se hace con la aplicacion "Myspace music app", buscala en el facebook y la instalas.
Jesse

Mensaje por Jesse »

Gracias psst, pero no tenemos myspace.
Por cierto, tu banda cover de Pink Floyd, ESPECTACULAR!!!!!

Un saludo.
Carpe diem
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Gracias tio!
Lo que puedes hacer es crearte el Myspace solo para eso y ya esta, tardas 5 min
Jesse

Mensaje por Jesse »

Ya lo había pensado, lo que pasa es que he leído que Myspace está de capa caída, que le quedan dos telediarios. Y ahora todo el mundo está en facebook.

De todas formas gracias.

Un saludo.
Carpe diem
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Buenas,
juraría que había contestado a este post, sería uno muy parecido,
yo he hecho lo siguiente:
-abrirme una cuenta en Soundcloud.com que permite subir audios escuchables en streaming a buena calidad
-registrarme en una aplicación llamada BandPage que te permite tunear tu página de grupo musical en Facebook (ábrete una también que es sencillo). Una vez lo tengas todo hecho, en las opciones de tu página de Facebook pones la BandPage como página por defecto al entrar en vez del muro, y voilá,
te queda algo así:
http://www.facebook.com/hundirlaflota
También se puede subir directamente audio al reproductor del propio Facebook pero es un tostón y visualmente pobre, no te lo recomiendo.

Ya del canon por versiones no te sé decir, si no tienes un volumen de escuchas muy alto y no vendes esos tracks, no creo que nadie te vaya a decir nada.

saludos :ciao:
Jesse

Mensaje por Jesse »

Gracias gestaltito.
He entrado en tu facebook y está muy bien. Hace poco me enteré de la existencia de estas apps, reproductores que se añaden al facebook. Pero he visto que acceden a toda tu información, amigos, etc. y no me mola. Supongo que al final tendré que bajarme los pantalones e instalar una app de estas.

De nuevo gracias y un saludo.
Carpe diem
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

De nada, hombre.
Creáte una cuenta falsa para gestionar la página si te da cosa lo de los datos ;)
Saludetes
David Cascant
usuario

Mensaje por David Cascant »

Myspace está prácticamente muerto, no es una referencia a tener en cuenta, de hecho -si no lo han cambiado-, últimamente tenías límite para escuchar sus reproductores sin estar registrado.

A parte de lo que se ha comentado ya, uno de los servicios mas usados y mejor integrado con Facebook es:

http://www.reverbnation.com/
Jesse

Mensaje por Jesse »

Gracias por la aportación, David.
Ya había visto por ahí la app que comentas, de hecho la usa Santiago Auserón en su facebook.
El primo de Auserón, Juan Perro usa esta otra:
http://es.herzio.com

Un saludo.
Carpe diem
Alex Soto
usuario

Mensaje por Alex Soto »

Yo uso el soundcloud, también lo puedes integrar en tu página de Facebook, y va genial!
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
Clonado

Mensaje por Clonado »

He estado leyendo este post y me he animado con Soundcloud, pero no me deja subir audios, me desconecta a los 30 segundos, me imagino que por el tamaño del mp3 (33mb... son 15 minutos de canción :burla: ). No estoy seguro de que sea por esto ya que no encuentro en ningún lado los límites de subida pero me figuro que será esto.

Así que he probado también lo de ReverbNation y esta sugiere usar un servicio especial para archivos de hasta 100mb de tamaño (previo pago eso sí), pero tampoco me encuentro el límite "normal"... ¿sabeis algo?

PD: Ya he encontrado el límite de ReverbNation... son 8mb de archivo como máximo :roll:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Buenas,
en Soundcloud tienes límite total de minutos en tu cuenta pero no por subida,
lo que se me ocurre es que por temas de velocidad del ADSL se corte la subida a la mitad.
A mí me pasa a menudo para subir temas en WAV a bandcamp, que me cuesta una barbaridad y me da muchos fallos; al final acabo subiendo la música en el Internet del curro que es más potente que el de mi casa ;).
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”