QUE Ampli?

Foro enchufado
Responder
harrycarmona
Contactar:

QUE Ampli?

Mensaje por harrycarmona »

Bueno, tengo algunas ideas en la cabeza, pero como cada vez que pienso en pillarme un ampli me rayo un montón voy a pedir ayuda a los expertos. Me gustaría un ampli (a poder ser combo) con un sonido limpio roto a lo John frusciante. Mi presupuesto es de 600 €. Alguna alternativa en condiciones? Vengo de tener un hot rod deluxe que no me ha dejado convencido del todo. Me gustaría que tuviera Loop FX.

Gracias de antemano. Un Saludo!! :dedo: :dedo:
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
harrycarmona
Contactar:

Re: QUE Ampli?

Lo necesito sobre todo para tocar en baretos, porque en recintos más grandes voy microfoneado. Lo que no me gustaría es pillarme un ampli de 50 wat y no pasarlo del 3 como me pasó con el Hot rod... Preferiría algo entre 15 y 20 watts
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
harrycarmona
Contactar:

Tanto el marshall 2061x como koch tienen una pintaza que te cagas, son los que más me gustan. La pega del marshall puede ser la poca versatilidad. Sin embargo el Koch parece una buenisima opción.

También estoy leyendo buenos comentarios del Blackheart handsome devil, que si bien parece que juega en otra liga inferior, me parece una buena opción para tener como ampli hasta que llegue el "bueno" por decirlo de alguna manera. Que opinais?
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

un laney vc30 112 creo que se adaptaría a tu presupuesto :dedo: o un lionheart :baba:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
harrycarmona
Contactar:

Como mola ese Laney! un limpio muy bueno... pero la saturación no me mola tanto
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

a mi si me gusta mucho la saturación que tiene :dedo: . Es pura saturación de las valvulas, nada artificial. Otra opción sería que tirases de pedales usando el limpio del laney :vintage: . Un rat y un tubescreamer y yastá :ciao:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Yo creo que necesitas un Marshall plexi. ES lo que más le pega al rollo Frusciante sin irte a por un Marshall MAjor de 200w.

Mirate la version de 50w de segunda mano, puede que por tu presupuesto o poco más loencuentres. También tienes la opción de los Certiatone, que son unos amplis conocidos que copian a MArshall con la misma calidad y encima, son más baratos (hasta estéticamente los modelos tipo Plexi son iguales).
harrycarmona
Contactar:

Si, he estado viendo los ceriatone, pero si los pido al extranjero, con el rollo de las aduanas.. no sé si me compensa. Y de segunda mano, hay poquitos, por no decir ninguno...
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

harrycarmona escribió:Si, he estado viendo los ceriatone, pero si los pido al extranjero, con el rollo de las aduanas.. no sé si me compensa. Y de segunda mano, hay poquitos, por no decir ninguno...

HAzte a la idea, de que con aduanas incluidas tampoco se te ira mucho. MAs o menos yo suelo hacer el calculo de que, si vale, por po ner un ejemplo, 840 dolares, puesto en casa acabara valiendo 840 euros (en el cambio de dolar-euro pagas transporte y aduanas).
hectorsueca89
usuario

Mensaje por hectorsueca89 »

Pillate un ceriatone con mueble, que Nik es muy majo :mrgreen: (Tengo uno, el chupacabra) Si hablas con Nik, puede declarar un valor menor, por lo que pagas de aduanas es menos. El ampli de 18w TMB con EF86, con mueble, gastos de envio y lo que te cobran de aduana se queda en unos 850€. Ahora, no se si con tu presupuesto llegarias y no tienen loop.

Igual la opcion del ampaker de 18w... el forero Bestron vendía uno, resistí el GAS y no me lo compré (porque me quede sin pelas pa gastar :sindiente:)

Tambien te puedo recomendar la opcion del Blackstar, el cabezal de 20w. Lo tiene un amigo. El limpio... eso es de maricones :sindiente: . no es muy palla, pero el canal de machotes es mas interesante con eso del isf. Ademas tiene loop y creo q si que se acerca a tu presupuesto.
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

Un forero de aquí compró un kit que clona un marshall 18w y parecía bastante contento. Yo no sé mucho de electrónica pero por dentro parecía bastante ordenado e incluso bestron alabó su trabajo aunque tuvo alguna discrepancia con no se qué condensador, pero vamos que en general parecía un buen trabajo y puesto en tu casa y montado son 600 pavos el cabezal.

Aquí esta el tema en el que se habla de ello:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... el#p871441
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

Vale quería editar mi comentario pero le he dado a citar sin querer :sindiente:

Son 500 pavos puesto en casa, eso mas una pantalla baratica en thoman y tienes un ampli de puta madre y dentro de presupuesto (aunque sin loop de efectos).
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

Me acabo de topar con este topic.

El mío no es un kit de los que venden en la web, lleva mejores componentes, además de algunas modificaciones, lo que no sé es en qué cambiará el sonido final.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”