Sesión rockera con The Muyayos
- Carlos Odeh
- usuario
Sesión rockera con The Muyayos
Esta semana santa me dí un garbeo por la isla vecina, Tenerife, hospedándome en casa de Rubén Hernández, viejo amigo de tiempos pretéritos.
Despues de probar todas sus bellezas telecasteras y cacharrear con múltiples pedales y utensilios varios nos dispusimos para una buena sesión de rocanrol en el cuartito sibiyibi.
Estuvimos unas cuatro horas haciendo versiones a un volumen brutal: Neil Young, Stones, Police, Pink Floyd, Chuck Berry, Ramones, y un largo etcétera.
Tocamos tan alto que las voces ni se oían.
Francis se pégó a mi Strato 71 y no pude despegarlo en toda la tocada.
Disfruté como un enano dándole caña a la "perdita" del Rubén.
Pedro, Rubén, Rafa, Francis y el que os escribe pasamos un rato cojonudo, y nos pusimos muy malitos intoxicándonos entre canción y canción.
El dia siguiente fue una larga sesión de vegetación por parte de Rubén y yo, apoltronados en el sofá del salón, mientras nuestras cabezas bullían.
En definitiva, una sesión cojonuda de rock que espero repetir pronto.
Despues de probar todas sus bellezas telecasteras y cacharrear con múltiples pedales y utensilios varios nos dispusimos para una buena sesión de rocanrol en el cuartito sibiyibi.
Estuvimos unas cuatro horas haciendo versiones a un volumen brutal: Neil Young, Stones, Police, Pink Floyd, Chuck Berry, Ramones, y un largo etcétera.
Tocamos tan alto que las voces ni se oían.
Francis se pégó a mi Strato 71 y no pude despegarlo en toda la tocada.
Disfruté como un enano dándole caña a la "perdita" del Rubén.
Pedro, Rubén, Rafa, Francis y el que os escribe pasamos un rato cojonudo, y nos pusimos muy malitos intoxicándonos entre canción y canción.
El dia siguiente fue una larga sesión de vegetación por parte de Rubén y yo, apoltronados en el sofá del salón, mientras nuestras cabezas bullían.
En definitiva, una sesión cojonuda de rock que espero repetir pronto.
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
- dbsanz
- usuario veterano

"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- Carlos Odeh
- usuario
- dbsanz
- usuario veterano

[quote="Carlos Odeh":3a2tik0s]Lástima tío. me hubiera gustado que estuvieras para echarnos unos rocanroles y catar esa SG tuya.
Estuvo cojonudo, espero que la próxima vez que me deje caer por ahí nos veamos
[/quote:3a2tik0s]
así se hará...
un saludo...
Estuvo cojonudo, espero que la próxima vez que me deje caer por ahí nos veamos
así se hará...
un saludo...
- Pedro Gómez
- usuario
Carlos, me lo pasé en grande. Hacía tiempo que no estaba tan a gusto tocando, palabra.
Tu strato suena que te cagas. Francis no la soltaba ein??!!!
Fua uno de esos momentos especiales que no olvidarás nunca; lo digo por mí. A parte de todo el palique y recordatorio sentimental de después.
Hay que repetirlo.
Tu strato suena que te cagas. Francis no la soltaba ein??!!!
Fua uno de esos momentos especiales que no olvidarás nunca; lo digo por mí. A parte de todo el palique y recordatorio sentimental de después.
Hay que repetirlo.
He used to carry his guitar in a gunny sack...
- Carlos Odeh
- usuario
Hey, Pedro tío, tocas de puta madre!!!Aquello sonaba brutal, con los amplis a toda mecha. Te acuerdas?te hiciste el johnny b goode mientras yo te hacía los coros
Nos hicimos unos temas cojonudos, cañeros y hubo magia, sí señor
Me sentí de puta madre tocando y tuvimos una charla cojonuda
Espero que se repita pronto una orgía rocanrolera semejante
Nos hicimos unos temas cojonudos, cañeros y hubo magia, sí señor
Me sentí de puta madre tocando y tuvimos una charla cojonuda
Espero que se repita pronto una orgía rocanrolera semejante
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
- Carlos Odeh
- usuario
[quote="perturk":38960sae]cabrones canarios
esas fiestas improvisadas o semimprovisadas son las mejores
[/quote:38960sae]
Cierto, sales a tomar una cerveza y terminas acabando con las existencias del bar; te pones a tocar un rocanrol y terminas aporreando la guitarra cuatro horas
esas fiestas improvisadas o semimprovisadas son las mejores
Cierto, sales a tomar una cerveza y terminas acabando con las existencias del bar; te pones a tocar un rocanrol y terminas aporreando la guitarra cuatro horas
Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife Algún día iré a Tenerife
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Pedro Gómez
- usuario
Entonces es probable que me llegue la Squier "Hello Kitty" 
www.porcobravo.com
ay Muyayos se me ponen los caninos e incisivos superiores a dos milimetros por dedajo de la linea media de la sonrisa al leer estas cosas ( osea los dientes largos )
ya hablaremos , puede que os haga una visita en un tiempecillo
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- Carlos Odeh
- usuario
- Pedro Gómez
- usuario
[quote="MagoGris":2gfd92wt]ay Muyayos se me ponen los caninos e incisivos superiores a dos milimetros por dedajo de la linea media de la sonrisa al leer estas cosas ( osea los dientes largos )
[/quote:2gfd92wt]
He aquí al Mago con sus caninos e incisivos etcetcetcetecetecetecee...jejejeje
[img:2gfd92wt]http://membres.lycos.fr/gimena/dracfilm/blood0.jpg[/img:2gfd92wt]
Fulgen, vente pa Canarias, tío, que la armamos
He aquí al Mago con sus caninos e incisivos etcetcetcetecetecetecee...jejejeje
[img:2gfd92wt]http://membres.lycos.fr/gimena/dracfilm/blood0.jpg[/img:2gfd92wt]
Fulgen, vente pa Canarias, tío, que la armamos
He used to carry his guitar in a gunny sack...
- Carlos Odeh
- usuario
[quote="MagoGris":1vx9jxp1]gracias Carlos
aunque me dan miedo Pedro y Rubén porque a lo mejor me dan de beber y pierdo el respeto de mis crios
esa noche duermo en el sibiyibi, ein?
[/quote:1vx9jxp1]
Lo más suave que te puede pasar es que te den de beber
Ja, ja, ja, Pedro, esos dientes se le iban a poner a más de uno si nos ven tocando y cómo sonaba aquello, madre mía!!!
Purita caña, sí señor
aunque me dan miedo Pedro y Rubén porque a lo mejor me dan de beber y pierdo el respeto de mis crios
esa noche duermo en el sibiyibi, ein?
Lo más suave que te puede pasar es que te den de beber
Ja, ja, ja, Pedro, esos dientes se le iban a poner a más de uno si nos ven tocando y cómo sonaba aquello, madre mía!!!
Purita caña, sí señor
uffff...sí que lo pasamos muy bien
y prácticamente a partir de ese día me he perdido otras dos tocatas en La Cápsula de Dani...
también es cierto que al par de días de irse Carlos, me encerré en el Taller a currar, y llevo como dos o tres semanas en las que prácticamente no hago otra cosa.
Estoy intentando no desconcentrarme de las cosas que acabo de empezar a pintar y casi que lo de las tocatas me echa un poco pa'trás...
estoy también intentando evitar "los tóxicos", así que a excepción de una chuletada que hicimos en casa hace una semana, pues como que me estoy intentando no agarrar las mazurcas de costumbre
Me encantaría poder hacer más tocatas en el sibiyibi, pero sólo puedo hacerlo cuando no está la family...pero tampoco puedo hacerlo cada dos por tres...
por ejemplo,...este finde he estado solo en casa y no me he atrevido a hacer otra tocatilla.
Llevo varias semanas en las que prácticamente no hago otra cosa que pintar y currar en el taller ( ahora estoy sólo con un día de curre a la semana) y digamos que esto me pone en una situación bastante delicadilla de coco...tengo todo el tiempo del mundo y es muy fácil estar muy poco disciplinado
...por la mínima soy capaz de beberme las cataratas del Niágara...así que intento evitar las tentaciones....y las tocatas son una gran tentación para el desenfreno...
Lo dicho...desde que Carlos estuvo por casa, se me ve muy poco el pelo hasta por el foro, pero es que necesito darme una tregua de muchas cosas.
Ya me oiréis rianga rianga cuando esté listo de nuevo, vale??
mantened encendido un ampli para mi
y prácticamente a partir de ese día me he perdido otras dos tocatas en La Cápsula de Dani...
también es cierto que al par de días de irse Carlos, me encerré en el Taller a currar, y llevo como dos o tres semanas en las que prácticamente no hago otra cosa.
Estoy intentando no desconcentrarme de las cosas que acabo de empezar a pintar y casi que lo de las tocatas me echa un poco pa'trás...
estoy también intentando evitar "los tóxicos", así que a excepción de una chuletada que hicimos en casa hace una semana, pues como que me estoy intentando no agarrar las mazurcas de costumbre
Me encantaría poder hacer más tocatas en el sibiyibi, pero sólo puedo hacerlo cuando no está la family...pero tampoco puedo hacerlo cada dos por tres...
por ejemplo,...este finde he estado solo en casa y no me he atrevido a hacer otra tocatilla.
Llevo varias semanas en las que prácticamente no hago otra cosa que pintar y currar en el taller ( ahora estoy sólo con un día de curre a la semana) y digamos que esto me pone en una situación bastante delicadilla de coco...tengo todo el tiempo del mundo y es muy fácil estar muy poco disciplinado
...por la mínima soy capaz de beberme las cataratas del Niágara...así que intento evitar las tentaciones....y las tocatas son una gran tentación para el desenfreno...
Lo dicho...desde que Carlos estuvo por casa, se me ve muy poco el pelo hasta por el foro, pero es que necesito darme una tregua de muchas cosas.
- dbsanz
- usuario veterano

yo me sé de una a la que no faltarás
,estamos poniendo válvulas nuevas al The Twin 
- Carlos Odeh
- usuario
[quote="Rubén Hernández":3p41k18f]uffff...sí que lo pasamos muy bien
[/quote:3p41k18f]
y todo este rollo para decir que te estas AMARICONANDO???
si cuando reconociste en cierto topic que aquella strato roja no te disgustaba ya sabía que algo iba mal en tu cabeza, vas a tener que volver a "los tóxicos"
y todo este rollo para decir que te estas AMARICONANDO???
si cuando reconociste en cierto topic que aquella strato roja no te disgustaba ya sabía que algo iba mal en tu cabeza, vas a tener que volver a "los tóxicos"
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
cuando vuelva el "Vengador Tóxico" será como para Oroso o esas fechas...por lo pronto, me estoy cuidando...que poco tiene que ver lo de ser mariquita con lo de la salú ( la del cuerpo por lo menos, jajajaj)...
Y Dani...ya me imagino que algo se prepara para el cumple de Francis o para los días que esté Rober por estos lares, no?
Todo es cuestión tan sólo de poner en orden ciertas cosas en mi cabeza
Y Dani...ya me imagino que algo se prepara para el cumple de Francis o para los días que esté Rober por estos lares, no?
Todo es cuestión tan sólo de poner en orden ciertas cosas en mi cabeza
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

ESE CARLITOS CANARION!!!
A VER SI COINCIDIMOS DE NUEVO PIBE, LA VERDAD ES QUE LA TOCATA DEL SIBIYIVI ESTUVO DE P.M.
FUE UN PLACER TOCAR CONTIGO (Y CON TU STRATO, no se lo digas a Rubén....)
Ya sabes donde estamos hermano.
Que conste que no me pude quedar a los ejercicios espirituales post-tocata, que si no...
A VER SI COINCIDIMOS DE NUEVO PIBE, LA VERDAD ES QUE LA TOCATA DEL SIBIYIVI ESTUVO DE P.M.
FUE UN PLACER TOCAR CONTIGO (Y CON TU STRATO, no se lo digas a Rubén....)
Ya sabes donde estamos hermano.
Que conste que no me pude quedar a los ejercicios espirituales post-tocata, que si no...

- Carlos Odeh
- usuario
Ese Francis!!!!
La verdad es que sí tío, la tocata estuvo guapa.
Lo de mi strato y tú fue amor a primera vista
Se te pegó al cuerpo chico y no había manera
Lo dicho, cojonudo. Nos compenetramos bien y aquello sonaba, tocas de puta madre
Sí Mago, es del 71. A mí me privan las guitarras a ser posible con más años que yo
Esta es mi damita:
[img:24gsrih7]http://usuarios.lycos.es/rorystrato/strat1a.jpg[/img:24gsrih7]
La verdad es que sí tío, la tocata estuvo guapa.
Lo de mi strato y tú fue amor a primera vista
Se te pegó al cuerpo chico y no había manera
Lo dicho, cojonudo. Nos compenetramos bien y aquello sonaba, tocas de puta madre
Sí Mago, es del 71. A mí me privan las guitarras a ser posible con más años que yo
Esta es mi damita:
[img:24gsrih7]http://usuarios.lycos.es/rorystrato/strat1a.jpg[/img:24gsrih7]