A quien le interesa un cuerpo de TELECASTER o STRATOCASTER??

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
nitrato de chile
usuario

Re: A quien le interesa un cuerpo de TELECASTER??

Mensaje por nitrato de chile »

AmiunapekeñA escribió:
nitrato de chile escribió:
lastmonkey escribió:Hola!

A mi me interesan pero para un poco más adelante. Como dices que seguireis con listas, solo escribo para que lo sepais.
Pregunta: Habría posibilidad de hacer 1 pequeña modificación, para la de futuro? La modificación sería suprimir un ruteado de pastilla (vamos, para una esquire).

Salud!
Claro se puede hacer sin problema! :dedo:
Yo me apuntaría a una de esas :dedo:
Esta opcion para hacer esquire tambien está disponible,asi que podeis apuntaros :dedo:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
nitrato de chile
usuario

Big Cheese escribió:A mi me interesa un cuerpo,os doy el si definitivo en pocos dias, aún no me he decidido por el tipo de madera, pero creo que será aliso.

Os lo confirmo en breve.
Saludos
Lo siento Big Cheese.. pero de momento no hemos encontrado madera de aliso con una buena curación.... pero estamos en ello!!!
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
nitrato de chile
usuario

sebius escribió:Nitrato, me estaba preguntado si es posible que los cuerpos vengan con los agujeros para el puente y las cuerdas ya hechos.

otra cosa, cuando dices que no encuentras un buen archivo cad de stratos, en que fallan estos? quizas yo podría hacer o modificar alguno (aunque nunca lo he hecho), soy ingeniero civil y manejo bien autocad.
Si los cuerpos vienen ya con lso agujeros de las cuerdas!! pero no con los del puente... ya que algunos modelos de puente de telecaster no están exactamente a la misma medida..... pero vamos los puedes hacer tu mismo cuando montes el puente,es solo un pequeño taladro para guiar el tornillo de sujeccion. :dedo:

Cuando digo lo de lso archivos, es que todos los que he encontrado están incompletos o con las medidas mal....

si quieres pasame por privado tu mail y te envio los que tengo a ver si puedes hacer algo....
Big Cheese
usuario

Mensaje por Big Cheese »

Big Cheese escribió:A mi me interesa un cuerpo,os doy el si definitivo en pocos dias, aún no me he decidido por el tipo de madera, pero creo que será aliso.

Os lo confirmo en breve.
Saludos
Lo siento Big Cheese.. pero de momento no hemos encontrado madera de aliso con una buena curación.... pero estamos en ello!!!

No hay problema, en unos dias te confirmo igualmente.
Dudaba en que madera elegir, pues ala, ya no tengo dudas :jeje: :jeje: :jaja:
minicoco
usuario

Mensaje por minicoco »

Me apunto a uno de fresno y espero para el aliso.

Ahora bien, desde la mayor de las ignorancias (a ver si investigo un poco mas)

Se puede hacer con ruteado de humbucker en el mastil?
El tema de las cabronitas es con ruteado tamaño bumbucker en las dos pastillas, no?
Se le puede poner una pastilla de puente normal y corriente de telecaster en ese ruteado?

Mi idea es tener posibilidad e poner en el mastil cualquier pastilla, simple, mini-hum, o humbucker, y una de telecaster en el puente.

Cojo esta tirada o me espero a la siguiente?

Gracias.
carloser
usuario

Mensaje por carloser »

Hola compañero:

Yo me quedo con los 2 cuerpos de Fresno como hablamos y espero por el de alisio.

Carloser: 2 cuerpos de Fresno
E logo ti de quen ves sendo?
nitrato de chile
usuario

minicoco escribió:Me apunto a uno de fresno y espero para el aliso.

Ahora bien, desde la mayor de las ignorancias (a ver si investigo un poco mas)

Se puede hacer con ruteado de humbucker en el mastil?
El tema de las cabronitas es con ruteado tamaño bumbucker en las dos pastillas, no?
Se le puede poner una pastilla de puente normal y corriente de telecaster en ese ruteado?

Mi idea es tener posibilidad e poner en el mastil cualquier pastilla, simple, mini-hum, o humbucker, y una de telecaster en el puente.

Cojo esta tirada o me espero a la siguiente?

Gracias.
En esta primera tirada es solo la configuración de la foto, ,mas que nada para que mi colega vea que hay movimiento y entonces sentarlo conmigo varios dias para preparar los archivos con todas las modificaciones que necesitamos..... Ya que tiene bastante curro en la fabrica y me gustaria que esto lo viera con otros ojos para que le ponga toda su atención..... y que asi salgan unos cuerpos de la maxima calidad :dedo:

De todas formas te apunto en la lista con uno de fresno,como me comentas mas arriba, si no te interesa pues me avisas. :meignorais:
minicoco
usuario

Mensaje por minicoco »

Apunta apunta, que yo voy ya poniendo a la venta algun riñon o pulmon... :sindiente:

Luego hay que hacer cuerpos de juniors y cosas desas con P90
Vaya chorro cuartos :lalala:
nitrato de chile
usuario

Vamos ha esperar hasta principios de la semana que viene para empezar hacer los cuerpos, durante la semana os pasaré por privado un numero de cuenta para que hagais el ingreso del dinero, una vez recibido el pago, envio el cuerpo por paquete azul o por agencia,eso ya como querais. :pulgar2:

Si las junior ya son otro cantar..... son de mastil encolado...... y no todos los mastiles que venden por ahi tienen la misma medida..... ni el mismo tenong...... :jaja: :jaja: :jaja:
minicoco
usuario

Mensaje por minicoco »

Ya puestos, se hacen mastiles tambien, no? :sindiente:
fergm
usuario

Mensaje por fergm »

Hola:

Pues yo cambio a dos cuerpos de fresno, cuando se consiga aliso también me apuntaré.

fergm - 2 cuerpos de fresno
Big Cheese
usuario

Mensaje por Big Cheese »

Hola, existe la posibilidad de que los cuerpos ya tengan hechos los taladros para el mastil y cuerdas en el puente? Soy totalmente novato en estos temas :oops: , o si alguien me puede explicar cual seria la mejor manera de hacer estos taladros (hablo de ubicarlos en el sitio correcto)
nitrato de chile
usuario

Big Cheese escribió:Hola, existe la posibilidad de que los cuerpos ya tengan hechos los taladros para el mastil y cuerdas en el puente? Soy totalmente novato en estos temas :oops: , o si alguien me puede explicar cual seria la mejor manera de hacer estos taladros (hablo de ubicarlos en el sitio correcto)
Los taladros para el mastil yo los suelo hacer con la neckplate,marco con el neckplate puesto en su sitio y despues taladro..... es muy facil :dedo:

Los taladros de las cuerdas si vendrian ya hechos.
Big Cheese
usuario

Mensaje por Big Cheese »

Ok, pues me voy a ver los topics de pintando guitarras, al final creo que por fin este va a ser mi estreno (en lo que se refiere a montarme una guitarra) .

Os aviso que os coseré a preguntas :jeje: :jiji:

Saludos
Brown Sugar

Mensaje por Brown Sugar »

Hola, soy nuevo por estos lares, aunque llevo leyendo bastante tiempo. Llevo tiempo queriéndome meter con una telecaster y esto me viene que ni pintao...

Yo estoy interesado en uno de fresno.

Un saludo¡¡
nitrato de chile
usuario

Brown Sugar escribió:Hola, soy nuevo por estos lares, aunque llevo leyendo bastante tiempo. Llevo tiempo queriéndome meter con una telecaster y esto me viene que ni pintao...

Yo estoy interesado en uno de fresno.

Un saludo¡¡
Apuntado estás :dedo: durante la semana que viene recibirás un privado con las instrucciones de pago.

Por cierto una foto, haciendo los agujeritos que me faltaban... aun me quedan los de las cuerdas... estoy esperando un pedido que he hecho para montar esta telecaster:

Imagen
FRUSCIANTE1985
usuario

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Si alguno de los que encarguen un cuerpo de telecater a éste forero, está interesado en el kit de electrónica que vendo, tiene 10 euros de descuento. Por 55 se lo envío a su casa. Sólo para aquellos que encarguen un cuerpo :)

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 01&t=73711

Si se considera que no es oportuno escribir esto aquí, lo borraré inmediatamente.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
nitrato de chile
usuario

FRUSCIANTE1985 escribió:Si alguno de los que encarguen un cuerpo de telecater a éste forero, está interesado en el kit de electrónica que vendo, tiene 10 euros de descuento. Por 55 se lo envío a su casa. Sólo para aquellos que encarguen un cuerpo :)

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 01&t=73711

Si se considera que no es oportuno escribir esto aquí, lo borraré inmediatamente.
Tranki se agradece la oferta :dedo: Y si me interesa, te lo compro yo mismo!!! :mrgreen:
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

nitrato yo me apunto a uno de fresno, si es que aun se puede :dedo:
si la vida me deja yo le meto mano...
sebius

Mensaje por sebius »

Nitrato, ya que no hay aliso por ahora y que me acaba de llegar una teleca, creo que me veo obligado a retirarme de la lista, pero sigo con atención el hilo.

te envio un privado con mi mail para que veamos eso del CAD de la strato.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Nitrato:

De teles voy servido, pero cuando terminéis con esto, si tu colega sigue animado a hacer rollos de estos me avisas.

Quiero hacerme una especie de telecaster-Les Paul con cuerpo de fresno hardware de tele y mástil atornillado y tal... es un engendro que he visto a los de FANO GUITARS y me flipa!!

ejemplo:
fano.jpg

yo aporto el fichero para el corte y hasta el fresno puedo aportarlo si os da problema conseguirlo.

Respecto a lo de la Cabronita que alguien comentó antes....
ya tú ves...ESO sí que me interesaría...un cuerpo de cabronita de fresno molaría un puñao!! :baba:

...si necesitáis planos de Cabronita y necesitáis quien os lo haga...
yo puedo aportar los planos a cambio de un cuerpo de Cabronita en fresno para mi :roll:
planos PERFECTOS con las medidas perfectas de todo ( agujeros del puente, pase de cuerdas, routing trasero, ferrules...) y contorno de una tele años 50.

En cierto modo es una guitarra algo más compleja de cortar que una tele normal, ya que lleva routing trasero, pero vamos...

ESTA ES:

Imagen

o esta otra con una sola pasti, que a mi me mola MUUUUUCHO más:

http://3.bp.blogspot.com/_ZmgO90g7Kro/S ... hop+03.jpg
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Esta opcion para hacer esquire tambien está disponible,asi que podeis apuntaros :dedo:
Pues apuntado :dedo:

AmiunaFresno :mrgreen:
amyonelittle
nitrato de chile
usuario

erreaye escribió:Nitrato:

De teles voy servido, pero cuando terminéis con esto, si tu colega sigue animado a hacer rollos de estos me avisas.

Quiero hacerme una especie de telecaster-Les Paul con cuerpo de fresno hardware de tele y mástil atornillado y tal... es un engendro que he visto a los de FANO GUITARS y me flipa!!

ejemplo:
fano.jpg

yo aporto el fichero para el corte y hasta el fresno puedo aportarlo si os da problema conseguirlo.

Respecto a lo de la Cabronita que alguien comentó antes....
ya tú ves...ESO sí que me interesaría...un cuerpo de cabronita de fresno molaría un puñao!! :baba:

...si necesitáis planos de Cabronita y necesitáis quien os lo haga...
yo puedo aportar los planos a cambio de un cuerpo de Cabronita en fresno para mi :roll:
planos PERFECTOS con las medidas perfectas de todo ( agujeros del puente, pase de cuerdas, routing trasero, ferrules...) y contorno de una tele años 50.

En cierto modo es una guitarra algo más compleja de cortar que una tele normal, ya que lleva routing trasero, pero vamos...

ESTA ES:

Imagen

o esta otra con una sola pasti, que a mi me mola MUUUUUCHO más:

http://3.bp.blogspot.com/_ZmgO90g7Kro/S ... hop+03.jpg
Te mando un mail mañana y lo hablamos!! cuenta con esos cuerpos :dedo:

El fresno no es problema, se pued econseguir todo el que queramos, el problema es el aliso... llevo todo el dia intentando encontrar y la unica empresa que he encontrado con aliso en stock (una empresa de valencia) como minimo hay q ue pedir 40 metros cubicos... y eso es una pasote.......

Lo dicho mañana te mando un mail!
JULU

Mensaje por JULU »

Hola! Supongo que la respuesta de antemano es No, pero.... ¿cabría la posibilidad de ruteado para dos humbucker de Gibson? No sería en plan La Cabronita.Mi idea es hacer algo parecido al modelo blacktop, y la cosa es que ya tengo mástil y pastillas..... Gracias
nitrato de chile
usuario

JULU escribió:Hola! Supongo que la respuesta de antemano es No, pero.... ¿cabría la posibilidad de ruteado para dos humbucker de Gibson? No sería en plan La Cabronita.Mi idea es hacer algo parecido al modelo blacktop, y la cosa es que ya tengo mástil y pastillas..... Gracias
en esta remesa es imposible..... peor para la siguiente seguramente si se pueda. :dedo:
nitrato de chile
usuario

AmiunapekeñA escribió:
Pues apuntado :dedo:

AmiunaFresno :mrgreen:
Apuntado estás!!!! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

te contesté el correo, Nitrato...
lee lo que te comento en él sobre el formato de los ficheros...

en lo que respecta a "lo que sea" con forma de telecaster, puedo dibujártelo sin problema....desde hace mucho tiempo tengo unos cuantos diseños ya hechos...con P90, con Humbuckers, etc...sólo tengo que buscarlos a ver en qué disco duro están y en todo caso ( si es imprescindible que estén en formato autocad) quedar con un colega para adaptarlos de mi programa de dibujo habitual (Coreldraw) a autocad.

Ya vamos hablando del tema...
Big Cheese
usuario

Mensaje por Big Cheese »

Hola Nitrato,
yo de momento me bajo de la lista de los cuerpos, me apuntaré a la siguiente tirada.
Estaré atento por si surge la posibilidad de que los cuerpos lleven el ruteado de la custom 72, que de hecho es mi telecaster preferida de siempre.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la Custom 72..LA DE VERDAD!! no la reedición ( puaj!!)
no sólo lleva un routing diferente sino qu elleva un CONTORNO DIFERENTE del cuerpo, un RADIO diferenteen el perfil del cuerpo y TRES agujeros de sujección entre cuepro y mástil aparte del routeado para el micro tilt...

uffff

difícil veo que vayas a encontrar a alguien que te haga un plano con todo eso y quien te lo corte si no hay unos cuantos que quieran lo mismo, no sé.... :nose:

es más fácil encontrar un cuerpo de segunda mano en ebay o encargar uno a guitarmill, que también los hacía ( de allí pillamos nosotros siete unidades hace unos años)
Big Cheese
usuario

Mensaje por Big Cheese »

Totalmente de acuerdo Rubén, simplemente lo he dejado caer, porque desde que vi el tópic de las 7 magnificents, vivo gaseado con una 72 custom en sonic blue, aunque en mi caso con mastil de arce.

Volver a “Bazar musical”