Documental turn it up!. Novedades al final

I'd like to be, under the sea...
Responder
jota2000

Documental turn it up!. Novedades al final

Mensaje por jota2000 »

Buenas a todos.
Hace tiempo habia un post de un documental que hablaba de la evolucion de las guitarras, y el caso es que estaba aqui en el foro, pero no lo encuentro. Por si os sirve de ayuda el narrador/prota creo que era Kevin Bacon o el otro que se le parece mucho y no me acuerdo como se llama. He estado buscando en el foro, pero en la pagina 15 me he rendido. Con el buscador no he tenido mas suerte. A ver si alguien se acuerda, que tengo un pique con documentales guitarriles y de musica que me esta quitando la vida.
Saludos y gracias de antemano.
Última edición por jota2000 el 10 Oct 2012, 16:26, editado 1 vez en total.
pa que hemos venio.........?????
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Re: Titulo de documental.

Mensaje por Pitarsky »

Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
jota2000

Mensaje por jota2000 »

Muchisimas gracias compañero. A ver si lo encuentro por ahí, por que me da que comprarlo no creo que lo encuentre.
Saludos y mil millones de gracias.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Pues si lo encuentras, avisa, que yo lo he buscao... y ná :ay:
jota2000

Mensaje por jota2000 »

Pues despues de dias de dura busqueda....na de na, es que ni en version original. Habra que esperar....
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Esta es la web oficial de la peli: http://www.loudandlouder.com

Por lo que veo, me da la impresión que aún no ha salido, habrá que estar atentos, tiene buena pinta.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
jota2000

Mensaje por jota2000 »

Hola a todos.
Refloto este post porque el otro dia me puse a buscar el documental (ooootra vez) pero ya en plan de comprarlo legalmente y tal (nada de pirateo). Asi que me meti en la pagina de la pelicula en cuestion y mande un correo para ver la manera en que podria conseguirlo y si estaba disponible.
A los tres dias he recibido un correo del productor donde me comunicaba que la pelicula estaba ya en la parte final de produccion, que se estaban cerrando los flecos de distribucion y la posproduccion, peeeeeeero que economicamente necesitaban apoyo para poder terminarla y que estarian muy agradecidos de mi colaboracion en el proceso. Tambien me ofrecian, si colaboraba, poder entrar en un sorteo de clases online y demas chuches.
Pues nada, a todos los que como yo estais esperando que salga el documental, que sepais que si reunen los fondos necesarios, estara disponible en primavera de 2013.
Saludos.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”