rangemaster clon
rangemaster clon
Buenisimas noches sabios de la musica. Tengo un clon de un rangemaster que compré a un forero, y me preguntaba si se le podría hacer alguna chapucilla para que sonase algo mejor, me da que suena un pelin nasal, sin definir las notas como debería, no se si me explico, al dar una nota es como si el sonido rebotase sin sonar a chorus ni delay ni nada de eso.
Estoy contento con él, pero se le podría cambiar algun condensador o resistencia etc etc. Otra preguntilla, yo utilizo con el rangemaster una pila alcalina. ¿Ocurriría algo o cambiaria el sonido si utilizase una que no fuese alcalina? Gracias por todo sabios del foroo!!! 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Re: rangemaster clon
Yo tengo un Range master que me hizo el forero JimiHendrix1982 y es mi pedal favorito para mi 18w con el84!
Lo he comparado con un Java boost y a mi me gusta mas, y eso que el Java ya mola un huevo!!
Yo lo he probado con corriente de red y con pilas alkalinas y salinas y como mejor suena es con pilas salinas.
Conectado a la red suena fatal!
Yo desde luego estoy mas que contento con el!!
Lo he comparado con un Java boost y a mi me gusta mas, y eso que el Java ya mola un huevo!!
Yo lo he probado con corriente de red y con pilas alkalinas y salinas y como mejor suena es con pilas salinas.
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
puede ser que sea eso, yo uso las alcalinasy tambien lo he probado con un adaptador y de ninguna de las formas me convencefuzzman escribió:Yo tengo un Range master que me hizo el forero JimiHendrix1982 y es mi pedal favorito para mi 18w con el84!
porque fijate como suena esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uSU1424qZnc
http://www.youtube.com/watch?v=WpWfM-P8vXo
vaya sonidazo...
Sí, es un sonidazo, pero mi Range lo saca igual!!fer_23_43 escribió:puede ser que sea eso, yo uso las alcalinasy tambien lo he probado con un adaptador y de ninguna de las formas me convencefuzzman escribió:Yo tengo un Range master que me hizo el forero JimiHendrix1982 y es mi pedal favorito para mi 18w con el84!
Yo desde luego estoy mas que contento con el!!. Voy a probar con las salinas a ver que tal, y si no a ver si hay alguien que lo pueda modificar del foro a ver conseguimos que suene mejor
![]()
vaya sonidazo...
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
me cachis la mar! pues entonces yo no se que pijos le pasa a este miofuzzman escribió:Sí, es un sonidazo, pero mi Range lo saca igual!!fer_23_43 escribió:puede ser que sea eso, yo uso las alcalinasy tambien lo he probado con un adaptador y de ninguna de las formas me convencefuzzman escribió:Yo tengo un Range master que me hizo el forero JimiHendrix1982 y es mi pedal favorito para mi 18w con el84!
Yo desde luego estoy mas que contento con el!!. Voy a probar con las salinas a ver que tal, y si no a ver si hay alguien que lo pueda modificar del foro a ver conseguimos que suene mejor
![]()
vaya sonidazo...
buenas de nuevo sabios de la musica!! he de deciros que he modificado el rangemaster personalmente (mejor dicho experimentado
) Pues para que veais lo que hace el aburrimiento y el desconocimiento, esta tarde se me han cruzado los cables y le he sustituido un condensador amarillo (malo malo) por el único orange drop que me quedaba de cuando modifiqué el pro junior (creo que era de 0.047) y flipad con el cambio
. Brutal, apoteosico, sin palabras
. El pedal no satura de por sí, pero suena que no veais. Antes con el JMI chicharreaba. Ahora no. Ha ganado en graves (aunque sigue sonado agudo) y la pegada no es tan arisca como antes, aunque tiene una pegada guapa
ahora suena muucho más redondo y más calido . A ver si le hecho unas fotos que le echeis un vistazo. Pues eso, todos los que tengan ese mismo clon les recomiendo que se lo hagan, porque es tremenda la mejora
Salud!
Salud!
- iq01221
- usuario
Mira, quizás la diferencia radica en la respuesta que tiene junto a tu amplificador, guitarra, etc...tu setup. Digamos que es más cuestión de adaptarlo a cada cual por su contexto.fer_23_43 escribió:buenas de nuevo sabios de la musica!! he de deciros que he modificado el rangemaster personalmente (mejor dicho experimentado) Pues para que veais lo que hace el aburrimiento y el desconocimiento, esta tarde se me han cruzado los cables y le he sustituido un condensador amarillo (malo malo) por el único orange drop que me quedaba de cuando modifiqué el pro junior (creo que era de 0.047) y flipad con el cambio
. El pedal no satura de por sí, pero suena que no veais. Antes con el JMI chicharreaba. Ahora no. Ha ganado en graves (aunque sigue sonado agudo) y la pegada no es tan arisca como antes, aunque tiene una pegada guapa
ahora suena muucho más redondo y más calido . A ver si le hecho unas fotos que le echeis un vistazo. Pues eso, todos los que tengan ese mismo clon les recomiendo que se lo hagan, porque es tremenda la mejora
![]()
Salud!
Otra cosa: gustos. A lo mejor, a algunos les gusta bien chillón al punto del pitido, uno nunca sabe...
Igual, ese condensador está ahí pa'que juguéis con el valor, para apetecer las dos cuestiones que acabo de nombrar. Buen trabajo!
esque ha sido muy extrañoiq01221 escribió:Mira, quizás la diferencia radica en la respuesta que tiene junto a tu amplificador, guitarra, etc...tu setup. Digamos que es más cuestión de adaptarlo a cada cual por su contexto.fer_23_43 escribió:buenas de nuevo sabios de la musica!! he de deciros que he modificado el rangemaster personalmente (mejor dicho experimentado) Pues para que veais lo que hace el aburrimiento y el desconocimiento, esta tarde se me han cruzado los cables y le he sustituido un condensador amarillo (malo malo) por el único orange drop que me quedaba de cuando modifiqué el pro junior (creo que era de 0.047) y flipad con el cambio
![]()
Salud!
Otra cosa: gustos. A lo mejor, a algunos les gusta bien chillón al punto del pitido, uno nunca sabe...![]()
Igual, ese condensador está ahí pa'que juguéis con el valor, para apetecer las dos cuestiones que acabo de nombrar. Buen trabajo!