UNA DE PASTILLAS
UNA DE PASTILLAS
Tengo una Yamaha AES 620, en el puente lleva una Seymor Duncan JB, y en el mastil una Yamaha, humbuckers las dos. ¿Le cambio la yamaha por otra Seymor? ¿Merece la pena? ¿Quizas otra marca, una Di Marzio?Eso vale poco y es facil, ¿o no? 
[quote="Nepo":360hxay4]Hombre, eso depende de si te gusta o no cómo suena la actual pastilla de mástil y de lo que busques, no?
Porque cambiar por cambiar, sólo porque es barato, no tiene mucho sentido, no?[/quote:360hxay4]
Hombre, para tirar el dinero me hago un plan de pensiones.
Es que me gusta mas la del mastil, y no se si es por que es mejor o porque es la posición que me va. Joder es que lo del sonido es tan subjetivo.
Seguro que suena mejor mi equipo tocado por Gary Moore que el suyo tocado por mi
.
Porque cambiar por cambiar, sólo porque es barato, no tiene mucho sentido, no?[/quote:360hxay4]
Hombre, para tirar el dinero me hago un plan de pensiones.
Es que me gusta mas la del mastil, y no se si es por que es mejor o porque es la posición que me va. Joder es que lo del sonido es tan subjetivo.
El típico combo con la JB es la SH-2 JAZZ o la 59... Nunca he probado la primera pero si he probado la 59 (que es muy similar) y es una gran pastilla en el mástil... Así que la 59 o la Jazz serían buenas compañeras (y la 59 es mucho más habitual en el mercado de segunda mano)
Pero estoy con Nepo... si no le hechas en falta nada a la pastilla que tienes no es necesario cambiar...
Pero estoy con Nepo... si no le hechas en falta nada a la pastilla que tienes no es necesario cambiar...