UNA DE PASTILLAS

Responder
Pete1000
usuario

UNA DE PASTILLAS

Mensaje por Pete1000 »

Tengo una Yamaha AES 620, en el puente lleva una Seymor Duncan JB, y en el mastil una Yamaha, humbuckers las dos. ¿Le cambio la yamaha por otra Seymor? ¿Merece la pena? ¿Quizas otra marca, una Di Marzio?Eso vale poco y es facil, ¿o no? :nose:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Hombre, eso depende de si te gusta o no cómo suena la actual pastilla de mástil y de lo que busques, no?

Porque cambiar por cambiar, sólo porque es barato, no tiene mucho sentido, no?
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

[quote="Nepo":360hxay4]Hombre, eso depende de si te gusta o no cómo suena la actual pastilla de mástil y de lo que busques, no?

Porque cambiar por cambiar, sólo porque es barato, no tiene mucho sentido, no?[/quote:360hxay4]
Hombre, para tirar el dinero me hago un plan de pensiones. :mrgreen:
Es que me gusta mas la del mastil, y no se si es por que es mejor o porque es la posición que me va. Joder es que lo del sonido es tan subjetivo. :bah: :bah: :bah: Seguro que suena mejor mi equipo tocado por Gary Moore que el suyo tocado por mi :shock: .
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

El típico combo con la JB es la SH-2 JAZZ o la 59... Nunca he probado la primera pero si he probado la 59 (que es muy similar) y es una gran pastilla en el mástil... Así que la 59 o la Jazz serían buenas compañeras (y la 59 es mucho más habitual en el mercado de segunda mano)

Pero estoy con Nepo... si no le hechas en falta nada a la pastilla que tienes no es necesario cambiar...
Responder

Volver a “Pastillas para...”