Disclaimer: la primera parte de este topic es DE COÑA MARINERA. Va del montaje de un Bandmaster Tweed para estupidohb, el resto son gilipollismos de los míos. Quicir, que sólo existe en vuestra imaginación.

Señores y señoras, leidi an yentelmorning, tengo el honor de presentarles el nuevo producto con copyrai de Bestronamp: La Cárcel de Masas
Es un método muy sencillo que se basa en el fenómeno de la transconductancia mutua de los triodos de bajo amperaje en amplificadores Push-Pun (no confundir con Push-Pull, estos empujan la señal para un lado y luego la peen hacia el transformador de salida). Si lllevan rectificación por diodos el pedo es fuerte y seco, directo, de los que se tiraba el hermano en tu cara con 9 años. Si es por válvula rectificadora es de esos que te tiras en el ascensor y sales corriendo.
Materiales:
- Cables y movidillas de esas para hacer amplis
- Paracetamol de 1 MG si lo montas al día siguiente de una quedada con las maricas del foro, que se hacen las estrechas pero luego beben como los pajaritos los muy cabrones y allí donde fueres pues bebieres lo mismo, qué cojones.
- Por cierto, ayer conocimos a Sepu y es un serumano-ciborg que vino del futuro para beberse todas nuestras cervezas, menudo cabrón.
Método:
Se crea una estructura a escala del módulo 3 del Penal de Soto del Real que aisla los ruidos de masa de forma efectiva y no las deja salir por las barras, como cuando metieron a mi primo el Raichel por la tontería de ná esa de llevar 200 kg de cocaína encima y no se podía de escapar el probe. Los ruidos se quedan ahí padentro y no se escapan ni já les maten. No sescapan, sen lo juro por mi pápa, payos.
Afotos:

Ea, que le estoy terminando de montar el bandmaster al mangurrini y os quería ir poniendo fotillos, en breves terminado y sonando, con afotos, avidrios, una foto de Miguel Bosé enseñando un pezón, etc.
De momento falta por hacer casi todo el previo, algo de potencia y filamentos, con un poco de suerte mañana está sonando