Consulta Gibson Robot LP Studio LTD

Foro Gibson
Responder
Moises Tenerife

Consulta Gibson Robot LP Studio LTD

Mensaje por Moises Tenerife »

Buenas tardes. Saludos a todos.

Me gustaría que me ayudaran un poco para tomar una decisión. En una cadena de tiendas de instrumentos de Dublín, con tienda online, ofrecen la Gibson Robot LP Studio LTD Electric Guitar color verde, de la que estoy enamorado desde la primera vez que la vi. No la consigo aquí en España, o al menos, no la he encontrado. Y si encuento algo similar, no al mismo precio, ya que de 1599 € la han dejado ahora en la mitad, 799,50 €

Sé que al decir que estoy enamorado de la guitarra, parezco dar a entender que, me digan lo que me digan, mi opinión no va a cambiar mucho. Quizá sea cierto, muy a mi pesar, pero no obstante me gustaría que alguien me informase un poco de esta guitarra, de su calidad, prestaciones, opiniones, y si al final merece o no la pena realizar el gasto.

Muchas gracias y saludos a todos.
skizo
usuario

Re: Consulta Gibson Robot LP Studio LTD

Mensaje por skizo »

Las Robot no tienen muy buena aceptación en general, y la verdad es que a mi tampoco me gustan nada. Prefiero que los instrumentos sean un buen pedazo de madera con unos buenos herrajes, bien ensamblados y bien ajustados y punto. No me gustan los experimentos.
Por eso yo no me compraria una Robot ni por la mitad de eso. Prefiero qualquier otro tipo de studio, por ejemplo y especialmente las 60's tribute que han salido recientemente.
||*||
Responder

Volver a “Gibsonmanía”