Combo HIWATT HI-GAIN 50 2X12

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Jagoba

Combo HIWATT HI-GAIN 50 2X12

Mensaje por Jagoba »

¡Hola, a tod@s!

Pongo en venta este gran amplificador por falta de utilidad en lo que queda de año y el siguiente. Además incluye un flghtcase a medida para transportar (sólo el precio de éste son 285euros). El estado es 9.5/10 ya que SIEMPRE se ha transportado con su flightcase y como todo lo que tengo y he vendido siempre ha sido muy bien tratado. Válvulas cambiadas hace 3 meses. El ampli tiene 2 años.

Aquí os dejo un comentario que hicieron en ISP MUSICA;

HIWATT HI-GAIN COMBO 50 w
Este gran pequeño (en comparación al hermano mayor), me ha gustado especialmente. Casi me atrevería a decir que más que el primero. Os explico por qué. Lógicamente cada guitarrista tiene sus necesidades y preferencias. En mi caso, el Hi-GAIN 50 me ha resultado transportable, más cómodo de mover y con prestaciones perfectamente válidas para estudio, ensayo y directo. En esencia, porque en mi caso ya ando harto de tocar a leña máxima, en cuanto a volumen se refiere, de forma constante. Esto quiere decir que agradezco que el batería no se vuelva loco en las horas de ensayo y podamos trabajar a volúmenes razonables. Teniendo estas consideraciones, este combo es perfectamente válido, para casa (con cuidadito de no abusar), para el local o para directo y estudio (con su micro correspondiente).

Sus dos altavoces tienen el tamaño suficiente como para generar un sonido grueso, redondo, cálido. Del mismo modo que el grandote, me ha resultado más mágico en sonidos limpios y medios. Realzando la misma acción (añadir mi toque personal mediante pedales), el combo 50 me ha parecido una opción muy apetecible por 1.200 €, aproximadamente.

Huelga decir que se basa en la misma idea de dos canales, EQ y parámetros generales compartidos, ganancias y niveles individuales (por canal). Cuenta con entrada (en panel trasero) para conectar el foot swich, igual que el 100.

Siguiendo el hilo del panel trasero, resaltar su salida para conectar recintos externos y, muy en especial, su selector de impedancia de 4, 8 y 16 Ohm. Esta flexibilidad nos permite utilizar casi cualquier tipo de recinto adicional. Y ya puestos, me dispuse a hacer sonar el combo por sus propios altavoces y sumar el recinto HI-GAIN 4x12. Una combinación perfecta. Ganamos en contundencia y cuerpo (más si cabe, aunque no echaba de menos estas características en el combo solo). Tener estas dos piezas, permite usar dos configuraciones, una manejable (el combo solo bajo el brazo) y otra aparatosa en rollo torre salvaje."

Y aquí tenéis un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=_sgnYEJg ... re=related

Si algún interesado quiere fotos que me las pida porque no las tengo hechas pero TODO lo que he vendido por aquí estaba en perfecto estado por cómo están cuidadas las cosas.

Válvulas recién cambiadas + flightcase + ampli: 1075 euros. El precio es inmejorable, ya que, con las válvulas y el flightcase son 500 euros de más.

Interesados: [email protected]
Jagoba

Re: Combo HIWATT HI-GAIN 50 2X12

Mensaje por Jagoba »

Up!! :periódico:

Volver a “Compraventa amplis”