Vendo/Cambio Rivera r100 212; 100watts todo válvulas

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
peatonpulse
usuario

Vendo/Cambio Rivera r100 212; 100watts todo válvulas

Mensaje por peatonpulse »

Hola a todos!

Mira que he puesto en venta el ampli veces y me he arrepentido. Pero ya no puedo más con él. Pesa demasiado y yo estoy cada día más viejo y toco cada día más, con lo que no puedo arrastararlo porque acabo muerto, y para tocar en bares de mala muerte no necesito semejante bicho...

El ampli es sin duda lo mejor que he escuchado jamás. 100 watt válvulas con dos conos. Dos canales con booster que lo convierten en un 4 canales.

El ampli tiene unos limpios preciosos, unas saturaciones totalemnte blueseras rockeras y unas distorsiones tremendas... Es muy muy versátil.

Tiene su tiempecito, con lo que tiene algunas letras borradas de los potenciómetros, aunque está en perfecto estado interno.

En internet podéis encontrar mucha información sobre él, aunque es un ampli raro de ver por España. Me interesa principalmente cambio por otro ampli o alguna guitarra interesante, pero escucho ofertas económicas, aunque no he pensado un precio, ya que como digo prefiero cambio... pero mandadme ofertas...

Muchas gracias a todos y saludos
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
jimgag

Re: Vendo/Cambio Rivera r100 212; 100watts todo válvulas

Mensaje por jimgag »

hola peatonpulse, acabo de leer tu anuncio acerca del rivera r 100, me gustaria contactar para precio
peatonpulse
usuario

Re: Vendo/Cambio Rivera r100 212; 100watts todo válvulas

Mensaje por peatonpulse »

escribeme a [email protected]
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada

Volver a “Compraventa amplis”