La Strato de Robin Trower....

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

La Strato de Robin Trower....

Mensaje por 5F6-A »

Siempre he sentido afinidad por Robin Trower:
- Los dos afinamos en Mi bemol
- Los dos tocamos con Strato
- Los dos tocamos blues / psicodelia ( más o menos )

Ahora han sacado su modelo signature....
¿alguien la ha probado?

:nose:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Bueno... Esa lista coincidiria con SRV y tambien tiene su strato signature...

Yo me fijaría, mas que en la cacharrada que traiga, en algo que a mi me parece fundamental: el perfil del mástil. :hedicho:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Breogan":1iy850go]Bueno... Esa lista coincidiria con SRV y tambien tiene su strato signature...

Yo me fijaría, mas que en la cacharrada que traiga, en algo que a mi me parece fundamental: el perfil del mástil. :hedicho:[/quote:1iy850go]

pues llevas razón en lo de SRV....lo que pasa que mi forma de tocar tiene más que ver con Trower que con Stevie.

Mirando el perfil me da que es una mexicana... no me parece una guitarra de "casta" ....uhmmm :bah:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No, creo que es de la Custom Shop, no mejicana ;) .
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="5F6-A":1762lo2a][quote="Breogan":1762lo2a]Bueno... Esa lista coincidiria con SRV y tambien tiene su strato signature...

Yo me fijaría, mas que en la cacharrada que traiga, en algo que a mi me parece fundamental: el perfil del mástil. :hedicho:[/quote:1762lo2a]

pues llevas razón en lo de SRV....lo que pasa que mi forma de tocar tiene más que ver con Trower que con Stevie.

Mirando el perfil me da que es una mexicana... no me parece una guitarra de "casta" ....uhmmm :bah:[/quote:1762lo2a]

Creo que no me he explicado bien: Me refería al perfil del mástil, a la forma que tiene la superficie donde pones la mano. Algunas guitarras tienen el perfil en "C" (amplio y poco profundo), otras en "D" (más estrecho y profundo, tipo bate de beisbol), otras en "V", en "U"... etc. Por ejemplo, la strat de Robin Trower lleva un perfil en "C", ¿Ese perfil es adecuado para ti?

Muchas veces lo que es adecuado para Mark Knofler, Eric Clapton y SRV no lo es para otras personas...
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Alfonso":13vl4uil]No, creo que es de la Custom Shop, no mejicana ;) .[/quote:13vl4uil]
ahhh...vale
creo que llevas razón aunque la pastilla tex-mex en agudos y el mástil terminado en poliuretano me habían despistado un poco la verdad.

Con respecto al mástil... este parece llevarlo en C lo cual es lo mejor para mí, los V no se llevan demasiado bien conmigo y los en U son a veces un pelín gruesos.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="5F6-A":1532f5bi]
Con respecto al mástil... este parece llevarlo en C lo cual es lo mejor para mí, los V no se llevan demasiado bien conmigo y los en U son a veces un pelín gruesos.[/quote:1532f5bi]

Uy, malo! estonces podrías comprártela... :jeje: :dedo:
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Yo si la probé , no me debió de dar mas por que no me acuerdo de casi nada ,
lo que si me llamó la atención es que en el lote venia un pedal uni-vibe de fulltone serie limitada con la firma del pavo , todo un detalle :dedo:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

En no se que nº de la prestigiosa revista " guitarrista" :roll: traia una prueba de esa guitarra, es custom shop.
draco´s 1
Contactar:

Mensaje por draco´s 1 »

pregunto...
y que decia?...
el blanco dragon que te esperara eternamente enter la profunda obscuridad de tu espiritu
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

eso, eso.....
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

La que probó Syvy es la Robin Trower "TRIBUTE" Custom Shop , no confundir con la Signaure Custom Shop que de esas hay las que quieras ..... que teníamos en la tienda y que personalmente me la llevé de la oficina de Fender Ibérica...pieza única en España ...por lo menos hasta ese momento , no se si vinierón mas ..

Esta guitarra me la compró un amigo mio que tiene como anécdota... una Les Paul Custom "Custom Shop " con tapa de "ojo de pájaro " impresionante ...la única que he visto ..y un Precisión 50 aniversario 1951-2001..vamos AC30 , Ampeg SVT Aniversario ...y mas cosas ..un vicioso
Y la guitarra venía,réplica exacta de la de Robin , conmemorando el 20 aniversario de su disco Bridge of Sights 100 unidades para todo el mundo con dos discos de regalo incluido la reedición del Bridges...
Viene con el pedal de Fulltone custom shop Minivibe firmado por Robin y Mike Fuller
En color Blanco ligeramente envejecido mas bien marfil ...no relic ni closet classic , NOS
Clavijas originales fender , en el signature son Sperzel
Para los que le gusten las Strats de los 70´s y por supuesto Robin
Podeís ver fotos en la web www.alsmusicfactory.com en la sección guitarras Fender Custom Shop .
es preciosa y suena muy bien ...y ligerita ...eso si para los que les guste las Strats de "Pala Ancha "
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

A quien no le gustan las pala ancha??? :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Blackmore":3burz9f3]A quien no le gustan las pala ancha??? :dedo:[/quote:3burz9f3]

A mí. :burla: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="AMX":34p5ae3n][quote="Blackmore":34p5ae3n]A quien no le gustan las pala ancha??? :dedo:[/quote:34p5ae3n]

A mí. :burla: :mrgreen:[/quote:34p5ae3n]

ahí me has fallado.... :burla:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="dbsanz":39eovjbh][quote="AMX":39eovjbh][quote="Blackmore":39eovjbh]A quien no le gustan las pala ancha??? :dedo:[/quote:39eovjbh]

A mí. :burla: :mrgreen:[/quote:39eovjbh]

ahí me has fallado.... :burla:[/quote:39eovjbh]

Me gustan las palas pequeñas en una Strato, qué se le va a hacer. :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="AMX":1df7wsrz][quote="dbsanz":1df7wsrz][quote="AMX":1df7wsrz][quote="Blackmore":1df7wsrz]A quien no le gustan las pala ancha??? :dedo:[/quote:1df7wsrz]

A mí. :burla: :mrgreen:[/quote:1df7wsrz]

ahí me has fallado.... :burla:[/quote:1df7wsrz]

Me gustan las palas pequeñas en una Strato, qué se le va a hacer. :mrgreen:[/quote:1df7wsrz]

Voy a tener que castigarte... :jiji: :jiji: :jiji:
A mi me gustan todas, pero cuanto mas grande, mejor!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Éso es porque eres un vicioso. :jaja: :jeje: :sindiente:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

las palas anchas no son mi pasión.... si no la llevase mejor
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”