Tarjeta de sonido M BOX 2 FACTORY BUNDDLE + iLok VENDIDO!!!!
Tarjeta de sonido M BOX 2 FACTORY BUNDDLE + iLok VENDIDO!!!!
Tarjeta de sonido M BOX 2 FACTORY BUNDDLE + iLok
Esta como nueva, uasada poquisimas veces.
Incluye pro tools 8.0.3
Llave USB iLok, con la que se tiene acceso a los plug ins: Cosmonaut Voice
Joemeek equalizadores y comprensores de calidad.
Moogerfooger Analog Delay, Lowpass filter, ring modulator
Incluye carta de registracion para que lo pongas a tu nombre (te doy yo mis datos para que lo pongas a tu nombre, sin ningun problema)
Video tutorial pro tools
Es estupendo para trabajar en casa, tanto en Pc como en Mac, 0 latencia, sonido profesional y trabajas en la plataforma Pro tools.
Ya digo, usado en contadas ocasiones, y lo vendo por pasarme a otro equipo diferente.
Precio: 370 Euros con caja original y todo.
[email protected]
Esta como nueva, uasada poquisimas veces.
Incluye pro tools 8.0.3
Llave USB iLok, con la que se tiene acceso a los plug ins: Cosmonaut Voice
Joemeek equalizadores y comprensores de calidad.
Moogerfooger Analog Delay, Lowpass filter, ring modulator
Incluye carta de registracion para que lo pongas a tu nombre (te doy yo mis datos para que lo pongas a tu nombre, sin ningun problema)
Video tutorial pro tools
Es estupendo para trabajar en casa, tanto en Pc como en Mac, 0 latencia, sonido profesional y trabajas en la plataforma Pro tools.
Ya digo, usado en contadas ocasiones, y lo vendo por pasarme a otro equipo diferente.
Precio: 370 Euros con caja original y todo.
[email protected]
Última edición por loverman el 06 Ene 2012, 01:59, editado 1 vez en total.
Re: Tarjeta de sonido M BOX 2 FACTORY BUNDDLE + iLok
me urge venta: rebajo hasta 350 Euros.
me urge venta: rebajo hasta 350 Euros.
Oferton!
Hasta el Lunes y solo hasta el Lunes 300 EUROS, me urge la venta......
Hasta el Lunes y solo hasta el Lunes 300 EUROS, me urge la venta......
Vuelvo a subir.....
Acepto ofertas con sentido, el precio lo marcaria de nuevo en 350.
NO ofertas de cambio....necesito cash..please
Saludos.
Acepto ofertas con sentido, el precio lo marcaria de nuevo en 350.
NO ofertas de cambio....necesito cash..please
Saludos.
Resubo de nuevooo....
Venga que en estos dias por motivos economicos no me queda otra y bajarle el preciooo...
La vendo por 330 EUROSS...ESTA NUEVAAA!!!! con caja original pro toosl, iLok, y todos los plugins que vienen...todo!
y venga...esas ofertaaa...que es un precio negociableee...
Tengo a la venta también dos monitores M audio BX5A NUevisimos, en su caja original con el cableado para conectar a tarjeta y garantia thoman!- si os llevais el pack hago precio!
Mbox 2 - 330E.
Monitores - 130E.
Las dos cosas las dejo en.....400 na mas...

Venga que en estos dias por motivos economicos no me queda otra y bajarle el preciooo...
La vendo por 330 EUROSS...ESTA NUEVAAA!!!! con caja original pro toosl, iLok, y todos los plugins que vienen...todo!
Tengo a la venta también dos monitores M audio BX5A NUevisimos, en su caja original con el cableado para conectar a tarjeta y garantia thoman!- si os llevais el pack hago precio!
Mbox 2 - 330E.
Monitores - 130E.
Resubo de nuevooo....
Mbox 2 - 330E.
Monitores - 130E.

Mbox 2 - 330E.
Monitores - 130E.
MONITORES VENDIDOS...
REBAJA NAVIDEÑA ya que me urge la venta...la dejo la MBOX 2 EN....270 euros por tiempo limitado...
REBAJA NAVIDEÑA ya que me urge la venta...la dejo la MBOX 2 EN....270 euros por tiempo limitado...
MONITORES VENDIDOS...
Mp respondidos...varias ofertas...el primero que se decida se la llevaa!!!