Envio de Marrugat.

I'd like to be, under the sea...
Responder
charle5
usuario

Envio de Marrugat.

Mensaje por charle5 »

Hola.

Os dejo un breve comentario para desahorgarme.

Encargo a Marrugat.com un microfono shure SM57 que me pidio un conocido y una grabadora Zoom R16 para mi grupo... total de la compra, 400€... pues recibo un paquete solamente por CORREOS cuando me indicaron que el envio era por agencia, con la caja de la grabadora y dentro iba el microfóno con todos sus accesorios y papelotes dentro de la caja con la grabadora... :ein: me quede... :tasloco: nunca habia visto un envio así, me dijeron que tirarón la caja del micro para hacer el envio más económico para ellos y que lo mandarón por Correo que era mejor que agencia (que pena que esto último no lo tenga escrito por mail).

¿Qué os parece? Decir que todo llego en perfecto estado... pero un envio así.. de tienda CUTRE!!!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Re: Envio de Marrugat.

Mensaje por Javi Sixties »

Alucinante simplemente,
La caja o el empaquetado del micro forma parte del producto y si no es con tu consentimiento no pueden hacer lo que les de la gana con ella. Lo mismo si describen un tipo de envío y luego utilizan otro inferior.
Muy malos profesionales.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Pues nada. Una tienda menos en la que comprar. De todas maneras, como ha dicho Javi, ese embalaje es tuyo. Yo se lo reclamaría, aun a sabiendas de que no te lo van a enviar, al menos para dar por culo y que se den cuenta de que no pueden hacer lo que les de la gana.
Hankspain
usuario

Mensaje por Hankspain »

Como dice un amigo: "pa´ponerse a mear y no echar gota". En fin cutre cutre. Comportamineto propio de chiringuito, no de profesionales.
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”