El caso es que ando vendiendo una guitarra. Aparte de aquí, la he puesto en otros medios, con mi dirección de correo. Y me ha venido una oferta de una señora de Argentina que para ser argentina escribe de putísimo culo, así que podemos suponerla de habla no española, máxime cuando su nombre no es español. Esta buena mujer me dice que anda ultra interesada, que le mande ya mis datos bancarios y el precio final con los gastos. Se ha pasado totalmente por el chichi mi ofrecimiento de mandar fotos de la guiti, no me ha hecho ni caso. Sólo que mande mis datos bancarios y me ha mandado la dirección a la que tengo que mandarla...
..., que está en NIGERIA!! Me dice que su hijo está estudiando allí y que quiere regalársela. Me escama:
1) Que quiera regalarle una guitarra de segunda mano. Qué madre más cutre!!!
2) Que ni se haya interesado por las fotos de mi pobrecita Ibanez.
3) Un interés desorbitado. Hasta tres mails en un día, mandándome ella la dirección de Nigeria sin que yo aún haya dicho nada.
4) El español guachi guachi y completamente ininteligible.
5) Desde Argentina a Nigeria???
Se lo he comentado a mi padre, que es madero y evidentemente ve timos todos los días, y así, sin entrar en detalle me ha dicho: "Tú mandas la guitarra a Nigeria. La guitarra va con tu nombre. Cuando llega allí pasa por aduanas, y tiene "algo" adherido. Tu nombre está allí escrito como remitente. Se puede demostrar que tienes un ingreso de dinero previo al envío. Tú no puedes localizar a la compradora en Argentina. Se te cae el pelo".
En mi defensa podría argumentar mis anuncios con fecha posterior y los mails intercambiados con la "interesada" y otros compradores. Pero me parece a mí que no merece la pena meterse en semejante fregao. Es un guitarrón, así que la venderé tarde o temprano.
No sé si lo digo para preguntar qué opináis o más bien para advertir. Mi intención era la primera, pero a medida que he ido escribiendo y objetivizando, casi me decanto más por la segunda, jejejeje!!
Ustedes dirán... Un saludo!!