http://www.youtube.com/v/v4hmybejx44[/youtube]
saludos, gracias!
Ojo que estos pedales se supone que se pillan para conseguir del tirón (delante de cualquier ampli o por línea) emular el sonido de un ampli Hiwatt.JaviStone escribió:...
creeis que el OCD llega a ese sonido ''overdrive muy muy crujiente sin llegar a distorision''?
Overdrive, perdon por mi incultura peladera pero a que te refieres? no puedo meter el WIIO en mi pedalera junto con otros 4 pedales y que vayan al input del ampli? para que se usa o como entonces?Overdrive escribió:Ojo que estos pedales se supone que se pillan para conseguir del tirón (delante de cualquier ampli o por línea) emular el sonido de un ampli Hiwatt.JaviStone escribió:...
creeis que el OCD llega a ese sonido ''overdrive muy muy crujiente sin llegar a distorision''?
Claro que si no buscas directamente ese sonido pero te gusta la saturación conseguida pues de lujo igualmente![]()
El OCD es generoso en graves, al igual que el clásico sonido Hiwatt, e igual podrías acercarte. Pero no lo veo como un sustituto; el OCD tiene su personalidad propia.
Yo no me refería a la colocación del pedal sino al sonido que entrega (el de un ampli Hiwatt en formato pedal)JaviStone escribió:...
Overdrive, perdon por mi incultura peladera pero a que te refieres? no puedo meter el WIIO en mi pedalera junto con otros 4 pedales y que vayan al input del ampli? para que se usa o como entonces?
muchas gracias por el interés
Pues ya esta a la venta.....ni me acordaba de que tenia este pedal.....lo dicho teniendo Hiwatt de verdad no me hace falta,por ello lo vendo.fuzzman escribió:El forero y amigo dr504 tiene uno que al igual vende porque ya tiene Hiwatts de verdad!
Dale un toque a ver que te dice!
Yo lo he tenido en casa una temporada y la verdad es que el pedal suena que te cagas!!