¿Estafas en Ebay Anuncios?

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
gestaltito
Expulsado

¿Estafas en Ebay Anuncios?

Mensaje por gestaltito »

A ver, me ha llegado esto de una Zoom G2 que tengo anunciada en Ebay anuncios:
hola me interesas una pedalera como la que ofreces. Ruego me aclares si se encuentra en perfecto estado o tiene algún tipo de desperfecto. En caso de estar todo correcto acepto el precio que me indicas (incluyendo gastosde envío). Gastos de envío: por paquete azúl de Correos, unos 9,30 eur. Yo resido en Burgos. Si prefieres hablarlo por teléfono, mi número es el --- --- ---. Un saludo
¿Soy yo el paranoico o va a ser que no?
Yo creo que no.
A ver, con el estilo en que está escrito, primero diciendo que los gastos de envío incluidos pero luego decidiendo él solo el precio de los gastos, y encima así tan al alza :nose: etc...
Vale que el tío da el móvil, pero tampoco es que me apetezca llamarle :aburrido: .
En fin, que timo, ¿no?
¿Opiniones? :hedicho: :flores:
:ciao:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Estafas en Ebay Anuncios?

Mensaje por AMX »

Hombre, vive en Burgos, no en Londres; acepta pagar gastos de envío y te da un teléfono para llamarle. Llámale y aclárale que sólo enviarás el pedal cuando te haya hecho el ingreso del precio del pedal más los gastos de envío, si acepta y paga se lo envías y contentos los dos. No te pide ningún método de pago típico de los fraudes como dejar el paquete en una agencia que tiene el dinero ni nada de eso, así que en principio no parece una estafa; pero como nunca se sabe haz eso, la pasta ingresada o no hay envío. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pues también es verdad.
Pero me da como mucho perezón...
Supongo que lo mejor es no salir del foro :hedicho: .
Saludos :ciao:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

tampoco parece tan raro el hombre. Hasta que haga el ingreso la pedalera que no se mueva de casa y ya está
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

gestaltito escribió:A ver, me ha llegado esto de una Zoom G2 que tengo anunciada en Ebay anuncios:
hola me interesas una pedalera como la que ofreces. Ruego me aclares si se encuentra en perfecto estado o tiene algún tipo de desperfecto. En caso de estar todo correcto acepto el precio que me indicas (incluyendo gastosde envío). Gastos de envío: por paquete azúl de Correos, unos 9,30 eur. Yo resido en Burgos. Si prefieres hablarlo por teléfono, mi número es el --- --- ---. Un saludo
¿Soy yo el paranoico o va a ser que no?
Yo creo que no.
A ver, con el estilo en que está escrito, primero diciendo que los gastos de envío incluidos pero luego decidiendo él solo el precio de los gastos, y encima así tan al alza :nose: etc...
Vale que el tío da el móvil, pero tampoco es que me apetezca llamarle :aburrido: .
En fin, que timo, ¿no?
¿Opiniones? :hedicho: :flores:
:ciao:
Te está pidiendo que se lo envíes por paquete azul, no por otro tipo de envío más barato y que así accede a comprártelo por el precio que pides sin que él tenga que pagar los 9,30€ de envío. Dónde está el problema? te sientes al borde de la estafa? :nose:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

En ninguna parte, tenéis todos razón, lo escribí un poco pedo y ahora me arrepiento.
:ridi:
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”