Line 6 James Tyler??

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
potarrojo

Line 6 James Tyler??

Mensaje por potarrojo »

Buenas.

Qué se sabe de las nuevas Variax, las James Tyler?

Hace tiempo que salieron, pero la verdad es que he encontrado muy poco sobre ellas, y todo en inglés.

Alguien las tiene o las ha probado?

Van bien? fallan?

Salu2
Carlos M.
Barcelona.
España.
potarrojo

Re: Line 6 James Tyler??

Mensaje por potarrojo »

Buenas.

Pues parece que nadie tiene una.

Es curioso, de las gamas anteriores (300, 600, 700...) hay toneladas de datos, pero de esta muy poca cosa, y yo me pregunto...

1. Es que no salen / funcionan bien?

2. Qu pasa con la pila? por que he estado mirando en las tiendas y webs y me ha resultado imposible verlas como recambio? Qu pasa si te quedas sin pila a medio tocar, no hay recambio?

y dentro de unos 3 años cuando la bateria ya no rule, habrá que tirar la guitarra?
3. Las he visto nuevas desde 800 i poco (tienda española curiosamente) a 1300 en las tiendas alemanas...como es posible tanta diferencia?.

En fin, que esta guitarra me genera muchas dudas.
Carlos M.
Barcelona.
España.
indaku
usuario

Mensaje por indaku »

Hola

He estado viendo y escuchando los videos de la Tyler Variax en youtube.com y estoy bastante interesado en pillarme una.

Lo más barato que he encontrado es en mundoelectro a 929 euros y en la fnac.es a 950. también en la Unión Musical en tienda física de Madrid me han dicho que me la podría dejar en 950 pero no la encuentro más barata. PPor eso agradecería a los que la hayas visto más barata que me comentarías dónde se puede conseguir a 800 y pico y si es en tienda física pues mejor todavía
:burla:
Un saludo

:ciao:
potarrojo

Mensaje por potarrojo »

Te paso las direcciones por privado, pero ya te adelanto que no las tienen en stock, y mucho me temo que cuando lleguen no será a ese precio.

Salu2
Carlos M.
Barcelona.
España.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”