FENDER DELUXE NASHVILLE TELE Y CORT MR710 ¡¡REBAJA!!
FENDER DELUXE NASHVILLE TELE Y CORT MR710 ¡¡REBAJA!!
Hola Chicos,
Pues eso que vendo o cambio mi FENDER DELUXE NASHVILLE TELE 450€, está como nueva, ni golpes, ni rayones, ni desconches, nada, preciosa y sonidazo, usada poquíiisismo, tanbien tengo una acustica Cort Mr710 tambien como nueva por 200€. Portes aparte.
En caso de cambio me puede interesar un ampli a valvulas pequeño en formato cabezal+pantalla o combo, guitarras pero la verdad que me interesan modelos concretos: Ibanez dn600, cort kx1q, cort kx custom o nzs, schecter c1 o tempest, ltc ec 400 en adelante, siempre ajustando idferencias claro
Consultas al Privado.
Un saludo a todos.
Gracias y un saludo
Pues eso que vendo o cambio mi FENDER DELUXE NASHVILLE TELE 450€, está como nueva, ni golpes, ni rayones, ni desconches, nada, preciosa y sonidazo, usada poquíiisismo, tanbien tengo una acustica Cort Mr710 tambien como nueva por 200€. Portes aparte.
En caso de cambio me puede interesar un ampli a valvulas pequeño en formato cabezal+pantalla o combo, guitarras pero la verdad que me interesan modelos concretos: Ibanez dn600, cort kx1q, cort kx custom o nzs, schecter c1 o tempest, ltc ec 400 en adelante, siempre ajustando idferencias claro
Consultas al Privado.
Un saludo a todos.
Gracias y un saludo
Última edición por moi23 el 07 Nov 2011, 13:09, editado 3 veces en total.
Re: VENDO/CAMBIO FENDER DELUXE NASHVILLE TELE
Vamos Chicos!!
Una subudita mas
Arriba!!
Anuncio editado
Anuncio editado
Re: VENDO/CAMBIO FENDER DELUXE NASHVILLE TELE (Nuevos Cambio
Chicos ya he conseguido la Cort que quería, me siguen interesando las Cort pero ahora amplio las posibilidades de cambio; ofreced, (si hay alguna ibanez iceman por ahi....).
Saludos
Saludos
Re: VENDO/CAMBIO FENDER DELUXE NASHVILLE TELE (Editado)
Seguimos,
Venga esos cambios.
Venga esos cambios.
Nuevos Cambios arriba.
O un grabador tipo boss br ajustando diferencias.
Un saludo
Un saludo
Arrriiiiiiiba!!
Re: FENDER DELUXE NASHVILLE TELE Y CORT MR710 ¡¡REBAJA!!
Rebaja y nuevos cambios!!.
Re: FENDER DELUXE NASHVILLE TELE Y CORT MR710 ¡¡REBAJA!!
Esta NUEVA!!!
Re: FENDER DELUXE NASHVILLE TELE Y CORT MR710 ¡¡ULTIMA REBA
Rebajo la Telecaster 400€, para incentivar la venta que se que estmaos en crisis, incluyo estuche duro comprado aparte, si es para cambio la valoraración será mayor. la Electroacustica se queda en 200€.
Los precios por dos guitarras que estna nuevas creo que son cojonudos, los cambios....
Las guitarras que me interesan estan puestas en el primer post, he puesto guitarra mas o menos del mismo valor, pero tambien podía dar 1 o las dos guitarras como parte del pago de alguna superior, pero eso, PUENTE FIJO, y bueno tambien me interesan algún valvular pequeño, cabezal o combo, de transistores habria que mirar el modelo pero weno, puede que tambien y en cualquier caso ajustando diferencias.
Consultas al privado.
Saludos.
Los precios por dos guitarras que estna nuevas creo que son cojonudos, los cambios....
Las guitarras que me interesan estan puestas en el primer post, he puesto guitarra mas o menos del mismo valor, pero tambien podía dar 1 o las dos guitarras como parte del pago de alguna superior, pero eso, PUENTE FIJO, y bueno tambien me interesan algún valvular pequeño, cabezal o combo, de transistores habria que mirar el modelo pero weno, puede que tambien y en cualquier caso ajustando diferencias.
Consultas al privado.
Saludos.
VENTA O CAMBIO CORT MR710
La tele vendida, que la cort